+34 914 31 17 17

añadir a tu agenda y opinar

te recomendamos otros sitios que te pueden gustar:

dice:

Gucci

2.632 sitios, 160 seguidores, 799 descubiertos

De un pequeño taller de marroquinería, fundado por Guccio Gucci en 1921 en su Florencia natal, a un auténtico imperio del lujo, que puede presumir además, junto con muy pocas firmas más, de contar no con admiradores, sino con una verdadera legión de adictos en todos los rincones del mundo que, ajenos a los cambios de dirección de la empresa, aguardan impacientes dos veces al año lo nuevo de cada temporada con el sello de la doble “G”.

Y es que si hay algo que caracteriza a la casa Gucci es su constante renovación. Hoy, la mano de Frida Giannini, que sustituyó a Tom Ford al frente del diseño, ha extendido el mítico negro de la marca a otros motivos más coloristas y estampados, tanto en las colecciones prêt à porter de hombre como las de mujer, aunque manteniendo la esencia del estilo puramente italiano de sus orígenes. No en vano, se han seguido reinterpretando iconos de la firma, como el bolso Bambú que popularizó Grace Kelly, el modelo Jackie O -nombre que toma de su principal admiradora, Jackie Kennedy- y el legendario estampado Flora, que en la actualidad se aplica a accesorios, zapatos y relojes.
El próximo fetiche será probablemente la denominada “Pelle Guccissima”, una piel con la firma estampada al calor, creada por Gianinni y disponible, como todos los productos de la marca, en la tienda Gucci de Madrid, que no podía tener otra ubicación que en la Milla de Oro de las compras de la capital, en una de las esquinas más emblemáticas: la de la calle Serrano con Ortega y Gasset.

Ver más en esmadrid.com/en/cargarAplicacionCompra.do?identificador=21

opinión completa »
dice:

Ver para creerr

998 sitios, 60 siguiendo, 189 seguidores, 309 descubiertos

nindiola lo descubrió en septiembre de 2007

'está OK' 'está OK'

Cunado llegan los cumpleaños familiares o navidad‚ a uno le da por estirarse e ir a sitios como este de compras.

Realmente es alucinante‚ es alucinante primero por los precios donde obviamente pagas la marca en todo lo que tienen‚ los precios son escandalosos en todos los productos y aunque cuando pasas por delante piensas “quien comprara ah픂 la verdad es que siempre que he entrado siempre habia bastante gente.

Mención especial tiene el personal‚ según llegas te abre la puerta un azafato educadisimo y la verdad es que da gusto‚ otra historia es cuando pretendes que te atiendan‚ la desgana es generalizada‚ te miran como tu no puedes permitirte esto que te estoy enseñando‚ eso si consigues que te atiendan pues ahí que llamar su atención para que te enseñen tal bolso o tal anillo. Lo increíble es que luego vas a Gucci en Milán y el trato cambia radicalmente y eso que esta hasta la bola de gente.

En una ocasión segun entre me dijeron no podemos atenderle porque se nos ha caido el sistema informatico de la caja, como se nota que no esta el dueño pense

En resumen‚ para ocasiones y regalos espacialísimos.

etiquetas: bolsos, caro, complementos, mal servicio, ropa, zapatos

guardado en mi lista: tienda

dice:

moda de lujo made in Italy

4.944 sitios, 9 siguiendo, 142 seguidores, 3.832 descubiertos

La ‘G’ impresa en los accesorios de esta firma italiana, ha paseado por las calles de las ciudades más cosmopolitas, se ha posado en las manos de divas del cine o iconos de la alta sociedad como Grace Kelly, Audrey Hepburn o Jackie Kennedy y se ha exhibido por doquier como símbolo del lujo en estado puro.

Sigue leyendo en TopMadrid:
topmadrid.com/2006/12/gucci-moda-de-lujo-made-in-italy.asp.asp

etiquetas: bolsos, madrid, moda hombre, moda mujer, moda y complementos, zapatos

guardado en mi lista: De compras

tu opinión

¿qué valoración le darías a Gucci?

¿eres el propietario de Gucci?

Te animamos a tomar el control de tu página en 11870.com y a descubrir todas las herramientas que hemos desarrollado para ayudar a nuestra comunidad de empresas a ganar más presencia y nuevos clientes.

gestionar la página de Gucci

ayúdanos a mejorar

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

te descubrimos las propuestas, planes y sitios que no te puedes perder en Madrid!

  • 5 estrellas 0% (0)
  • 4 estrellas 0% (0)
  • 3 estrellas 70% (1)
  • 2 estrellas 0% (0)
  • 1 estrella   0% (0)

descubierto por: nindiola

primera foto: DolceCity

  • hoy: 1
  • última semana: 7
  • último mes: 21
  • en total: 9.460