No te fumes las colillas del cenicero

Globez Lopez lo descubrió en octubre de 2012

está OK está OK

A ver pueblo fumador ¿Quién no ha tenido un monazo a las 3 de la mañana y se ha fumado las colillas del cenicero? Pues ese problema se acabó, te pones los pantalones encima del pijama coges la moto o un taxi (coche complicado por el sitio) y te vas a comprar tabaco a la Calle de Hortaleza, 18.

Estanco abierto 24 horas.

Nota:
A los que nunca fumaron esto les parecerá aberrante, pero este puto vicio es peor que el de los alucinógenos o el de leer novelas de Nora Roberts.

ver comentarios anteriores (5)

Gloria in the sky

Sííííí, es verdad!!!!. Aunque ya no fumo, a veces, recuerdo con una sonrisa, aquellas madrugadas de cartas, rebuscando en los ceniceros las colillas aprovechables.

6 de octubre de 2012

Rosalía Martínez (Piti)

uff me he quitAdo a tiempo! jejeje yo colillas no, la verdad, nunca llegué a eso! pero sí a peregrinar al bar en el momento más apalancado...todo el mundo a dejar el tabaco, que mola mucho!

8 de octubre de 2012

ñam ñam

Hasta colillas de habanos llegue a fumar.. Puf qué asco me da ahora!

jarllll duro, eh?

hace 11 meses

Por eso justo dejé yo de fumar

Rosalía Martínez (Piti)

robar colillas es duro, sí

Maldita

un poquito de respeto por los que seguimos siendo fumadores empedernidos !! XD . Piti , que de vez en cuando , alguno sigue cayendo jajaja.

ñam ñam

Nos van a echar, parece un blog fumadores- no fumadores.
Ahora toca bronca de terraza no que me pelo o si (los otros) para poder fumar.

hace 11 meses

¿qué valoración le darías a Estanco nº 093 (24 horas)?

¿eres el propietario de Estanco nº 093 (24 horas)?

gestionar la página de Estanco nº 093 (24 horas)

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

• 5 estrellas 0% (0)
  • 4 estrellas 0% (0)