+34 986 22 21 93

Un clasico.

nindiola lo descubrió en abril de 2010

Aunque no sería el sitio al que yo ria a comer en Vigo, es un sitio poco conocido pero con mas solera olivica (Vigo es la ciudad olivica) de la ciudad. El sitio lleno de cuadros y recuerdos de los años lleva abierto desde el año 1920 y basicamente es un lugar de tertulias, vinos y ricos platos de comida.

Vale la pena pasar a tomar un aperitivo.. y ver el local... hablar ocn el dueño, sentir el bar... creo que es un must de Vigo para por lo menos tomarse una estrella de galicia y observar.

El local sale repetido en multiples ocasiones en la obra de Domingo Villar.

etiquetas: cultura, domingo villar, la playa de los muertos, ojos de agua, vinos

guardado en mi lista: Tapeo

Quedan poucos coma este

'me gusta' 'me gusta'

Curiosamente estando tan céntrico, o Eligio non é un lugar excesivamente transitado. O cal non ten explicación, porque os prezos son bós, e o local ten un encanto inimitable.

É un lugar perfecto para tomar viños, e podense acompañar con tapas e racións caseiras feitas con moitísimo xeito.

En resumo, un lugar que habería que ir canda menos unha vez. Logo xa decidirás se é o teu ou non.

etiquetas: auténtico, tapas, vinos

'me gusta' 'me gusta'

Tasquilla en el centro de Vigo dnd aun de guarda la esencia de los bares y tascas antiguas de Vigo.

¿qué valoración le darías a Eligio?

¿eres el propietario de Eligio?

gestionar la página de Eligio

• 5 estrellas 0% (0)
  • 4 estrellas 56% (4)
  • 3 estrellas 0% (0)
  • 2 estrellas 0% (0)
  • 1 estrella   0% (0)

descubierto por: nindiola

quién ha ido más: nindiola (1)

• en total: 910
  • check-ins: 1