te recomendamos otros sitios que te pueden gustar:

Mahoudrid te recomenda: Fígaro Café

310 sitios, 25 seguidores, 36 descubiertos

De tarde o de noche, poco importa la hora que elijas para pasarte por el Fígaro, un café-bar que se ha convertido en un imprescindible de la zona de Opera por su especial encanto. Un encanto del que pueda dar cuenta su concurrida, variada y animada clientela que conoce las excelencias canallas que se salta las convenciones de la zona para ofrecer un entorno tenue propicio para la charleta íntima, las conferencias en voz baja o las declaraciones de amor en sus sofás confortables del fondo. Además buena y clásica selección musical y algún concierto sorpresa. El Fígaro es un secreto que merece la pena compartir.

etiquetas: beber, cafetería, comer, mahoudrid, terrazas

guardado en mi lista: terraza

estar a gusto

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Me ha encantado, muy buen feeling

acogedor

1.490 sitios, 395 siguiendo, 477 seguidores, 639 descubiertos

'me gusta' 'me gusta'

un pub muy acogedor y agradable en Ópera, con una decoración y ambiente genial. Muy tranquilo, con buenos sillones y sofás ideales para tertulias largas y buenos copazos.

Creo que también hacen actuaciones por las noches de vez en cuando.

También es posible picar algo, tienen tablas de patés y alguna cosa más.

etiquetas: agradable, café, copas, pub, tranquilo

Mi sitio preferido para ... bailar

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Las sesiones de los Hermanos Pizarro (estuve en una en mi última visita a Madrid, en el Café Figaro). blog.rtve.es/melodiaspizarras

etiquetas: bailar, clubes, esquire, los favoritos de esquire, música

guardado en mi lista: Los favoritos de María de Medeiros

¿qué valoración le darías a Fígaro Café?

¿eres el propietario de Fígaro Café?

gestionar la página de Fígaro Café

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: @patycritter