únete a 11870.com
tú también puedes tener tu agenda y opinar de los sitios que te gustan
date de alta o entra usando facebook
entrar usando facebook
fotos (17)
añadir opinión escribe una opinión sobre este sitio
tiene: 950 sitios, 397 descubiertos, 231 contactos, 750 seguidores
esta tienda, en el centro de Vielha, es un clásico de los productos gourmet araneses. El local es minúsculo pero está puesto con un gusto exquisito y todo es apetecible: las mermeladas caseras, los foie y quesos (realmente impresionantes), los embutidos o los licores como el de cassis y el de nueces, totalmente adictivos. No hay nada como terminar una cena con uno de estos digestivos.
Silvina Varela
Hola Fernando, he leído tu comentario y coincido contigo, quería comentarte que la tienda ya tiene venta "online" de sus productos. Te dejo el link por si te interesa: tiendagalinreiau.com<br /><br />Un saludo social!!<br />Silvina.
9 de octubre de 2010
sitios parecidos que te pueden gustar
"La tienda online de Bodega Santa Cecilia es un espacio único para encontrarse con el mundo del vino y la gastronomía donde podrás en..."
"Happy Day Bakery es una pastelería americana ambientada en los años 50 situada en pleno corazón del barrio de Malasaña. Abrímos nues..."
"Buena tienda de productos típicos del valle en Vielha. Si entras no te resistirán a comprar algo de charcuteria, mermeladas, pates, ..."
ver más: delicatessen en Viella
patrocinado
tiene: 868 sitios, 358 descubiertos, 219 contactos, 456 seguidores
jaime noain lo descubrió en mayo de 2009
Eth Galin Reiau es en mi opinión una de las mejores tiendas para comprar productos tradicionales del valle de Arán. Todo lo que tienen suele ser de muy buena calidad y presentado con mucho gusto. Tienen fuets muy buenos, unas mermeladas artesanales riquísimas y hasta olla aranesa en tarro!
tiene: 1,273 sitios, 488 descubiertos, 316 contactos, 1,240 seguidores
Una tienda diminuta junto a la iglesia de Viella con productos delicatessen: quesos, embutidos, patés, vino, licores. Muy bonita y bien puesta. También venden por internet
Su producto estrella probablemente sea el licor de grosella negra, el Cassis, que mezclado con cava o champán se convierte en el cocktail Kir Royal.
tiene: 1,818 sitios, 458 descubiertos, 19 contactos, 226 seguidores
Licores, armagnacs, patés, quesos, mermeladas, mieles, productos de pato, setas, set de regalo, regalos de empresa...
Puedes probar un vino mientras eliges el queso...
tiene: 263 sitios, 130 descubiertos, 6 contactos, 7 seguidores
Buena tienda de productos gastronómicos catalanes.
suscríbete a Eth Galin Reiau
descubierto por:
jaime noain
de lo mejor de: 2012