es el propietario

cirugia plástica, cirugía estética, madrid, cirujano plástico

El Dr. Gustavo Sordo cursó sus estudios de Medicina y Cirugía en la Universidad de Alcalá. Completó su Residencia Hospitalaria en la especialidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en el Hospital La Paz de Madrid, con ampliación de estudios en varios de los más importantes centros nacionales y extranjeros en el campo de la cirugía estética en Italia, Reino Unido, Estados Unidos, Suecia y China.

Es miembro numerario de la SECPRE de la que forma parte de la Junta Directiva y de la AECEP....

etiquetas: abdominoplastia, abdominoplastía, abdóminoplastia, arreglar pecho, arrugas, aumento mamas, aumento pecho, blefaroplastia, botox, bótox, caballete, cadera, cartuchera, cicatrices, cirugia, cirugia estetica, cirugia plastica, cirugía, cirujano, cirujano plastico, cirujia, cirujía, elevación pecho, intervencion de parpados, labios, lifting, liposuccion, liposucción, liposucion, liposupcion, mastopepsia, mastopexia, michelin, nariz, parpados, prótesis mama, prótesis silicona, párpados, quemadura, rejuvenencimiento facial, relleno, relleno labios, rinoplastia, silicona, tabique, tabique nasal, votox

alberto lo descubrió en octubre de 2011

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

¿qué valoración le darías a Gustavo Sordo - Cirujano Plástico?

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

• 5 estrellas 70% (3)
  • 4 estrellas 0% (0)