+34 944 45 50 15

horario:
  • abierto todos los días: 9-0h
añadir a tu agenda y opinar
es el propietario
dice:

Restaurante Txakoli

Situado en un lugar privilegiado, y a tan sólo dos minutos de la capital vizcaína el restaurante El Txakoli es una excelente opción para disfrutar, desde lo más alto del monte Artxanda, de un paraje exclusivo y un trato exquisito en su mesa. La cocina de El Txakoli le acerca cada día los mejores pescados y las más sabrosas carnes; delicias como Bacalao al Pil-Pil, Kokotxas de Merluza en Salsa Verde o Solomillo al Foie sobre Tosta Hojaldrada son algunos de los platos que podrá degustar en este marco incomparable, mirador exclusivo de la Villa bilbaína. El Txakoli dispone de tres amplios y acogedores salones de diferente capacidad que dan cabida a más de 300 comensales. Un lugar ideal para la celebración de cualquier tipo de evento, como comidas de empresa, bodas, bautizos o comuniones, entre otros. El restaurante El Txakoli abre sus puertas de martes a domingo y combina su carácter familiar con un trato agradable, profesional y personalizado. Una cita que no pueden dejar pasar los amantes de la buena gastronomía.
El Txakoli en Facebook:
facebook.com/reqs.php#/pages/Bilbao-Spain/Restaurante-Txakoli/17...

etiquetas: aeropuerto, artxanda, bilbao, buena comida, centrico, cocina vasca, lideres en servicio, q calidad turística

dice:

Muy mal servicio

962 sitios, 59 siguiendo, 175 seguidores, 287 descubiertos

nindiola lo descubrió en junio de 2009

'está OK' 'está OK'

Muy mal servicio, la verdad es que la comida de 10, pero el servicio de 0, hay alrededor 200 restaurantes con un muy buen genero como este pero un muchisimo mejor servicio.

El precio, caro, pero acorde con el local (que esta muy bien puesto) y el genero, no el servicio.

Lo cierto es que la directora del restaurante tuvo a bien mandarme un muy amable mail en el que se interesaba de por mi mal experiencia y en que comentaba que en su restaurante el cliente era Dios, y la creo, pero como digo el día que me toco a mi el servicio fue increíblemente malo, con dos macarras (en todos los sentidos) atendiéndonos que a todos los comensales nos dejo alucinando, todos prometimos no volver, pero lo que mas me alucino fue que mis compañeros de mesa conocían a los dueños y no se negaron en redondo a comentarles la velada (lo cual yo creo que es hacerles un favor) por eso del que dirán...

etiquetas: artxanda, bilbao, mal servicio

guardado en mi lista: Restaurante visitado

26 sitios, un seguidor, 8 descubiertos

'está OK' 'está OK'

Muy pasable. Para como comes, me parece caro.

tu opinión

¿qué valoración le darías a El Txakoli?

ver más: restaurantes vascos en Bilbao

  • 5 estrellas 0% (0)
  • 4 estrellas 0% (0)
  • 3 estrellas 70% (3)
  • 2 estrellas 0% (0)
  • 1 estrella   0% (0)

descubierto por: nindiola

quién ha ido más: betapublica (1)

  • hoy: 0
  • última semana: 6
  • último mes: 20
  • en total: 3.504
  • check-ins: 1