Para noveles e iniciados...

...en el mundo de los gin tonics. Tienen mucha variedad de ginebras aunque no tantas de tónicas o "complementos", algo en lo debería mejorar.
Aficionados a otros cocteles abstenerse, no sirven nada mas complicado de un ron/whisky con coca-cola.
Aun así no esta mal para pasarse a tomar algo.

etiquetas: cocteleria, cocteles, gin tonics, ginebra

Gin-tonics bien preparados

me gusta me gusta

Muchos tipos, antes de las 21,00 más baratos! Había gente comiendo nosotros nos centramos en el Gin la experiencia fue más que satisfactoria! Precio medio 9€!

Gin Club

2.627 sitios, 160 seguidores, 799 descubiertos

Como su nombre indica es el sitio perfecto para disfrutar de un gin tonic. Aquí tienen más de treinta tipos de ginebra y lo preparan de muy diversas maneras. Tiene otra entrada por la Gran Vía. Decorado con sillones de cuero negro y techos de espejo, el el sitio perfecto para tomar una copa mientras se charla con buena música chill out . A veces tienen Dj's en directo.

Ver más en esmadrid.com/en/cargarAplicacionNoche.do?identificador=181

gin tonic

1.553 sitios, 416 siguiendo, 499 seguidores, 672 descubiertos

está OK está OK

dicen en su publicidad que tienen más de 30 tipos de ginebra. En realidad, sólo tienen 2 "raras", la francesa Citadelle (citadellegin.com) y la más conocida Hendrick's (hendricksgin.com) el primero lo preparan con hierbabuena y limón, el segundo con pepino. Las demás ginebras son las de siempre (tanqueray, bombay y similares).

todos a 9€.

en fin de semana ni se te ocurra ir (hiperlleno).

etiquetas: gin tonic, ginebra

Buena música

Mónica lo descubrió en abril de 2007

Tiene otra entrada por la calle La Reina. Nosotros lo conocimos porque el Del Diego estaba cerrado, y nos gusto por el ambiente. Decorado con sillones de cuero negro y techos de espejo, que hacen que el pequeño local parezca un poquito mas amplio . La ginebra es la protagonista, de ahí el nombre del bar, y presumen de tener una selección con más de 20 marcas diferentes de este destilado. Nada que ver con Del Diego en cuanto a los cocktails, te cobran 8 euros y te los sirven en plan favor y les falta oficio sin duda.
Lo recomiendo para tomar una copa sin pretensiones y disfrutar de un rato agradable con buena música chill out . El sabado tenian en directo un dj que nos gusto mucho.

etiquetas: copas, salir

Siempre lleno

151 sitios, siguiendo a uno, 16 seguidores, 23 descubiertos

está OK está OK

Sitio muy pequeño donde tomar la especialidad(obviamente gin tonics), el sitio, generalmente esta lleno a reventar, los sábados olvidate de ir, porque apenas se puede pasar. Las copas está muy buenas y a un precio muy razonable(10€-13€), los camareros son bastante buenos y eficientes, a excepción de uno(no dire cual, simplemente con mirar a la barrra, ya te das cuenta). En definitiva, un sitio muy agradable para tomar gin tonics a excepción de viernes y sábados.

Buenos ginTonics

23 sitios, 3 siguiendo, 4 seguidores, un sitio descubierto

Pues eso que para tomarse un buen par de GINTONICS, esta bastante bien!! Ademas con el aliciente que loa Hendrix te la ponen con Fever (si lo pides) y potencia el sabor a pepino de esta ginebra!!

Lo mejor del bar, la calma con la que el camarero prepara las copas... y no intentes esstresarle!! es imposible... el tio a su ritmo y el resultado unas de los mejores gintonics de todo Madrid...

etiquetas: fever, ginebra, hendrix

Muy majos :)

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Fuimos porque estaba cerrado Del Diego (lo reconozco), pero me gustó, probé al fin la Hendricks con su pepino y alguna que otra ginebra nueva para mí.

Se portaron genial con nosotros, en uno de los gintonics apenas le quedaba ginebra así que nos regalaron el siguiente...luego se cayeron las dos copas y nos las pusieron de nuevo.

Así que bien. Precio medio de gintonic 9-12 euros :)

etiquetas: copas, gintonics

Gin tonic con ambiente

está OK está OK

Después de comer en el Mercado de la Reina, te puedes dejar caer a tomar in Gin Tonic y desengrasar ;-)

En Navidad está un poco petao, habría que ver fuera de temporada, seguro que mejora. En cualquier caso muy buen ambiente y muhca variedad de ginebras.

Lo extraño es que nos trajeron el gin tonic ya servido a la mesa, eso ni en las tabernas cutres, no?

etiqueta: gin tonic

guardado en mis listas: Bar, Copas

¿qué valoración le darías a Gin Club?

¿eres el propietario de Gin Club?

gestionar la página de Gin Club

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: Mónica

primera foto: gordolobo

quién ha ido más: JJPerez (2)

• check-ins: 5