+34 914 48 52 34

• sáb: 10:30-14:30h

Muy interesante.

1.054 sitios, 27 seguidores, 480 descubiertos

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Que bonitas macetas y flores,ideal para decorar tu casa o para regalar.
Hay preciosos ramos de flores ,si te casas.
Todo ideal para cualquier ocasión .

me lo apunto para mi casa

me gusta me gusta

me pareció una idea super chula cuando lo ví en un establecimiento pero cuando además me enteré que no era necesario regarlo y que te daban asesoramiento del servicio me quedé alucinado.

Solo me falta escoger la pared donde ponerlo ;)

etiquetas: bravo murillo, cuadros, marcos, plantas verticales

guardado en mi lista: Cositas interesantes

Flowerbox

2.626 sitios, 160 seguidores, 799 descubiertos

Un nuevo concepto en la venta de plantas y la decoración. Aquí preparan maceteros verticales para colgar en la pared como otro adorno cualquiera. En esta tienda podemos encontrar todas las versiones que existen: de cartón, cerámica, metal, madera o en forma de tubo. Cada Flowerbox (caja de flores) está compuesta por un kit que incluye el soporte, tiestos de aluminio, pipeta de riego y microplantas o microflores. Para su mantenimiento, sólo requiere los cuidados habituales de riego de cualquier planta.
Por el precio de un ramo de flores (unos 15 euros) puedes hacerte con una Flowerbox. Será el cuadro más original del salón y, desde luego, también uno de los regalos más originales que se puedan ofrecer.

Ver más en esmadrid.com/en/cargarAplicacionCompra.do?identificador=933

Flower power

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Me encanta esta tienda, es original y muy cuidada. Las presentaciones de las macetas son chulísimas y las cajas en las que las embalan son una pasada.

Puedes elegir entre varios tipos de macetas (con espacio desde para una a diez plantas) y colores y entre un montón de plantas para combinar.

Tiene todos los ingredientes para el regalo perfecto: idea original, buena presentación y buena relación calidad-precio.

En fin, ¡yo ya tengo una microplanta colgada en mi pared!

etiquetas: madrid, original, plantas, regalos

guardado en mis listas: Original, Regalos

El tiesto de flores del futuro

angel olavide lo descubrió en diciembre de 2007

está OK está OK

El minimalismo ha llegado al mundo de las plantas. Pequeños brotes vegetales y florales: cactus, acebos, etc, a modo de bonsais a lo occidental plantados en unos tiestitos de metal y agrupados en formas cerámicas, en cartones y en soportes cilindricos para colgar. Se preparan en la misma tienda y son objetos para regalar excelentes. Los precios en consonancia con la novedad: muy altos.

El caso es acabar con la maceta tradicional....

etiquetas: flores, plantas, regalo

una manera urbana de tener plantas en casa

Además del trato amabilísimo de la persona que me atendió. Me explicó cómo regar esos cilindros (tienen un hueco en su parte superior por el que se echa el agua que van absorbiendo las plantas,tapado con un tapón de corcho) que se cuelgan en la pared y de cuya tripa salen plantas.
En su momento, un cilindro con 4 plantas ya bastante creciditas que tenían en exposición me costó 150 €.
Desconozco en la actualidad sus precios.

etiquetas: diseño urbano, flores y plantas, regalos

un jardín vertical en tu salón

4.943 sitios, 9 siguiendo, 142 seguidores, 3.832 descubiertos

Cada Flowerbox está compuesta por un kit que incluye el soporte, tiestos de aluminio, pipeta de riego y microplantas o microflores. Para su mantenimiento, sólo requiere los cuidados habituales de riego de cualquier planta...

Sigue leyendo en TopMadrid:
topmadrid.com/2008/02/flowerbox-un-jardin-vertical-en-tu-salon.asp

etiquetas: decoración, flores, hogar y jardín, madrid

guardado en mi lista: De compras

Muy buen trato

En una ocasión me puse en contacto con ellos para hacer un regalo de empresa y el trato fue muy bueno, una pena que el cliente final no aceptara la propuesta.
En lotes salen bastante bien de precio.
Ideal para las mesas de la oficina

etiquetas: macetas de pared, plantas, regalos

guardado en mi lista: de compras

casa verde

1.062 sitios, 110 siguiendo, 106 seguidores, 252 descubiertos

Alguien que sabe lo mucho que me gustan las flores y lo verde en general (gracias sade! ;) me regaló una flowerbox.

Las plantas me duraron poco -las abandoné medio verano...- pero el soporte admite nuevas combinaciones, y hasta la caja de embalar es digna de ser expuesta.

etiquetas: chamberi, flores, floristeria, metro canal, metro quevedo, regalos

¿qué valoración le darías a Flowerbox?

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: angel olavide

primera foto: DolceCity