No te fumes las colillas del cenicero

Globez Lopez lo descubrió en octubre de 2012

'está OK' 'está OK'

A ver pueblo fumador ¿Quién no ha tenido un monazo a las 3 de la mañana y se ha fumado las colillas del cenicero? Pues ese problema se acabó, te pones los pantalones encima del pijama coges la moto o un taxi (coche complicado por el sitio) y te vas a comprar tabaco a la Calle de Hortaleza, 18.

Estanco abierto 24 horas.

Nota:
A los que nunca fumaron esto les parecerá aberrante, pero este puto vicio es peor que el de los alucinógenos o el de leer novelas de Nora Roberts.

ver comentarios anteriores (5)

Gloria in the sky

Sííííí, es verdad!!!!. Aunque ya no fumo, a veces, recuerdo con una sonrisa, aquellas madrugadas de cartas, rebuscando en los ceniceros las colillas aprovechables.

6 de octubre de 2012

Rosalía Martínez (Piti)

uff me he quitAdo a tiempo! jejeje yo colillas no, la verdad, nunca llegué a eso! pero sí a peregrinar al bar en el momento más apalancado...todo el mundo a dejar el tabaco, que mola mucho!

8 de octubre de 2012

ñam ñam

Hasta colillas de habanos llegue a fumar.. Puf qué asco me da ahora!

jarllll duro, eh?

hace 9 meses

Por eso justo dejé yo de fumar

Rosalía Martínez (Piti)

robar colillas es duro, sí

Maldita

un poquito de respeto por los que seguimos siendo fumadores empedernidos !! XD . Piti , que de vez en cuando , alguno sigue cayendo jajaja.

ñam ñam

Nos van a echar, parece un blog fumadores- no fumadores.
Ahora toca bronca de terraza no que me pelo o si (los otros) para poder fumar.

hace 9 meses

¿qué valoración le darías a Estanco nº 093 (24 horas)?

¿eres el propietario de Estanco nº 093 (24 horas)?

gestionar la página de Estanco nº 093 (24 horas)

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

• 5 estrellas 0% (0)
  • 4 estrellas 0% (0)