Me gustó

Cafés, zumos, bollería,...
Local muy bonito, amplio y cómodo (si no te sientas bajo un chorro de aire). Para ir en grupos reducidos.

etiquetas: cafetería, merienda

guardado en mi lista: Me gusta

Un café tranquilo

'está OK' 'está OK'

Buena tarta de zanahoria y té moruno, mucho más barato que su vecino Starbucks.

La nueva sastrería

'me gusta' 'me gusta'

Hace muchos años, una cafetería de Chueca era el lugar de encuentro de todo el mundo. Se llamaba 'La sastrería' y cerró casi de improviso. Ahora, Faborit recupera el espíritu de ese local y lo lleva a la calle San Bernardo, donde en lo que era una antigua sastrería del siglo XIX ha creado una cafetería bonita, acogedora y confortable. Sirve su carta de siempre con shakeratos, batidos, zumos, chocolates, cafés... pero la decoración ha respetado el estilo clásico y abandona un poco el minimalismo de los otros locales. El servicio, como siempre, el mejor, muy atento y simpático. Está casi en la esquina con Gran Vía, así que será uno de los sitios que habrá que frecuentar mucho a partir de ahora.

etiquetas: barato, cafetería, centro, deliciosa, madrid

guardado en mi lista: Restaurantes y bares

Faborit

2.638 sitios, 160 seguidores, 800 descubiertos

Con cinco locales en Madrid este café, urbano y cosmopolita, ofrece su magnífico café (marca de la casa) y también sus bebidas y comidas naturales en un ambiente contemporáneo y vanguardista. Aquí se puede almorzar, merendar, tomar un tentempié a cualquier hora del día o de la tarde, quedar con alguien para charlar, leer el periódico o, simplemente, trabajar un rato con el ordenador, como vemos que hacen muchos de sus habituales.

Ver más en esmadrid.com/en/cargarAplicacionNoche.do?identificador=380

Faborit, un nuevo concepto de comida rápida

98 sitios, 40 seguidores, 5 descubiertos

Vista del local de Faborit en San Bernardo Porque comer de forma informal puede y debe ser saludable, dos treintaiñeros catalanes, Joan Rabassa y Carlox Vicente, han creado el concepto Faborit, que ya cuenta con cinco restaurantes en España, cuatro de los cuales se encuentran en Madrid. El último se inauguró el pasado 26 de marzo de 2009 en la Calle San Bernardo nº 13. Una antigua sastrería acoge un espacio con [...]

Ver crítica completa en conmuchagula.com/2009/04/03/faborit-un-nuevo-concepto-de-comida-...

café agradable

Lo que me gusta de este sitio es que tiene wifi. El otro día estuve ahi con mi portátil. Cuando pagas tu consumición en el ticket te dan el password de la red.
El local me parece muy agradable. En 3 mesas tienen sofás para estar más cómodos.

Lo malo.. que pertenece a una franquicia de precios algo elevados. Solamente me tomé un zumo de fresa y naranja en vaso normalito por 3, 25€.
No me fijé mucho en los precios, pero tiene variedad de productos similar a starbucks.
De los locales que he visto de esta franquicia, es el que más me ha gustado.

etiquetas: café, san bernardo, wifi

guardado en mis listas: Cafetería, buena ubicación, café, con wifi, volveré

Es otro Faborit, pero es diferente

1.062 sitios, 110 siguiendo, 104 seguidores, 253 descubiertos

Me gusta más que otros, porque han conservado el aire del anterior local, y eso le da un toque de elegancia y distinción... ohlalá!

Por lo demás todo igual: tienen batidos de fruta, zumos naturales, a precios un poco descarados pero ya habituales en madrid, tés, cafés, y algo para picar...

etiquetas: batidos, cafe, centro, desayuno, gran via, merienda, zumos

'me gusta' 'me gusta'

no lo conocía, a pesar de que debe haber varios por madrid, y resulta que es un lugar perfecto para tomar un café o un chocolate después de comer fuera de casa o incluso para ir a merendar y tomar algún dulce!

el contenido de la carta, los precios, incluso el funcionamiento del local, son similares al Starbucks

el batido de cacao está delicioso! en mi próxima visita probaré los zumos :)

este local en concreto, de la cadena, es muy chulo, con grandes ventanales y sofás muy cómodos

etiquetas: chocolate caliente, cookies

un sitio cómodo, con wi-fi sólo a medias

me gusta, nuevo antiguo estilo.

una pega: no hay wi-fi hasta las 16h de lunes a viernes (dicen que es porque les trae demasiados okupas que pagan 1 café y se quedan todo el día). una pena, me habría quedado tranquilamente trabajando aquí todo el día ;)

guardado en mi lista: cafeterías

¿qué valoración le darías a Faborit?

¿eres el propietario de Faborit?

gestionar la página de Faborit

ofertas de restaurantes

restaurantes con oferta en Madrid

restaurantes con ofertas en Madrid

aparece en explora Madrid!

los mejores zumos de Madrid

fruta líquida para hidratarte a gusto y con el mejor sabor!

descubierto por: cruz

primera foto: jill

quién ha ido más: François Derbaix (1)

• check-ins: 3