+34 963 41 72 21

montaditos creativos en valencia

4.943 sitios, 9 siguiendo, 142 seguidores, 3.832 descubiertos

La taberna el Rojo es un lugar especial. Diferente porque la carta está limitada a unos cuantos, pero deliciosos montaditos, un par de tablas de patés y queso y alguna sorpresa más. Lo mismo con la bebida, poco para elegir, pero con buena RCP.

Sigue leyendo en DolceCity Valencia:
dolcecity.com/valencia/2010/11/el-rojo-montaditos-creativos-en-v...

etiquetas: cocina mediterranea, de copas, de tapas, valencia

guardado en mi lista: Gastronomía

Rojo, bonito, bueno y barato

Lo descubrimos por casualidad dando un paseo por la zona. Había bastante gente.
Se nos ocurre pedir una tabla de ibericos y nos trajeron una tabla con: jamón, cecina, chorizo, morcilla, lomo embuchado, salchichón. Todo super bueno!!
Un doble es medio litro de cerveza. Pedimos dos cerves, una tabla y pan con tomate, super bueno tb, por 10€!!
Salimos de allí cenados, contentos y con ganas de volver! un lugar muy recomendable!

etiquetas: cervezas, ibericos, ruzafa, tapas

whathejill lo descubrió en abril de 2009

Con una terraza delante y detrás, hay suficiente espacio para todos y no hace falta esperar una mesa. La terraza detrás está especialmente bien porque por las noches que hace un poco más de frío hay estufas que dan un ambiente cómodo. Las cervezas son baratas y los patés vegetales son lo mejor. Las tablas de jamón y queso son buenísimas también. Un buen lugar para picar y charlar durante la semana.

etiquetas: bar, picar, rojo, ruzafa, terraza

¿qué valoración le darías a El Rojo?

¿eres el propietario de El Rojo?

gestionar la página de El Rojo

descubierto por: whathejill

primera foto: DolceCity

quién ha ido más: Josetxu (1)

• check-ins: 1