horario:
  • lun a sáb: 8:30-20:30h
es el propietario

NUESTRA TRADICION ES LA CALIDAD DESDE 1943

En FRUTAS VÁZQUEZ JR. garantizamos la máxima frescura y sabor en todos nuestros productos.

Llevamos tres generaciones contribuyendo a una alimentación equilibrada.

Estamos a la vanguardia de las últimas tendencias gastronómicas, aportando gran variedad de frutas y verduras seleccionadas tanto nacionales como de importación, para realizar las recetas más exquisitas siendo un referente en las mesas más distinguidas de España.

Nuestro compromiso con los clientes es ofrecerles productos recole...

etiquetas: alta sociedad, autentica, calidad, delicatessen, frescura, fruta, genuina, solera, tradicion, verdura

Frutería Vázquez

2.635 sitios, 161 seguidores, 800 descubiertos

Son muchos los motivos que han hecho famosa a esta frutería del barrio de Salamanca, que sin invertir nada en publicidad ha salido varias veces en televisión por ser frecuentada por celebridades como Paulina Rubio y David Beckham, así como por ser una de las proveedoras de la Casa Real (las infantas en persona han ido a comprar allí).

Abierto desde 1943, este negocio familiar se caracteriza, sobre todo, por la calidad y variedad de sus productos. En la tienda existen más de 200 variedades distintas, entre frutas y verduras, de las que destacan los gérmenes de espárragos, las ocho variedades de peras y las nueve de manzanas y las flores comestibles.

Su dueño, Félix Vázquez, la segunda generación que regenta la tienda, se enorgullece de haber sido de los primeros de España en traer frutas exóticas tales como kiwis, papayas y mangos, hace ya más de cincuenta años.

Ver más en esmadrid.com/en/cargarAplicacionCompra.do?identificador=15

13 sitios, 4 seguidores, 4 descubiertos

Rusty lo descubrió en junio de 2007

Frutas de temporada y de importacion, para buscar cosas que se escapen de lo normal como ruibarbo,frutas exoticas o verduras baby. Precios de impresion, avisao estas. Vete en coche que hay un garaje enfrente para dejarlo un rato.

guardado en mi lista: Frutas

'me gusta' 'me gusta'

La mejor frutería de Madrid con una gran variedad de productos... es cara pero estás pagando la calidad

¿qué valoración le darías a Frutería Vázquez, J.R.?

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

• 5 estrellas 0% (0)
  • 4 estrellas 70% (1)
  • 3 estrellas 0% (0)
  • 2 estrellas 0% (0)
  • 1 estrella   0% (0)

descubierto por: Rusty

primera foto: Laura

quién ha ido más: La Guía de María (1)

• check-ins: 1