Tiene una zona pública y otra privada, aunque yo sólo conozco la privada.
El hospital está un poco viejecillo y hace años que está en obras. Depende de la suerte que tengas al asignarte cama puedes dar con una habitación más moderna o más antigua. Ambas son aceptables pero las más modernas tienen mejor el baño y los muebles más actuales. Son habitaciones individuales, tienen sofá cama para que se pueda quedar a dormir un acompañante y por supuesto baño individual con ducha.
El trato del equipo médico, enfermeras y auxiliares es muy bueno. La tecnología y la rapidez para hacerte pruebas y entregarte resultados es excelente.
La limpieza de las habitaciones es correcta. Que yo haya detectado podrían mejorar en las ventanas y las cortinas.
El tema del aparcamiento es una tortura. El parking se ha quedado pequeño, es caro y como tengas que estar allí varios días con un familiar puedes acabar planteandote quemar el coche porque además está pegado al Clínico y la cantidad de gente y coches en la zona es impresionante.
La cafetería es pequeña, pero si sales a la calle tienes varios bares cerca.

etiquetas: hospital, parking, privado, publico

guardado en mi lista: Hospitales

Un hospital normalito donde la gente es maja

Cosmonauta lo descubrió en octubre de 2006

La Fundación Jiménez Díaz ( también conocido como Clínica de la Concepción) es un hospital privado que también da cobertura a la sanidad Pública.

El hospital está algo cascadillo, debió conocer sus mejores días allá por los años 60-70 y eso se nota. También se nota que se fueron añadiendo alas y edificios a la construccion original de una forma algo anárquica, y ahora es todo un gran laberinto.

No tengo idea de qué tal será el personal médico o de si tienen o no buenos equipos. Pero sí tengo buen recuerdo del trato. Médicos, enfermeros y enfermeras, todos muy amables y cariñosos, y eso se agradece.

Al hospital le faltan servicios para los visitantes: se echa de menos una cafetería decente, mejores aparcamientos, más ascensores, etc.

Hay una zona nueva en muy buen estado y con mucho lustre a la que nosotros no tuvimos acceso. Era la zona de pago, que no de la sanidad pública. Desconozco si esa zona tiene mejores servicios, porque a nosotros no nos dejaron entrar allí.

En resumen, un hospital algo destartalado, pero con gente maja.

etiquetas: clinica, hospital, medicina, sanidad, servicios públicos

guardado en mi lista: servicios públicos

Vergonzoso

'para no volver' 'para no volver'

Si no es suficientemente duro ver morir a un familiar, en el Hospital de
la Concepción se encargan de hacer esta experiencia mucho más desagradable haciendo obras con taladros a todas horas; con algunos enfermeros (no todos) que ni saludan, ni tienen la más mínima delicadeza para con alguien que está realmente grave y débil, que no tienen un mínimo de sensibilidad; metiendo a tres pacientes en una habitación de dos para
luego, a los diez días, llevarse a uno diciendo que tiene una enfermedad
contagiosa; encima no tienen las pastillas necesarias para el enfermo teniendo que comprarlas el propio enfermo en la farmacia; escuchando del propio médico reconocer graves errores en una
operación...

Cuándo no hay ni profesionalidad, ni respeto, ni compasión en la
sanidad... ¿qué queda?"

13 sitios, 2 descubiertos

'me gusta' 'me gusta'

Mi hijo nació allí el año pasado y estamos muy satisfechos con el servicio y con las instalaciones; eso sí, fuimos por lo privado.

¿qué valoración le darías a Fundación Jiménez Díaz?

¿eres el propietario de Fundación Jiménez Díaz?

gestionar la página de Fundación Jiménez Díaz

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: Cosmonauta

primera foto: Cosmonauta