+34 915 94 31 94

horario:
  • mar a dom: 13-16h / 20-0h

te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

RESTAURANTE LUOS Restaurante Luos

OFERTA: -20% descuento en carta descuento en carta

COMIDA TAILANDESA A DOMICILIO DE BUENA CALIDAD

578 sitios, siguiendo a uno, 477 seguidores, 78 descubiertos

'me gusta' 'me gusta'

Hace unos años descubrí GINGERBOY: comida a domicilio “asiática” que parecía sana y de calidad y que iba a hacer que no volviera a llamar nunca a un chinaco asqueroso de esos que te traen un rollito primavera bañado en 3 litros de grasa o un pollo al curry que realmente puede ser polla al curry.

Sin
embargo, las dos o tres veces que pedí comida a GINGERBOY no me convenció. Si bien es cierto que la comida viene presentada de forma limpia y bonita, la calidad no gustaba, y no por mala, sino más bien por insípida, con poca gracia. Así por ejemplo su rollito vietnamita me parecería que venido servido demasiado frío, sus noodles con lomo de buey me parecía que abusaban de verduras y especias y que la calidad de la carne era chiclosa, o su curry con langostinos venía realmente con gambas congeladas.

Eso, sumado a que no era barato, hizo que no lo volviera a pedir. No me merecía la pena.

Sin embargo, los dueños de GINGERBOY, en un gesto que les honra, me escribieron para pedirme que por favor me deje invitar a probar sus nuevos platos. Todos sabemos que hoy en día una mala crítica puede hacer mucho daño a un negocio, y más si viene con alguien con más de 400 críticas escritas como yo (las críticas hechas esporádicamente por gente que se esconde en un apodo no deben tener ningún valor). Pues bien, los dueños de GINGERBOY, con una vista empresarial clave hoy en día, me invitaron a cenar, invitación que yo acepté.

Es cierto que cuando algo es “gratis” se pierde cierta objetividad pues todo parece más rico o menos malo, según el caso, así que ruego lo tengáis en cuenta.

Entre dos, pedimos los siguiente:

Sopa Tom Kah Gai (6,95). Venía calentita calentita y me gustó mucho, recordándome muchísimo al rico sabor de las sopas que probé este verano pasado en Tailandia.

Langostino crujiente (8,50). Ya lo había probado otras veces y siempre me había gustado. 6 langostinos con un buen rebozado nada grasiento que además se mojan en una rica salsa.

Costilla glaseada (13,95). Sorprendente. Tampoco es que fueran las costillas más ricas del mundo, pero desde luego que eran infinitamente mejor a lo que yo me esperaba. La calidad de la carne era muy buena, tierna, jugosa y limpia, para comerse todo menos el hueso. El glaseado además le da un punto sabrosísimo. Viene acompañado de bastantes patatas que bueno, no están mal. Yo como punto a mejorar es que pondría la salsa de las costillas aparte para poder echársela por encima poco a poco, pues realmente al venir las costillas servidas en una caja, la rica salsa acaba quedándose al fondo de la caja y no se puede disfrutar. No recuerdo, pero 8 costillas mínimo vienen seguro.

Hamburguesa de cordero (12,50). Viene con queso brie y yo odio el queso pero no tuve problema en quitarlo de mi parte. Realmente me gustó. No es la hamburguesa del NY Burguer o del Mad Café pero está buena y sabrosa; yo de hecho no le eché ningún tipo de salsa.

El precio realmente de toda esta comida a domicilio es de 41,90 € y por cantidad podría dar hasta para 3 personas no muy hambrientas. Por tanto, por unos 15-20 euros por barba puedes tener en casa una rica cena tailandesa a una calidad que bien podría ser la de un buen restaurante.

Sin duda que lo pediré en más ocasiones pues en la carta hay cosas muy interesantes que probar como la panceta. Eso sí, yo, como siempre, si dentro de 2, 3 o 6 semanas lo vuelvo a pedir y no me gusta, no dudéis que os lo contaré.

opinión completa »
ver comentarios anteriores (4)

Ron Zohar Zohar

Hola Alberto,

De parte de gingerboy me gustaría disculpar por las molestias e invitarte a que pruebes otra cosa de nuestra variada carta, como puede ser la hamburguesa de cordero o las costillas,

Lamentamos mucho no satisfacer tus expectativas, aseguro que no nos suele pasar.

Utilizamos muchas verduras y confiamos que comer sano es importante, respecto a la calidad de la carne, suele ser muy alta, haremos una inspección al respecto.
Siempre puedes pedir que te cambiemos las verduras por ración doble de carne, lo hacemos a menudo a petición del cliente.( hoy día valen mas caras las verduras!:) ...
También puedes pedir que te mandemos tu plato sin cilantro

Insisto a que dejes ser invitado por nosotros y nos des una segunda oportunidad.
Si me dejas, voy a pedir que apunten en tu ficha que tienes pendiente una cena para dos, llámanos cuando quieres y te la enviaremos sin coste ninguno para ti, no me cabe la menor duda que cambiaras tu opinión.:)
Gracias,
Ron Zohar

ver comentario completo

11 de febrero de 2013

caran

No me interesa un pimiento el blog. Me he apuntado solo para decirte que eres un capullo presuntuoso. Y que tienes cara de pijo imbecil.

3 de marzo de 2013

ALBERTO DE LUNA FANJUL

jajajajaja, caran que fácil es insultar desde el anonimato, eh??? noto bastante envidia y bastante amargamiento por tu parte....me da mucha pena que haya gente tan amargada y aburrida que se hace usuaria de un blog solo para insultar a otro usuario...este mundo cada vez está peor madre mía....

4 de marzo de 2013

A palabras necias...

4 de marzo de 2013

AlvaroATM

caran eres un imbecil.... si tienes algo que aportar perfecto, sino mirate tu la cara antes....

Saludos

8 de marzo de 2013

killi

hola Alberto, tienes un blog? dime cómo se llama que te leeré seguro...
por cierto,, no has ido a Filandón? lo recomienda todo el mundo, ya nos contarás !

11 de marzo de 2013

ñam ñam

400 críticas! Ya decía yo que llevaba más de media hora leyendo los comentarios de los restaurantes donde has estado. Por cierto, os forráis!,
Asturias lo tienes pendiente ehhh...

hace 10 meses

permítenos una sugerencia

RESTAURANTE LUOS Restaurante Luos

OFERTA: -20% descuento en carta descuento en carta

¿Por qué lo llaman Take Away cuando quieren decir “Great Thai Away”?

'me gusta' 'me gusta'

Si nos olvidáramos de los parámetros standard de relación calidad-precio y nos inventáramos una nueva manera de medir en base a la “calidad por metro cuadrado“, creo que en Gingerboy, este minúsculo local especializado en comida Thai para llevar situado en las proximidades de la siempre concurrida plaza de Olavide, tendríamos un serio candidato a liderar este peculiar e inaudito ranking.

Gingerboy nos destroza varios tabúes gastronómicos, empezando por ese que nos lleva a pensar que la comida para llevar es siempre de inferior calidad que la que se degusta en un local ¡Error¡ Tristemente suele ser cierto, pero aquí la calidad de la comida está al nivel de la mayoría de los restaurantes Thai de la capital. Cierto es que no pueden tener la misma variedad y oferta de platos, pero en calidad y frescura de ingredientes compiten de igual a igual.

Leer más en... calandria.es/restaurante-gingerboy

etiquetas: comida para llevar, comida tailandesa, take away, thai

guardado en mi lista: Restaurantes

take away distinto

1.069 sitios, 66 siguiendo, 81 seguidores, 286 descubiertos

'me gusta' 'me gusta'

Hace tiempo que no pedimos nada de comer a casa, pero ayer hicimos una excepción con este sitio que nos habían recomendado unos amigos. Ensalada de buey buenísima, con toque crujientes que creo que eran pistachos y bastante especiada. Croquetas de langostinos con mahonesa de chili, muy muy ricas. y mudssaman curry de langostino con arroz jazmin, lleva más verdura que langostino. Es verdad que resulta un pelín caro para ser comida para tomar en casa o llevar del local, pero merece la pena. Por cierto, todo pica. A mí que me gusta el picante, me pareció que picaba y eso que pedimos los platos de nivel poco picante.

etiquetas: exotico, take away

guardado en mi lista: Comer

Thai take a way

1.132 sitios, 47 siguiendo, 48 seguidores, 176 descubiertos

'me gusta' 'me gusta'

Thai take-away con envío a domicilio, aunque con limitada zona de reparto. Pese a que, después de los comentarios leídos, tenía buenas expectativas, consiguió sobrepasarlos y sorprenderme.
En las fotos corporativas las raciones son mucho menores que las reales. Pedimos un Pad Thai, un Pannang Curry de buey y una ración de arroz jazmín y no pudimos acabarlo entre 2 personas. Me sorprendió que el curry estaba muy líquido, pero aún así estaba muy bueno de sabor. En total fueron 27€ (no es un thai-talego). Tardaron en traer el pedido menos de lo que nos habían indicado. Admiten pago con tarjeta y tickets comida.
En su web se puede consultar la carta y la zona de reparto y en su facebook las opciones fuera de carta diarias. Además, tienen un menú del día de unos 10€ de lunes a viernes.

etiquetas: 15€, a domicilio, curry, olavide, take away, thai

guardado en mi lista: Restaurante

Sabrosa y diferente

'me gusta' 'me gusta'

No es el más barato de los tailandeses pero su comida merece mucho la pena. Si quieres probar autentica comida thai, este es tu sitio. Los rollitos vietnamitas estupendos.

'está OK' 'está OK'

Cuando unos amigos me comentaron que la comida de este sitio take a way era altamente recomendable dude unos instantes,ahora debo reconocer que la comida esta muy buena,las raciones son grandes y repito la comida muy rica¡¡

Muy recomendable

'me gusta' 'me gusta'

Soy vecino de la zona, y lo cierto es que todo lo que hemos probado nos ha entusiasmado. Es una opción distinta de comida para llevar, además ahora tienen también servicio a domicilio. Probadlo

etiquetas: a domicilio, recoger

Es un vicio

'me gusta' 'me gusta'

Desde que pedí comida aquí por primera vez ha sido un no parar, aún sabiendo que no es barato del todo.
Creo que las croquetas de chipirones y su salsa tienen algún componente adictivo!

es el propietario

Cocina Tailandesa y Fusion a Domicilio!

Gingerboy take away te lleva a casa todas las delicias de Tailandia, preparadas por su chef Andy Boman, formado en restuarntes de alta cocina asiatica en Tailandia, Australia y Londres, entre otros.

Sopa Tom Yam, Pad Thai, Currys Tailandeses y Pato Crujiente son solo unas pocas de nuestras especialidades
Todo fresco y preparado al momento, servicio a domicilio en 30 minutos....

etiquetas: alta cocina a domicilio, alta cocina para llevar, catering madrid, cocina asiatica madrid, cocina fusion, comida a domicilio madrid, comida asiatica, comida para llevar, comida tailandesa, tailandesa, vietnamita

montanya

Horroroso.... Hemos pillado un menú de takeaway con letsbonus, el gazpacho sabe a gengibre, la pasta... ni lo se, el arroz tiene una carne pasada, seca, como para perro. Las croquetas son de colonia, y los postres... los rollitos ni los he probado ya, y el otro simplón.

15 de mayo de 2011

Comida para llevar

72 sitios, 12 siguiendo, 6 seguidores, un sitio descubierto

'me gusta' 'me gusta'

Hemos pedido dos veces para llevar y hemos acertado. Muy buenas las croquetas Thaiy la hamburguesa de cordero.

etiqueta: take away

¿qué valoración le darías a Gingerboy Take Away?

ver más restaurantes comidas exóticas en Madrid

ofertas de restaurantes

restaurantes con oferta en Madrid

restaurantes con ofertas en Madrid

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: Adriana

primera foto: Mir Mor

quién ha ido más: David Lacasa (1)

• check-ins: 1