es el propietario

Fnac es la primera distribuidora en Europa de productos técnicos y culturales, y constituye un ejemplo único de alianza entre comercio y cultura.

Nuestra sección de Libros cuenta con más de 160.000 referencias de todos los géneros y temas. En la sección de Discos y DVD podrás encontrar miles de referencias que abarcan desde las novedades más recientes hasta los grandes clásicos. Además, a través de la Filmoteca Fnac somos editores de algunas referencias claves para cinéfilos, películas de Kusturica, Malle, Bresson, Pasolini o Cassavetes. Todos los estilos musicales están presentes en nuestras tiendas. Músicas del mundo, country y blues, jazz, rock, hiphop, pop y flamenco, así como un amplio surtido de música clásica. Y si eres de los que vive la música muy de cerca, en nuestras tiendas tienes una recopilación de instrumentos de cuerda y viento, teclados y de los accesorios musicales más interesantes (amplificadores, soportes, microfonía, pedaleras, cables o cuerdas).

La tecnología lleva el nombre de Fnac. Tablets, smartphones, e-readers, toda una gama de productos llevan nuestro sello. Además, siempre encontrarás en primicia los productos más innovadores y las últimas novedades.

Nuestros fórums son un espacio de punto de encuentro, de intercambio cultural. En 2012 albergaron más de 7.600 eventos con conciertos, exposiciones, presentaciones y firmas de libros, conferencias, talleres tecnológicos, actividades infantiles, proyecciones, etc… Todos del primer nivel y todos gratuitos. Fnac es el primer programador cultural en España.

Todos los meses del año y durante los fines de semana los niños son los protagonistas de las actividades del Fórum gracias al Club Fnac Junior, un espacio de diversión en el que padres e hijos tienen un punto de encuentro donde compartir tiempo e ideas. Los más pequeños tienen su propio espacio en la tienda, todo un universo donde encontrarán libros, música, cine, juguetes, disfraces, papelería y material escolar, además de a sus personajes preferidos: Pocoyó, Pepa Pig, Caillou, Dora la Exploradora, Monster High, etc.

opinión completa »

etiquetas: cafeteria, cine, conciertos, exposiciones, fotografia, informatica, libros, merchandising, musica, papeleria, sonido, telefonia movil, television, videojuegos

Los reyes del ocio cultural audiovisual

Dhalion lo descubrió en julio de 2007

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

A principios de mayo de 2007 se inauguró en Sevilla la segunda tienda Fnac de Andalucía en un lugar verdaderamente privilegiado: la recién peatonalizada Avenida de la Constitución‚ entre la Catedral y Plaza Nueva.

Desde esa fecha la capital andaluza cuenta ya con la presencia de esta cadena internacional nacida en París‚ que se caracteriza por aunar música ‚ cine‚ literatura‚ videojuegos‚ ordenadores y todas las tecnologías audiovisuales afines a estos campos‚ convirtiéndose así en una clara promotora de la actividad cultural.

Distribuida en cuatro plantas perfectamente organizadas‚ esta nueva tienda Fnac mantiene el compromiso de confraternizar con el cliente‚ bien a través del trato amable y atento de los dependientes‚ de los servicios extra que se ofrecen (venta de entradas‚ reserva de artículos‚ servicio técnico) o de las políticas de descuento y subvención destinadas a facilitar sus compras.

Muy destacable la sección de música‚ donde encontraremos títulos realmente difíciles de conseguir en cualquier otro lugar de Sevilla; así como la de videojuegos‚ donde podremos probar las nuevas consolas. También el apartado de comics y manga merece una mención especial‚ puesto que sorprende la gran variedad de autores y géneros que han puesto a disposición del cliente.

:) LO MEJOR: ¿quieres libros‚ manga‚ películas‚ series de tv‚ videojuegos‚ música‚ ordenadores‚ televisores? Lo tienes todo aquí‚ bien organizado y a buenos precios. Se acabó lo de ir de tienda en tienda.

:( LO MENOS BUENO: podrían estirarse un poco más con los "puntos Fnac". El 2% del total es irrisorio a menos que vayas muy‚ muy‚ muy a menudo a comprar.

opinión completa »

etiquetas: cine, libros, móviles, música, sevilla, videojuegos

guardado en mi lista: Grandes almacenes y centros comerciales en Sevilla

un templo del ocio y la cultura que por fin llega a sevilla

4.959 sitios, 9 siguiendo, 142 seguidores, 3.834 descubiertos

esta conocidisima tienda origen francés ofrece en horario ininterrumpido de 10 a 22 una amplia seleccion en DVD, libros, música, informática, MP3 y videojuegos. Cuentan con un servicio busqueda de artículos que no se encuentran en la tienda.

Sigue leyendo en DolceCity Sevilla:
dolcecity.com/sevilla/2008/11/fnac-un-templo-del-ocio-y-la-cultu...

etiquetas: informática, libros, sevilla

guardado en mi lista: Ocio

Consulta la programación y conciertos de esta sala en nvivo.es:
nvivo.es/salas/i/583

¿qué valoración le darías a Fnac Sevilla?

• 5 estrellas 70% (1)
  • 4 estrellas 0% (0)