únete a 11870.com
tú también puedes tener tu agenda y opinar de los sitios que te gustan
date de alta o entra usando facebook
entrar usando facebook
ampliar mapa / servicios cercanos
<m> Indautxu 1 2
vídeos (2)
añadir opinión escribe una opinión sobre este sitio
tiene: 868 sitios, 358 descubiertos, 219 contactos, 456 seguidores
Es uno de los más clásicos bares de pintxos del ensanche de Bilbao. Los pintxos son muy tradicionales, los de toda la vida, pero siempre muy buenos y cuidados. El local es diminuto y siempre a rebosar, pero tiene mucha acera delante, que además está separada de la zona de la calzada por una jardinera con césped, lo que crea una zona muy agradable.
No es un sitio para tomarse un pintxo barato.
sitios parecidos que te pueden gustar
"Hoy hemos ido por primera vez y hemos optado por platos Km0, que están elaborados con materias primas producidas a una distancia máx..."
"Bonito rincón bilbaíno, que hará tus delicias tanto por la calidad de la decoración como por la posibilidad de ser alquilado. Con co..."
"El menú especial hay que reservarlo de antemano. Las raciones son abundantes. Las témpuras y los pescados están buenos. Las luces s..."
ver más: restaurantes en Bilbao
patrocinado
tiene: 349 sitios, 196 descubiertos, 58 contactos, 38 seguidores
Al parecer es un clásico en lo que a pintxos se refiere por Bilao, pero es que tanto los pintxos como el servicio es esquisito. Podría decir que el pintxo de foie es el mejor pintxo que he tomado en Bilbao, pero ojito que hay que pedirlo porque no lo tienen en la barra. Imprescindible probarlo.
la visita al estoril es imprescindible.
vermú es un delirio.
las croquetas, cualquier pincho de gambas, todo riquísimo
pantagruel lo descubrió en julio de 2007
Está bien tanto a mediodía como por la tarde para tomarse un vinito y algún pintxo. Tampoco preparan mal algunos cócteles.
tiene: 43 sitios, un servicio descubierto, un contacto, un seguidor
suscríbete a Estoril Bar Restaurante
descubierto por:
pantagruel