te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

HI-FITNESS HI FITNESS SPORTS CLUB

OFERTA: REGALO EL VERANO YA ESTA AQUI SIN RODEOS 3 MESES GRATIS

Gimnasio de calidad

un sitio

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Como socio de Metropolitan Abascal me considero con la capacidad suficiente para expresar mi opinión respecto a este gimnasio, que comparado a otros que frecuenté, considero una referencia en el mundo Fitness.
Por su estilo, diseño, decoración y precios, para empezar, ya por si solos filtran al tipo de gente que desfilan por las salas de fitness, cycling, etc... Me siento a gusto por que me venden algo de calidad desde la base, desde las instalaciones, máquinas, aparatos, Spa, personal, hasta el top de la pirámide, los socios. Me siento a gusto, he hecho amigos, me motivan día a día para seguir acudiendo al gym ya sea por medio de nuevas actividades, o antiguas pero con un toque nuevo, un juego, una fiesta de disfraces o lo que sea, la cuestión es que saben motivar, saber ganarse al cliente y saben hacer que valoremos lo que nos ofrecen.
Destaco así mismo el gran equipo de profesionales que tienen, siempre con una sonrisa en la cara (Esta claro que todos tenemos un día gris) pero en general la atención es una delicia.
Me encanta ser uno de los socios de este Club.

permítenos una sugerencia

HI-FITNESS HI FITNESS SPORTS CLUB

OFERTA: REGALO EL VERANO YA ESTA AQUI SIN RODEOS 3 MESES GRATIS

Salud y bienestar en pleno centro de Madrid.

10 sitios, un seguidor, 5 descubiertos

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

En Metropolitan Abascal se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para garantizarle el máximo bienestar: una gran sala de Fitness con tecnología de última generación y un espectacular Spa – Balneario donde podrá relajarse y disfrutar, conforman dos de las áreas más destacadas de este Centro. Salas de Actividades Dirigidas (con más de 500 horas mensuales de actividades), Estudio de Entrenamiento Personal, Estudio de Pilates, Sala de Cycling, Centro de Belleza… son otras de las áreas que forman el más completo Centro de Deporte y Wellness de Madrid.

etiquetas: centros de belleza en madrid, clases de pilates en madrid, clases de yoga en madrid, fitness en madrid, gimnasio en madrid, gimnasios en madrid, gimnasios madrid,, gimnasios metropolitan, metropolitan abascal, metropolitan madrid, ofertas de gimnasios en madrid

Mi gimnasio

1.103 sitios, 235 siguiendo, 963 seguidores, 465 descubiertos

Fernando Encinar lo descubrió en octubre de 2006

Después de conocer varios gimnasios, creo que el Metropolitan es de lo mejorcito de Madrid. Las instalaciones son estupendas y modernas (entiéndase por modernas como máquinas al día, en perfecto estado, con todo tipo de servicios, etc), espacios abiertos y sobre todo una limpieza increible. Te dan siempre dos toallas, una de entrenamiento y otra de ducha. Tienes taquillas más que de sobra y aunque no son muy espaciosas sirven para lo que hay que meter. Puedes alquilar una taquilla pequeña permanente para dejar las cosas de uso diario. Las duchas son individuales, con paneles separadores de suelo a techo y con dosificador de jabón. Cuenta con spa, que está muy bien, y en general es un sitio perfecto para hacer ejercicio en el centro de Madrid. Hay muchísimas clases colectivas de todo tipo (spinning, pilates, tonificación, step, etc). Los profesores y monitores son realmente encantadores, con un altísimo nivel profesional. De lunes a viernes abren de 7.15 a 23. Sábados, domingos y festivos, de 9 a 22. Prefiero ir a primera hora (de 7 a 9, con clase de spinning a las 8 incluida que alterno con la de Pilates, un descubrimiento!) porque el gimnasio está prácticamente vacío, limpio, sin el aire cargado de la tarde. Sale por 99 euros la tarifa completa o 75 la tarifa reducida, pero tienes que entrar antes de las 13.00

opinión completa »

etiquetas: entrenadores personales, gimnasios, pilates, spinning

Deja mucho que desear

7 sitios, 5 seguidores

'para no volver' 'para no volver'

Un club que no tiene en cuenta la opinión del socio y que cada vez es más bajo el nivel de los monitores, peor imposible, y las instalaciones dejan mucho que desear.

4 sitios, un sitio descubierto

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

El gimnasio está bastante bien aunque las clases colectivas no me parece que tengan buenos profesores. Había un chico (Alex) que era buenísimo y ya no da clases.
Lo que si está buenísima es la comida. ¡vamos a comer todos los días el menú y la calidad es insuperable! hemos intentado probar varios sitios de la zona y al final siempre volvemos al Metropolitan a comer.

Spa de lujo

1.489 sitios, 323 siguiendo, 1.529 seguidores, 606 descubiertos

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

El gimnasio no lo conozco mucho, la verdad es que yo no soy carne de gimnasio, pero el Spa sí lo conozco y es fantástico.

Es un Spa amplio, cómodo, relajado, sin mucha gente, bien puesto. Ideal para pasar un buen rato en plan relax. Puedes ir al Spa aunque no seas socio, cuesta 30 euros la entrada. Si vas con alguien que sea socio del gimnasio la entrada al spa cuesta sólo 12 euros. Tiene zona de chorros, sauna, baño turco y una zona con tumbonas para relajarse.

etiqueta: spa

Aporto mi granito de arena sacando puntos flacos tras más de 5 años como socio y siendo de los primeros ya que entré según se inauguró.
Relación calidad-precio ha bajado mucho de calité con respecto a los primeros años. Poca inversión en nuevas máquinas (son las mismas que hace 5 años) y demasiada gente. Los lunes por ejemplo no te puedes ni plantear ir. En mi opinión si se trata de dar un buen servicio y de pagar una cuota muy alta, como es el caso, deberían de limitar el acceso a nuevos socios si no se dan de baja otros. Hay un overbooking exagerado.
Los monitores son simpáticos pero como perros de presa con las tías y sobre todo para cazar a despistados con el objetivo de darles entrenamientos personales por los que te atizan 400 eurazos por 10 sesiones. Al alcance de pocas manos porque además un fee de 90 euros mensuales de cuota.
En definitiva en términos generales está mmuy bien pero si rascas en la superficie tiene lagunas, zonas grises e inversión de la liquidez que generan que no es poca. A gastarse la pasta amigos que ya es hora de reinvertir en material!!!

Cheska o leary toma este comentario con cautela

Estoy completamente de acuerdo. Me fui del Metropolitan hace unos 3 años por la sensación de que estaba pagando por algo que no podía usar. A partir de un cierto punto, no me acuerdo cuando, empezaron con un rollo de marketing muy agresivo & entro mucha genta nueva. Llegaba después del trabajo, y había hasta dificultad para encontrar una taquilla. Después de pasar unos 3 horas utilizando las maquinas, y no todos (y mucho tiempo esperando), había que prácticamente pisar cuerpos para entrar en la sala de estiramientos, cuando no lo estaban utilizando para alguna clase porque se habían quedado sin espacio.
La noche que ya no podía mas, y me di de baja, me trataron fatal, en vez de preguntar porque, se pusieron chulos y me hicieron firmar un papel diciendo que si quería volver tendría que pagar otra matricula de 450€. En ningún momento parecía preocupar la dirección que me iba por una mala gestión suya, saturar un gimnasio tanto que los socios no lo pueden usar.
Aquel gimnasio cambio muchísimo, sus entrenadores, que eran muy buenos, los pasaron todos a entrenadores personales, y en las sala solo había monitores, que no es lo mismo y esto también se ha notado mucho, yo he ido de tener una tabla muy controlado y tratar con un entrenador serio y profesional a tener que tratar con monitores varios, que parecían que estaban en una discoteca ligando.
Me di pena irme, y ya no estoy en forma, y eso que llevaba desde los 4 años, entre ballet y deporte haciendo ejercicio, pero me parcia ridículo pagar para ir a un gimnasio donde muchas noches era entrar, cambiar de ropa, no hacer nada, volver a cambiar de ropa e ir a casa, 2 o 3 horas perdido para hacer nada.

ver comentario completo

1 de marzo de 2011

Nido de pijos...

La verdad es que el título me fastidia un poco, pero ya lo puse y me da flojera cambiarlo... por que es lo que pienso. No importa que yo esté en este Gimnasio, ya sea por pijo o por geek, pero lo que me encanta de este gimnasio es la llave que abre la puerta de todas las máquinas. Este gym tiene una llavecita que con solo ponerla en la máquina te dice tu entrenamiento, peso y demás, incluso hay unos ordenadores donde introduciendo la llave puedes ver un vídeo del ejercicio (así no fastidias al instructor) o incluso gráficos de como he mejorado (en mi caso empeorado). Si sois geek o pijo es el mejor gimnasio, existen muchas formas de no pagar la tarifa completa, como por ejemplo "estar casado o tener pareja" (no te piden nunca la prueba de embarazo o de matrimonio) y te ahorras 10 eurillos mensuales, en mi caso entré por Empresa y lo conseguí como chollazo... Estamos hablando de que este gym cuesta la friolera de 80€ a 100€ mensuales con una matricula de 300€. Espero verlos por ahí!

etiquetas: ejercicio, gym, tías buenas

guardado en mi lista: favoritos

Mi gimnasio cuando voy a Madrid

Es un lujo poder ir al Metropolitan Abascal cuando estoy en Madrid, aprovechando que soy socio de otro Metropolitan en Barcelona.

He estado en un par de ocasiones y me pareció un buen gimnasio, aunque no tan grande como el de Sagrada Familia.

Las máquinas son super modernas, como en todos los centros Metropolitan, las instalaciones también y la zona de spa no está nada mal, aunque me gustan más las de otros gimnasios del grupo.

No conozco más gimnasio en Madrid, pero este es una genial opción!

etiquetas: gimnasio, madrid, spa

guardado en mi lista: Madrid

Metropolitan

2.638 sitios, 161 seguidores, 800 descubiertos

Del grupo del conocido restaurador Arturo Fernández, se puede tomar desde un refresco hasta una suculenta comida: Ensalada de pollo con verduras y piña, Ensalada de tomate con ventresca y cebolleta, Ensalada de espinacas… una amplia carta de Cocina Mediterránea en la que destacan el Buffet de Ensaladas o el Steak Tartare.

Ubicado en el Club Deportivo Metropolitan Abascal, ofrece la posibilidad de complementar la comida disfrutando de un balneario urbano, sala de fitness, salas de actividades y centro de estética.

Ver más en esmadrid.com/en/cargarAplicacionRestaurante.do?identificador=115

¿qué valoración le darías a Gimnasio Metropolitan Abascal?

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: Fernando Encinar

primera foto: DolceCity

quién ha ido más: Fernando Encinar (10)

• check-ins: 17