+34 915 77 93 79

+ añadir a tu agenda y opinar

decepción

no me gusta no me gusta

La verdad es que me lo habían recomendado bastante y me ha causado una impresión regular. El local a priori parece bien decorado pero luego te das cuenta de que la iluminación es muy agresiva, la acústica pobre y la ventilación insuficiente.
Los entrantes eran correctos y el chuletón para 2 también pero los ravioli de langosta el el resto de platos eran un engañabobos. También probamos unas ostras que a mi me parecieron poco frescas. La tarta de queso muy malilla salvo el sorbete de frambuesa que era bueno.
El peor detalle es que en la cuenta encontramos flagrantes errores que curiosamente no eran a nuestro favor. Nos tuvieron que devolver casi 50€ en cash de cosas que no habíamos tomado y estaban en la cuenta (típica mesa de 10..) Esto me dejó un sabor amargo aunque prefiero pensar que fue un error sin malicia.
no volveré.

etiquetas: diseño, pasta floreada, salamanca, variado

guardado en mi lista: lugares

vinos y raciones con un toque de distinción

11 sitios, un seguidor, un sitio descubierto

Carta con platos de toda la vida pero con toques de modernidad. El local está bien decorado.Buenas croquetas y excelentes callos. Los arroces bastante buenos. El salmorejo con huevas y berberechos está bien pero la innovación no aporta valor añadido al plato, me sigo quedando con el tradicional.
Buena carta de vinos y se agradece que tengan variedad en los vinos por copas.
Tienen menú los días laborables y otro para los fines de semana por 19€ con tres primeros, tres segundos, postre y bebida.
Buena relación calidad-precio.

etiquetas: barrio salamanca, tapeo, vinos

Uno de mis favoritos en Madrid

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Siempre que voy, salgo muy contenta con la comida y con el precio. Muy buena comida mediterránea (el salmorejo me encanta), buen vino, muy agradable y eso, un acierto. El local no es demasiado cómodo (es rectangular y las mesas están a lo largo, pegadas a la pared), pero no importa. Es uno de los sitios a los que siempre recurro para cenar con gente, porque nunca falla. Eso sí, una pena que cerraran el de Espartinas, porque me gustaba todavía más!

guardado en mi lista: Restaurantes - Bares de tapas

Rock Era toma este comentario con cautela

Servicio muy lento y el menú muy escaso

22 de octubre de 2012

mantel de tela, buen vino y grandes raciones por buen precio, ni más ni menos

está OK está OK

Un ambiente muy agradable con un servicio amable y dispuesto te ofrece varias fórmulas para probar buenos vinos por copas o medias botellas. Ofrecen un menú de noche interesante con grandes raciones, a veces incluso desproporcionadas, milhojas de verduras y huevos rotos correcto. que es la mejor palabra para describir nuestra experiencia: Correcta.

etiquetas: madrid, raciones, vino

Menú fantástico

está OK está OK

La verdad es que no había oido hablar y me llevó un amigo. Tienen un menú que por calidad precio puede estar entre los mejores que he disfrutado. No para diario, pero si para quedar con amigos y no dejarse una pasta comiendo de cine.

La materia prima es buena, el servicio fantástico y la presentación de cine.

Recomendable!!

etiquetas: cocina de mercado, menu interesante, precio medio

72 sitios, 4 seguidores, 24 descubiertos

no me gusta no me gusta

estuve cenando ayer y no ha merecido la pena. menú degustacion: salmorejo (pasable), croquetas de berberechos (lo mejor) y de chorizo (ácido), paté de hongos (mi novio me llamó loco por comermelo) y rollitos thai (sin sabor, vuena salsa agridulce). ravioli de...no lo recuerdo, así que imaginaros y hamburguesa culona (verídico) que no sé que tenía de especial. de postre, tarta de chocolate chocolatada hasta el máximo
servicio regular

Buena RCP

530 sitios, 52 seguidores, 15 descubiertos

está OK está OK

Ajustado en precios y bastante agradable.
Los sábados tienen un menú muy rico. Hay otro por Príncipe de Vergara.

etiquetas: menos de 30, salamanca

guardado en mi lista: Restaurantes

¿qué valoración le darías a Finos y Finas?

ofertas de restaurantes

restaurantes con oferta en Madrid

restaurantes con ofertas en Madrid

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: vit

primera foto: 222beac222

quién ha ido más: No sin mi Mahou (1)

• check-ins: 4