you haven't saved this place

Estay

+34 915 780 470

Calle de Hermosilla 46

Madrid, Madrid, Spain

24 reviews, view: content | contacts | date | tags

add as a contact

Tous107 says: "Para emergencias"

has: 242 services, 83 discovered services, 25 contacts, 29 followers

Viviendo en un barrio que a según qué horas y qué días parece que han tirado la bomba atómica el Estay no falla (eso sí, cada vez cierran más pronto).
Todas las tapas son riquísimas, aunque recomiendo los vaulauvent y el brie frito (soy muy de costumbres) y si es para el aperitivo, pues cualquiera de las tortillas rellenas o chistorra.
Es mejor quedarse en la parte de abajo aunque suele ser imposible a horas punta...sobretodo al cierre de oficinas, pero si tienes paciencia, mejor...la parte de arriba es muy desangelada, si sois muchos, las mesas son demasiado grandes para poder enterarte de lo que hablan los presentes.
Eso sí, trato excelente y no es tan caro...a veces jejeje

tags: , , ,

September 13, 2007 | | send by e-mail

add as a contact

dgp says: "Pinchos buenísimos "

has: 347 services, 43 discovered services, 8 contacts, 11 followers

Ya sé ya sé, ya sé...la zona un poco rancia, pero la verdad..antes solía quedar en el Lateral de Velázquez y estoy encantada con el cambio. El servicio no es nada del otro mundo (cambia mucho de un camarero a otro) pero la cocina es variada y buenísima, los vinos también están bien. Nadie te mira con los ojos de $$ antes de sentarte (ni te obliga a esperar a toda la troupe para que tengas el honor de calentar una silla prácticamente encima de otra, amén de abonar la cuenta). Personalmente de los "Lateral" de Madrid, prefiero el de Fuencarral, pero mientras a mis amigos les venga mejor esta zona, mil veces mejor Estay que el Lateral de Velázquez.

dgp discovered this service

saved to the category: TAPAS

tags: ,

changes made 11 months ago | | send by e-mail

add as a contact

gallo2 says: "Pinchos por barrio Salamanca"

has: 184 services, 17 discovered services, 3 contacts, 6 followers

Todo un clásico; tanto que a veces tiendo a olvidarlo en favor de sitios más modernos. Teniendo en cuenta la zona donde está, el sitio es sí no es del todo rancio y está siempre bastante animado. Lo peor, sin duda, es el uniforme de los camareros, claramente inspirados en el del Capitán Stubing de Vacaciones en el Mar.
En cualquier caso, el trato es profesional y los pinchos son de mucha calidad y a un precio que te puedes permitir. Me gustan las croquetas de hongos y la brandada de bacalao.

saved to the categories: amigos, tapas

tags: , ,

changes made 6 months ago | | send by e-mail

add as a contact

Yosef says: "pinchos en barrio Salamanca"

has: 98 services, 12 discovered services, 6 contacts, 5 followers

En pleno barrio Salamanca, para salir de algún apuro. Bien para picar algo en la barra o cenar en la parte de arriba.
Buen ambiente, pero muchísimo ruido. Estuve cenando con unos amigos, y casi no nos escuchábamos de la mala insonorización que tiene el local.
Mucho humo de tabaco.
A favor, los pinchos de tortilla y otra variedad que lo hace recomendable para casos urgentes...
Precio medio para cenar 20-25€

tags: , , ,

changes made 10 months ago | | send by e-mail

add as a contact

SPACEPOWER GARCIA says: "NOS GUSTÓ MUCHO"

has: 12 services, 5 discovered services,

Fuimos a comer el pasado viernes, una mesa para dos en no fumadores, sitio cómodo y bien decorado. Los camareros muy profesionales y eficientes. Pedimos media ración de jamón ibérico, tartaleta de gambas, pincho de buey con una salsa buenísima(repetí), y varios pinchos más. Nos gustó mucho, el vino se sirve por copas y en general nos pareció un sitio perfecto para ir a comer de pinchos. Evidentemente no es el Tamboril o Las Cepas del casco viejo de San Sebastián , pero hay que reconocer que se está más cómodo. Muy recomendable para picotear o comer en plan informal.

changes made 6 months ago | | send by e-mail

add as a contact

elee says: "Cocina en miniatura en Barrio de Salamanca"

has: 126 services, 15 discovered services, 3 contacts, 3 followers

Estupendo para ir de comida-cena en plan raciones, tostas, pinchos muy creativos (cocina en miniatura, le llaman).
También tienen menú. Nosotros comimos por 12,5€ y la verdad es que la comida estupenda. El servicio también muy bien. Muy concurrido, muy buen ambiente. Tiene dos plantas, arriba zona de fumadores. Tienen mesas grandes para grupos.

tags: , , , ,

April 30, 2008 | | send by e-mail

add as a contact

gugui says: "Buenos pinchos en en barrio de Salamanca"

has: 38 services, 8 discovered services, 2 contacts, 2 followers

Un clásico de los pinchos vascos en Madrid. Muy recomendable para visitar un fin de semana que te encuentras de compras por el barrio.
Buena cerveza, pinchos de buena calidad, y precio correcto.
El servicio fue atento y rápido.

tags: ,

April 13, 2008 | | send by e-mail

add as a contact

Carmen J.Rivas

has: 27 services, 4 discovered services,

Un sitio agradable, aunque depende la hora puede estar muy lleno. Sólo he ido de pinchos, pero he de decir que éstos están buenísimos y tiene una variedad realmente amplia.

tags: , ,

changes made 4 months ago | | send by e-mail

add as a contact

visckys

has: 959 services, 253 discovered services, 41 contacts, 58 followers

Buena opción para tomar el aperitivo en la zona del barrio de Salamanca.
Recom. Pinchos y tortilla de patatas.

saved to the categories: barrio de salamanca, de cañas, tapeo

tags: , ,

December 3, 2007 | | send by e-mail

add as a contact

MOLOKO says: "Pinchos"

has: 317 services, 18 discovered services, 8 followers

Rancio, pero con su encanto. Para tomar cañas y algún pincho, aunque en la parte de arriba tienen también un restaurante

saved to the category: Restaurantes

tags: ,

changes made 10 months ago | | send by e-mail

¿eres el propietario?

anything wrong? help us improve

service discovered by: dgp

visits

  • today: 0
  • last seven days: 20
  • this month: 7
  • total: 1,832