pasillos y pasillos de golosinas

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Para organizar una fiesta para chavales, y no tan chavales, estanterías y estanterías de frutos secos, snaks, golosinas, tartas de golosinas, chucherías, chocolates...

Es un supermercado de venta al por mayor, tienen productos sin gluten.

Sales cargado seguro :D

etiquetas: golosinas sin gluten, supermercado chucherías, supermercado frutos secos, supermercado golosinas, supermercado snacks, zona aguacate

guardado en mis listas: gluten free, para cuidarse

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

segun entras a la izquierda esta la parte donde se venden los sacos de patatas, triskis, chuches etc.... tienen todo lo que necesites para organizar una fiesta y para lo speques todas las chuches y los cconos de plastico para que hagas las bolsas como quieras.

Chicles, pipas, caramelos!!! A lo grande.

Semanuel lo descubrió en marzo de 2008

Es un supemercado de venta al por mayor a la que puede ir cualquiera a comprar,esta en una gran nave separado en dos zonas, en una productos al uso y en tamaños y precios normales; conservas, refrescos, cereales, bebidas alcoholicas, detergentes, etc pero en la otra zona nos encontraremos bolsas de frutos secos y packs de chucherias, tienes tamaños que puedes usar habituallmente en casa y otros que igual no te caben ni en el coche.
Super util a la hora de abastecerte para cumpleaños, fiestas o simplemente para tener chuches para dar un gusto a los peques (y no tan peques).

etiquetas: cumpleaños, excesos, fiestas, golosinas, para repetir, volver

guardado en mi lista: Tiendas especializadas

Me gusta la posibilidad de comprar chucherías y snacks al por mayor, a buen precio y calidad.

No me gusta que me guste todo lo que hay. Madre mía, que jartá de comé...
Por otro lado, está un pelín a-tomar-por-culo.

etiquetas: chucherías, dulces, frutos secos

guardado en mi lista: Tiendas

¿qué valoración le darías a Frutos Secos Medina 3?

¿eres el propietario de Frutos Secos Medina 3?

gestionar la página de Frutos Secos Medina 3

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

• 5 estrellas 70% (2)
  • 4 estrellas 0% (0)