únete a 11870.com
tú también puedes tener tu agenda y opinar de los sitios que te gustan
date de alta o entra usando facebook
entrar usando facebook
+34 913 56 97 29
ampliar mapa / servicios cercanos
<m> República Argentina 6
añadir opinión escribe una opinión sobre este sitio
tiene: 28 sitios, 4 descubiertos, 5 contactos, 17 seguidores
Piérdete en Madrid lo descubrió en junio de 2009
La ECH es un centro dedicado al pensamiento y la creación. Tiene seminarios muy diversos sobre filosofía, arte, escrituta, lenguaje, periodismo, etc. La idea que impulsa a esta escuela es que todas las disciplinas están relacionadas y se enriquecen las unas de las otras.
El alma de la escuela es el escritor Alejandro Gándara. El profesorado es excepcional (si visitas la web verás caras conocidas).
Los buques insignia son el Máster de Creación literaria y el Máster de Humanidades. Yo hice el primero y para mi fue una experiencia irrepetible, de las que marcan. Aprendí cosas que no me hubieran enseñado en ningún otro lugar. Los grupos son reducidos y el ambiente es el de una gran familia.
sitios parecidos que te pueden gustar
"CICLO ESPECIAL DEDICADO A CARMEN MAURA, MEDALLA DE ORO DE LA ACADEMIA 2009 El miércoles 14 se proyecta la cinta de Fernando Colomo ..."
"Un espacio único, diferente, muy especial, en el que hacer amigos, y... -cumpleaños personalizados -actividades en vacaciones (dias ..."
"Un bonito y moderno local donde aprender a escribir. Talleres y cursos de escritura creativa, guiones, publicidad... Un sitio moder..."
ver más: academias de arte en Madrid
patrocinado
suscríbete a Escuela Contemporánea de Humanidades