Un buen restaurante indio por la zona de huertas. Está bien de precio, son gente agradable y la comida está rica. A mediodía tienen un menú por 10 euros que cambian cada día, no puede ser más barato. Además tiene manteles y servilletas de tela.
me gusta esta opinión añadir comentario
Jesús Encinar uploaded pictures
"La comida es Dios," reza un refrán popular de la India. Sin llegar a tocar a Dios con las manos, lo cierto es que comer en Ganga fue mi primera sorpresa agradable del Año Nuevo en un Madrid resacoso y lleno de turistas. Topé con este restaurante por casualidad mientras buscaba algún sitio abierto para comer. Atraída por un cartel anunciante en el Paseo del Prado, pensé que se trataría del típico take-away de comida hindú que ha ido proliferando en nuestras calles estos últimos años. Me equivoqué.
Ganga es un restaurante pequeño, pero acogedor. Las mesas, cuidadosamente dispuestas a lo largo de la pared, tienen una presentación correcta, y el ambiente del restaurante se complementa con música hindú de fondo que aún para los no entendidos resulta agradable pero nunca molesta.
La carta presenta una notable variedad de platos típicos de la cocina hindú. Comenzando con los aperitivos para picar cortesía de la casa (salsa de yogur, salsa de mango y encurtidos picantes con pan crujiente de lentejas), l@s comensales pueden luego disfrutar de un menú lo suficientemente diversificado como para satisfacer el paladar tanto de vegetarian@s como de los amantes de las carnes. Yo opté por un menú vegetariano compuesto por un entrante de pakoras de verduras (verduras con una fritura crujiente) y un arroz con verduras aderezado con salsa picante. Para acompañarlo, tomé un lassi salado (bebida de yogur con comino y sal), del que puedo decir que tenía un sabor y una textura más que correctas, algo difícil de encontrar en otros restaurantes donde el lassi suele tener un sabor más edulcorado. Las porciones son muy generosas y la comida es de estilo casero: no esperéis grandes lujos, pero sí una comida correctamente preparada a un precio muy económico. Mi comida de año nuevo (entrante, plato principal, agua y lassi como postre-bebida) no llegó a los 16 euros. ¿Lo mejor? Ganga tiene un menú del día de lunes a viernes por menos de 10 euros, y la comida también se puede pedir para llevar.
¿A qué estáis esperando?
me gusta esta opinión añadir comentario
Avendetta descubrió este servicio en January 2007
toma esta opinión con cautela, podría ser parte interesada
La verdad es que con todas las veces que hemos ido para el centro a cenar, un dia hemos visto el restaurante de casualidad y entramos, mi miedo era que no nos gustara nada pero fue mas bien al revés, nos encantó la comida y por supuesto el trato que hemos recibido.
Desde esa noche vamos por lo menos dos veces al mes a este restaurante y como siempre salimos muy contentos esta claro que siempre repetimos, ademas ya hemos invitado a algunos amigos y a otros le hemos dado su tarjeta para que vayan y lo prueben ya que es genial.
El sitio es muy tranquilo y acogedor y además esta muy bien de precio asi que........a probarlo, eso si en estos dias que solo se paga la mitad no vayais sin reservar mesa porque os puede pasar como a mi, que hoy me planto en la puerta sobre las 22:00 como siempre y me han dicho que hasta las 23:00 imposible que estan al tope, asi que a esperar una hora si es que quieres comer ahi claro jajaja.
No entiendo la gente que sale un miercoles por la noche a cenar.... jajaja...pero bueno al final hemos cenado estupendamente como siempre y pagamos la mitad que no nos lo esperabamos ya que no sabiamos nada de que del 15 al 18 se pagaba la mitad, y claro ahora que me he puesto a mirar la pagina y me he enterado de como funciona realmente, he visto que es la mitad de lo que cenas, menos los menus, o bebidas alcoholicas, eso si a mi me han cobrado mi refresco asi que ojo si vais en estos dias...............
me gusta esta opinión añadir comentario
has: 69 servicios, 21 servicios descubiertos, 15 contactos, 21 seguidores
Llegamos de rebote el típico sábado que has ido llamando a varios restaurantes y están todos completos. Ninguno lo conocíamos pero nos aventuramos a probar con este restaurante de cocina hindú. Es un local pequeñito, los camareros son auténticos y siguen a duras penas la conversación, pero son muy amables y saben recomendar muy bien.
Finalmente nos decantamos por los menús degustación, alternando su variante vegetariana y la estándar para los más carnívoros. Por unos 20 euros puedes comer hasta la saciedad y probar los platos más típicos de esta cocina: su característico naan (pan de pita), el tandoori de pollo, cordero al curry o incluso una variante dulce hecha con salsa de coco que resulta de lo más original.
Los postres quizá sea lo que menos me gustó, aunque el té es una maravilla.
me gusta esta opinión añadir comentario
has: 25 servicios, 5 servicios descubiertos, 10 contactos, 10 seguidores
Estuvimos un sábado tras intentar con desesperación ir a otros hindús conocidos, y para nuestra sorpresa tras mirar aqui en 11870 , el primero que vimos llamamos, había mesa libre, pensamos que quizás no sería bueno, porque los supuestamente buenos, están llenos, pero este restaurante , no es el mejor , pero no es malo, y estaba vacío, la comida está buena, mucho sabores y colores y la atención muy buena, hablar no muy rápido que no entienden bien.
Quizás para los pocos que eramos, había poca insonorización.
Pedimos el menú degustación con carne y verduras, con combinaciones de platos ayudados por el camarero, y pudimos probar de todo.
El precio del mení era de 18 euros, y con un menú comen 2.
Para mi es recomndable, sobre todo si quereís reservar un sábado a las 22 y comer bien.
me gusta esta opinión añadir comentario
Restaurante hindú pequeño y muy confortable. El trato es excelente aunque la comida no es de la mejores que yo he probado.
Personalmente prefiero el Bombay Palace, que es del estilo en cuanto al tipo de local, precio, carta, etc.
Sin embargo, es una buena alternativa para saturarse al acudir siempre al mismo local.
Por cierto, el trato es exquisito!
me gusta esta opinión añadir comentario
has: 51 servicios, 14 servicios descubiertos, 5 contactos, 5 seguidores
De acuerdo en lo que comenta Avendetta de este restaurante. He ido ya varias veces y para ir con unos amiguetes está muy bien. No es la caña, pero bien, sin duda.
Eeeeeso sí, te ponen unas velitas mu monas y el nan en unos cestillos de mimbre con unas servilletas de papel.... OJO CON ROZAR ESAS SERVILLETAS CON LAS VELITAS, que nos pasó sin querer, se prendió fuego... Y NADIE VINO A SOCORRERNOS!!!! Nos miraban desde la cocina con cara de pollos pelaos!!! Armamos la de san cristo bendito.
me gusta esta opinión añadir comentario
has: 63 servicios, 5 servicios descubiertos, 23 contactos, 19 seguidores
La primera vez que pruebo la comida hindú, y para mi gusto todo un éxito. El sitio bastante acogedor y de ambiente relajado, la suave música de fondo a la altura justa para permitir la charla y dar un toque. Creo que repetiré en alguna otra ocasión :)
me gusta esta opinión añadir comentario
bueno, barato, amable y sirven a DOMICILIO a todo madrid; a mi me vino el dueño en metro...un encanto de persona
Madrid gana muchísimo con la comunidad India un pueblo al que admiro especialmente
muy muy amables y comida casera de verdad.
me gusta esta opinión añadir comentario
Especialidad de comida hindú, sobre todo parte sur de la India, horno de barro que es Tandoori.
me gusta esta opinión añadir comentario
provided by the business to 11870.com
subscribe to Ganga Restaurante Hindú
descubierto por:
Avendetta
uno de los más populares de 2008 en Madrid según los usuarios