es el propietario

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL

Somos el único Servicio Técnico Oficial de Electrodomésticos de las marcas FAGOR, EDESA, ASPES, DE DIETRICH, INTERGAS, REMEHA, ARISTON, FLECK, CHAFFOTEAUX y también de la sección de minidomésticos de FAGOR Y PALSON.
Reparamos en su domicilio (en toda la provincia).
Venta de recambios originales del fabricante.
Disponemos de outlet de electrodomésticos.
Especialistas en instalación y reposición de aparatos de confort, tales como calderas, calentadores, aire acondicionado, calefacción eléctrica, termos, etc.
No dude en pasar a visitarnos, ahora que estamos más cerca de usted, en la Calle Méjico Nº 5.

etiquetas: aire acondicionado, arañazo, ariston, aspes, caldera, calentador, chaffoteaux, contrato de mantenimiento, de dietrich, edesa, fagor, fleck, frigorífico, horno, instalación aire acondicionado, instalación caldera, instalación calefacción, instalación climatización, instalación energías renovables, instalación termo, intergas, lavadora, lavavajillas, mantenimiento, mantenimiento de aire acondicionado, mantenimiento de calderas, mantenimiento de colectividades, microondas, outlet, piezas de recambio, placa, recambios originales, remeha, reparación, reparación aire acondicionado, reparación caldera, reparación calentador, reparación electrodomésticos, reparación frigorífico, reparación horno, reparación lavadora, reparación lavavajillas, reparación microondas, reparación placa, reparación termo, servicio técnico oficial, tara, termo, venta de minidomésticos, venta de repuestos

¿qué valoración le darías a Espacio Tamel?

• en total: 522