te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

EL JAMÓN DEL ABUELO Saborea y disfruta Andalucía en Madrid. TERRAZA

OFERTA: -20% descuento en menú descuento en menú

Dos cenas y no tripito.

5 sitios

no me gusta no me gusta

Cuando la gente habla de excelente ubicación espero se refieran a que en el viso se vive muy bien; el local entre una gasolinera y un lavado de coches y su terraza a un metro de uno de los cruces mas transitados de Madrid, polución, ruidos y trasiego de vehículos.
Un vez dentro un local muy agradable; frente al plato excelente calidad la de la hamburguesa (no se podía esperar otra cosa de una carne con denominación de origen), los carpaccios cortados con espada samurai (no creo que llegue a los 50 gr), las ensaladas correctas, la milanesa y una pasta las he olvidado.
El precio... exagerado, el trato cordial.
Ambiente pijo y simpático para las copas.......

si este sitio no te convence, te recomendamos otro que te puede gustar:

EL JAMÓN DEL ABUELO Saborea y disfruta Andalucía en Madrid. TERRAZA

OFERTA: -20% descuento en menú descuento en menú

Muy chulo y muy bueno

1.113 sitios, 235 siguiendo, 990 seguidores, 465 descubiertos

Fernando Encinar lo descubrió en enero de 2007

En uno de los mejores esquinazos de Madrid está el Fiat Café: en Serrano con Concha Espina, al lado de la gasolinera "de toda la vida". Es un espacio con barra y zona de restaurante, todo en uno. No he comido pero la comida debe estar muy bien a tenor de las tapas que sí he probado. El local es bastante chulo, tiene unos gigantescos ventanales a Serrano y el tapeo es muy rico. Nos atendió una chica simpatiquísima y en general fue una experiencia estupenda. Se fuma :( pero no es tan molesto como en otros sitios.

Lugar multiusos

Esta cafetería-restaurante-bar de copas tiene de todo. Por la noche es un restaurante (bueno creo recordar que más bien de tapitas) y bar de copas que se llena de "gente wapa". Pero oh! sorpresa que un día pasaba por ahí de mañana y el sitio se había convertido en cafetería! He visto pocos sitios tan bien aprovechados!
Se encuentra en un enclave privilegiado, además de que la fachada llama mucho la atención. La música por la mañana es chillout, muy relajada. La luminosidad del local es espectacular.

Actualización (abril2007) Acabo de pasarme por allí y yo no sé si será porque me acababan de sacar sangre y tenía mucha hambre, pero la tortilla de patata que me he zambado me ha sabido de muete.

etiquetas: bar de copas, caferería, divertido, metro concha espina, restaurante

guardado en mi lista: bares y cafes

Restaurante y bar de copas con gente bien

Aunque tiene carta para comer y cena, yo sólo he tomado una copa en la barra. Precisamente la barra es de lo más interesante: es circular y está ligeramente elevada, lo que te permite ver al resto de la gente como desde una atalaya. Esto es divertido. El sábado a partir de la 1 a.m. está lleno de gente, y tanto el interior como la terraza (magnífica terraza en el esquinazo concha espina - serrano). El público: gente de El Viso y en general de la zona "bien" de madrid. Simpático.

etiqueta: serrano

guardado en mis listas: de copas, restaurantes

Un pelín caro

está OK está OK

para mi gusto es un pelín caro.
Eso sí, la comida, el lugar y el servicio están bien. Todo muy correcto. Hay un buen ambiente para una cenita de pareja. Se está muy a gusto.

Tomamos para cenar:
Cerveza ISLEÑA (de IBIZA) un descubrimiento, y te ponen una tapita-entrante un consome chulo.
Ensalada, muy rica.
Mortadela con queso (muy muy bueno), pero 13,50 € es caro para este plato.
Lasaña de Atún, muy buena.
y de postre tarta de queso con fresas, deliciosa.

vamos, que no dejamos nada en ningún plato, que mejor señal...

Y para terminar un mojito, cosa fina.

etiquetas: ambiente, café, cenitas, diseño, italianos, madrid, mojito, restaurantes, tapas

guardado en mis listas: Bar, Cafés, Restaurantes, Tapas

Fiat Café

2.623 sitios, 160 seguidores, 799 descubiertos

Este bonito y original café se ha hecho un hueco en la agenda nocturna de la capital gracias a su agradable ambiente presidido por una enorme barra. Tomar una copa, el aperitivo, cenar o tomar un café, este café está abierto todo el día para los vecinos de la zona, los paseantes o los noctámbulos.

Su nombre se debe a la decoración interior, presidida por un mural con la palabra Fiat en varios colores y con el dibujo de un coche de esa marca. Pero además, el local cuenta con unos enormes ventanales a la calle que dejan entrar mucha luz y que resultan muy agradables cuando hace buen tiempo.

Ver más en esmadrid.com/en/cargarAplicacionNoche.do?identificador=376

Suelo ir

1.000 sitios, 61 siguiendo, 197 seguidores, 309 descubiertos

está OK está OK

Hasta la visita del Papa (digo esto porque lo vi pasar desde alli por Serrano y en direccion contraria), solo habia ido a tomar copas, el otro dia a cenar.

Los de las copas bien, a un grupo de amigos les gusta y si coincidimos con ellos alli vamos, me parece un poco agobiante... de acuerdo que la barra redonda es muy bonita pero literalmente deja un pasillo para los clientes y es agobiante estar brebando y que una y otra vez te tengas que mover para dejar sitio, caras pero viendo lo que se ve hasta se puede decir que estan en precio, bien servidas, eso si (o moderadamente bien servidas)

El restaurante, pues un poco esto de raciones modernillas todo rico y sabroso pero escaso y carillo (para lo que es), no creo que vuelva a cenar, volver a machacarme el higado...

etiquetas: colegio aleman, concha espina, serrano

guardado en mis listas: Bar, Restaurante visitado, Tapeo

Cenar bien por el Bernabeú

1.128 sitios, 46 siguiendo, 48 seguidores, 175 descubiertos

me gusta me gusta

Reservamos la noche del miércoles a las 21:00
El local está bien puesto y es multiuso: cafetería, restaurante, bar de copas...
Salimos muy satisfechos con lo que cenamos: el jamón ibérico con pan tumaca estaba buenísimo, los lomos de atún excelentes, la salsa de pimienta de los escalopines riquísima y las tartas caseras que nos ofrecieron fuera de carta (de queso con fresas y de manzana) exquisitas.
Los camareros agradables, profesionales, rápidos y eficientes.

Éramos 5 y pedimos:
1 zumo de melocotón (2.50 €)
2 dobles de cerveza (2.10 €)
3 copas de cerveza (3.75 €)
1 botella agua (2.50 €)
1 jamón ibérico pan tumaca (19.90 €)
1 escalopines a la pimienta (14.23 €)
1 solomillo a la plancha (20.33 €)
2 lomos de atún (17.98 €)
1 hamburguesa (14.23 €)
4 tartas (5.35 €)
En total 152.90 €

etiquetas: 30 €, bernabeú, terraza

guardado en mis listas: Cafeterías, Cañas, Noche, Restaurante

¿qué valoración le darías a Fiat Café?

¿eres el propietario de Fiat Café?

gestionar la página de Fiat Café

ofertas de restaurantes

restaurantes con oferta en Madrid

restaurantes con ofertas en Madrid

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: Fernando Encinar

primera foto: Fernando Encinar

quién ha ido más: Mariana Crespo (2)

• check-ins: 3