+34 915 28 25 69

te recomendamos otros sitios que te pueden gustar:

Comer diferente y barato

'está OK' 'está OK'

un checkin aquí

Para mi, lo mejor de la carta de este libanes son los platos combinados, porque más que platos parecen fuentes y te permite probar diferentes cosas por menos de 9€. Bueno, la bebida a base de yogurt y hierbabuena tampoco estaba nada mal. El pastel de carne y el tajin de cordero también estaban muy buenos.
Amplio surtido de tés para los que gusten de esta infusión.
Con bebida y todo sale por uno 10€ (los platos combinados dan para compartir).
Muy bien en general.

etiquetas: cocina libanesa, libanes, pastela, platos combinados, tajin

Rosalía Martínez (Piti)

conozco al dueño del sitio y he tenido la suerte de comer dos o tres veces. La verdad es que está todo muy muy rico!

23 de noviembre de 2012

JJPerez

Pues visto lo visto, es probable que repitamos, si pasamos por la zona :p , así que anímales a seguir así.

26 de noviembre de 2012

Desastre total

un checkin aquí

Fuimos un grupo de 9 personas hicimos una reserva con unos días de antelación por que según el camarero hay que reservar los viernes y sábados

La sorpresa O_O al llegar allí que nuestra reserva se la dieron a otro grupo de personas y nos acoplaron como pudieron, el lugar es pequeño y los camareros un desastres, tardaron una hora y media en servir el segundo plato,y a medias por que no eran todos a la vez no se disculparon en ningún momento era de espanto y de nervios

Hora de llegada las 15.30 y a las 17.30 nos estaban poniendo el segundo plato ni que fuera un restaurante con 10,000 personas sentadas

Algo que también destaco que el servicio estaba super sucio había una fregona sucia dentro del servicio de chicas que daba una sensación de bar de mala muerte

Lo mas gracioso es que los platos estaban fuera de la cocina y el camarero ni se inmutaba en servirlos

Cierto es que por este sitio jamas pienso volver ni aunque me inviten jamas

Yo estuve hace tiempo y me pareció una KK como una catedral.

7 de febrero de 2013

Ángela

No te puedes imaginar el agobio comer el segundo plato a las 17:30 y encima estando los platos y el chico se ponía a recoger la barra increíble eso si no pienso volver ni regalao

7 de febrero de 2013

pesimo servicio

un checkin aquí

Tardaron 1 hora y media en servir a una persona el segundo plato...íbamos un grupo de 9 personas, y hasta que sirvieron todos los segundos otra hora...hicimos la digestión entre medias de cada plato. Y lo peor de todo es que ni se disculparon, hicimos algún comentario, y prefirieron no contestarnos y disculparse...y la comida...pues después del desastre del servicio, no me supo nada bien, vamos normalita...nos dieron pollo por ternera...

servicio desastroso

un checkin aquí

reservamos una mesa y cuando llegamos no tenían ni idea de que le hablábamos, juntaron unas mesas redondas y nos sentaron como pudieron, yo tuve la suerte de poder sentarme en la parte de sillón pero los que estaban hacia el pasillo, estaban mas incómodos.Tardaron un rato en servirnos y cuando preguntamos por el menú y no parecían tener mucha idea, pareció que no lo dijeron al tun tun.Pues bien en cuanto a las bebidas las cocacolas eran de lata lo que estaba muy bien pero para algunos traían vasos con hielo y otros no, cosa rara.Después nos trajeron el humus que a mi me gusto bastante, nunca lo había probado, y unos entrantes, pero para el segundo tardaron mas de hora y media, a pesar de reclamarlo varias veces una vez pasada la hora, tuvimos la prudencia de esperar porque estaba lleno y es entendible que se pueda tardar un poco.Cuando empezaron a traerlos era como por fases, desde el primero que trajeron hasta el ultimo paso mucho tiempo, poco más y le da tiempo ha hacer la digestión.Lo peor de todo es que a pesar de decírselo ni siquiera se disculparon, la comida esta bien pero el servicio es lo peor que he visto en mi vida.

opinión completa »

'está OK' 'está OK'

No está mal. Cuando fuimos a mediodía estaba muy tranquilo.
A destacar: la pastela estaba muy rica.

Nothing to remember

'no me gusta' 'no me gusta'

Siguiendo la ruta del Kebab... entramos, superamos la barrera de 5 libaneses viendo El Padrino, nos sentamos. Se está bien, música árabe y local limpio. Pedimos falafel en plato (5€) y laham (mazza, 8€),. El falafel estaba aceitoso pero pasable. Babaganoush y Hummus bien, Tabulé a la española con lechuga iceberg de regalo y además en abundancia; shawarma de pollo al que acababan de pelar ya que el 90% de los trozos eran grasa sin carne y tampoco tenía especias. Lo mejor el té verde con menta.
Sigo la búsqueda del Kebab ideal.

etiquetas: hummus, kebab, shawarma

qué mona la reforma

'me gusta' 'me gusta'

Hummus, babaganoush y hojas de parra de lata, se pueden comprar en las tiendas árabes de la zona. Eso sí, muy bien servidos. Recomendable para vegetarian@s y vegan@s. También tienen pipas de fumar y cerveza a muy buen precio, aunque no tan fría como me gustaría. Los fines de semana suele haber danza del vientre, que siendo un local tan pequeño es un espectáculo tan bonito como difícil de ver. De precios, muy razonable, al igual que de servicio. Y hablando de servicios, espero que con las obras los arrglen, que la última vez que entré había boquetes tapados con papel y plásticos, un olor bastante desagradable, mosquitos y la taza del wc encima de una especie de escalón (altura no recomendable para quien mida menos de 1,60m).

*Ya vuelve a estar abierto, ha quedado precioso ^^

etiquetas: lavapiés, vegana, vegano, vegetariana, vegetariano, árabe

guardado en mis listas: bares, restaurantes

¡Barato, barato!

Birra calentorra ¬¬

Muy recomendable para vegetarianos el plato Navaty: algo de hummus, crema de berenjenas, tabuleh, tres hojas de parra rellenas de arroz, dos bolicas de falafel y pan de pita de sobra por 8.5 e.

ACTUALIZACIÓN: abierto ya después de las obras. Da sensación de más limpio, pero molaba más su aspecto anterior, más oscuro y cutrongo. (No aplicable al baño).

etiquetas: lavapiés, vegetariano, árabe

guardado en mi lista: Lavapiés

¿qué valoración le darías a Habibi?

¿eres el propietario de Habibi?

gestionar la página de Habibi

ver más restaurantes libaneses en Madrid

ofertas de restaurantes

restaurantes con oferta en Madrid

restaurantes con ofertas en Madrid

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

primera foto: Guillermo

quién ha ido más: Ant . (1)

• check-ins: 9