sin fotos

te recomendamos otros sitios que te pueden gustar:

Quienes somos

12 sitios, 3 seguidores, 12 descubiertos

designer lo descubrió en agosto de 2007

Gays y Lesbianas de Aquí (GYLDA), es el curioso y llamativo nombre de la asociación de homosexuales de La Rioja.

En esta asociación estamos un grupo de chicas y chicos dispuestos a trabajar por nuestros derechos. Esos derechos que durante tanto tiempo se nos han negado, y que nos corresponden como personas y como ciudadanos de una sociedad libre.

Pero también tenemos nuestras actividades lúdicas como por ejemplo, excursiones, viajes culturales y sinfín de cosas, en las cuales puedes participar si te sientes como nosotr@s

Si te apetece venir y charlar con nosotr@s nos reunimos todos los martes en la c/ Huesca 61 Bajo de 20 a 22h.

También puedes ponerte en contacto en el apartado de correos que te indicamos a continuación. Te esperamos con los brazos abiertos. Recuerda que no estás sol@, sencillamente eres un@ más.

G. Y. L. D. A.
Apartado de correos 1276
26080 LOGROÑO (LA RIOJA)

etiquetas: felgtb, gays, gylda, lesbianas, logroño, transexuales

¿qué valoración le darías a Gylda?

¿eres el propietario de Gylda?

gestionar la página de Gylda

descubierto por: designer