join us 11870.com

tú también puedes tener tu agenda y opinar de los sitios que te gustan

date de alta o entra usando facebook
entrar usando facebook

añadir opinión escribe una opinión sobre este sitio

Emozione fotografia y video
Emozione fotografia y video says:

"Fotografos boda Valencia con un estilo diferente."

Nuestro Estilo se podría definir como una mezcla de varios, nuestra base es el fotoperiodismo, capturamos emociones y diversión a partes iguales.

Nuestras imágenes se llenan de un toque de frescura y elegancia.

La elegancia, las sonrisas, las miradas, los gestos, todo es capturado dándole un estilo diferente, huimos de las poses forzadas tanto en video como en fotografía, la realidad es bastante hermosa si se sabe mirar bien.

Realizamos personalmente todos los reportajes, para de este modo plasmar nuestra forma de entender la fotografía y el video en cada trabajo.

Para la maquetación de nuestros trabajos trabajamos con líneas puras y sencillas, sin añadidos artificiales ni extravagantes, lo mismo ocurre con nuestros video-reportajes los cuales están a medio camino entre el documental y el video-clip, dinámicos, elegantes, divertidos y llenos de momentos inolvidables.

Nuestra intención es que el resultado final os llene de satisfacción y sea perdurable en el tiempo.

tags: fotografia bodas,fotografia creativa,fotografia de bodas,fotografia de bodas en valencia,fotografia divertida de boda,fotografos boda valencia,fotografos de boda valencia,fotografos de bodas,fotografos diferentes,fotos boda valencia,fotos de boda,fotos de boda en valencia,fotos de boda valencia,reportaje boda,reportaje boda valencia,reportaje nupcial valencia,reportaje video,reportajes bodas,video boda valencia,videos boda valencia,videos de boda,videos de boda en valencia,videos de cine de bodas

añadir comentario me gusta

sitios parecidos cerca que te pueden gustar

Carlos Mayordomo Fotograf...

"En Carlos Mayordomo – fotógrafo, somos un grupo joven de fotógrafos especializados en reportajes de boda. Más que fotógrafos de boda..."

ver más: photographers en Catarroja

your review

¿qué valoración le darías a Emozione fotografia y video?

  • 'sin valorar'
  • 'lo odio'
  • 'no me gusta'
  • 'está OK'
  • 'me gusta'
  • 'me encanta, uno de mis favoritos'

subscribe to Emozione fotografia y video

view on Google Earth

help us improve

visits

  • today: 0
  • last seven days: 6
  • this month: 12
  • total: 297