es el propietario

Alquiler de Furgonetas VW Camper Westfalia en Málaga, Andalucía.

Alquiler de Furgonetas VW Camper Westfalia en Málaga, Andalucía.

Flamenco Campers es una compañía localizada en Málaga, Andalucía, una comunidad con infinidad de recursos naturales, culturales, deportivos y turísticos para descubrir y disfrutar del mar, de la montaña, de sus fantásticas ciudades, de su gastronomía, de sus tradiciones y todo esto acompañado de un inmejorable clima.

Flamenco Campers pone a tu servicio una manera muy divertida, diferente y económica de viajar y explorar el en...

etiquetas: alquilar camper, alquiler camper westfalia, alquiler furgo camper california, alquiler furgoneta camper, camping andalucia, furgoneta camper, glamping, viajar en camper, viajar por andalucia, volkswagen camper california

amantis

he pasado una semana viajando en Lola, ha sido una experiencia inolvidable, recomiendo a todos los que quieran alquilar una furgoneta camper a Flamenco Campers, me recogieron en la estación gratis, y la furgo estaba muy bien equipada, no nos dio ningun problema. Gracias Gonzalo por la ruta que nos sugeriste :)

17 de mayo de 2012

M Sol Sánchez Cámara toma este comentario con cautela

Hemos disfrutado de unos días magníficos, ¡¡ha sido estupendo!!. Gracias por todo.

17 de mayo de 2012

dana Clark

ideal para surferos sin furgo

25 de junio de 2012

8 sitios, 6 descubiertos

amantis lo descubrió en mayo de 2012

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

4 sitios, 2 descubiertos

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

hemos estado 15 dias surfeando en las mejores playas de Cádiz, y la furgo a pie de ola, no se puede pedir más...

¿qué valoración le darías a Flamenco Campers & Vans?

• 5 estrellas 70% (2)
  • 4 estrellas 0% (0)