10 opiniones ver por: contenido | contactos | fecha | etiquetas | valoración

añadir opinión escribe una opinión sobre este sitio

sitios parecidos que te pueden gustar

Tienda online Bodega Sant...

"La tienda online de Bodega Santa Cecilia es un espacio único para encontrarse con el mundo del vino y la gastronomía donde podrás en..."

Pomme Sucre

"Tiene una presentación preciosa y muy cuidada, buena opción para comprar bombones para llevar un día de regalo a una cena. El lugar ..."

Poncelet

"Contamos con una oferta de unas 80 variedades de queso españolas y más de 240 europeas. Productos de seleccionados en origen "

ver más: delicatessen en Madrid

Hamburguesa Nostra +

gastroeconomy dice:

"Hamburguesas imprescindibles"

tiene: 99 sitios, 24 seguidores

Este concepto de negocio es una dirección imbatible para un ‘foodie’. Aquí encontrará excelentes hamburguesas para hacer a la brasa en casa. Hamburguesa Nostra, con una gama de 30 sabores (desde carne de la Sierra de Guadarrama a buey de Valles del Esla o recetas japonesas o mexicanas), arrancó hace gracias a Raza Nostra, firma familiar propietaria de las carnicerías del Mercado de Chamartín, en Madrid. En realidad, Hamburguesa Nostra se materializa en una decena puestos en mercados madrileños como el de San Antón, Alonso Cano, La Paz o Toriijos. Con un precio desde los 1,80 euros, se pueden adquirir por unidades y, si se quiere, acompañadas de panes y salsas especiales. En algunos puntos de venta, tienes la opción de tomar la ‘burger’ in situ preparada en una pequeña plancha.

Nuestra recomendación: Hamburguesa Mediterránea.

Puedes leer nuestro artículo completo "La lista de las 10 'burgués' imprescindibles" en: gastroeconomy.com/2011/10/la-lista-de-las-10-%E2%80%98burger%E2%...

guardado en mi lista: hamburgueserías

añadir comentario me gusta

Hamburguesa Nostra +

fol dice:

"otra sucursal de esta famosa cadena"

tiene: 206 sitios, 54 descubiertos, 37 contactos, 44 seguidores

'me encanta, uno de mis favoritos'5.0

había estado en el puesto que tienen en el mercado de chamartín, que además creo que fue el primero y origen de esta exitosa marca de hamburguesas y el otro día descubrí el puesto que tienen en el mercado de San Antón (el cuál por cierto no conocía y es una maravilla)

como siempre, surtido muy variado de hamburguesas a precios muy diferentes, algo caros, pero una materia prima de primera: espectaculares la hamburguesa de Juan Pozuelo y la de Raza Nostra!

etiquetas: carne de hamburguesas , hamburguesas , hamburguesas madrid , hamburguesas san anton , mercado hamburguesas

añadir comentario me gusta

Hamburguesa Nostra +

davidperezf dice:

"Hamburguesas para llevar o comer allí mismo"

tiene: 971 sitios, 135 descubiertos, 73 contactos, 74 seguidores

davidperezf lo descubrió en mayo de 2011

Es otra sucursal de la cadena de carnicerías que vende hamburguesas preparadas, originales (30 propuestas distintas), de buena calidad (precio acorde) para llevarte y hacerlas en casa.

La particularidad es que aquí te puedes "beneficiar" de lo que han llamado "Cooking de la Cocina de San Antón", y es que puedes comprar la hamburguesa en el puesto (o cualquier cosa en cualquier otro puesto), y por un suplemento de 4€ te la preparan, te añaden guarnición (e imagino que también el pan, queso, etc...) y te la puedes comer en el restaurante que la cadena Cinco Jotas tiene en el ático del mercado. No he probado a hacerlo, pero he de reconocer que el concepto me resulta atractivo, pues al final amplia la carta del restaurante a cualquier cosa que vendan en el mercado y lo bueno es que tú eliges qué pieza y qué corte exacto quieres.

Mi opinión sobre el Mercado: 11870.com/~Xiq

Mi opínión sobre otra sucursal de Hamburguesa Nostra: 11870.com/~X7j

etiquetas: carnaza , carnicería , hamburguesas

añadir comentario me gusta

Hamburguesa Nostra +

http://iwantmybabybackribs.blogs dice:

"Hamburguesas que se deshacen en tu boca"

tiene: 17 sitios, 6 contactos, 2 seguidores

Hamburguesas originales a precios accesibles (desde 2 euros hasta 4)
te las llevas a tu casa y las cocinas como más te gusten...

iwantmybabybackribs.blogspot.com/2011/06/hamburguesa-nostra-mercado-...

etiquetas: carnicerias , hamburguesa

añadir comentario me gusta

Hamburguesa Nostra +

'me encanta, uno de mis favoritos'5.0

guardado en mis listas: Alimentación ,Hamburguesas ,chueca ,gourmet

añadir comentario me gusta

tu opinión

¿qué valoración le darías a Hamburguesa Nostra?

  • 'sin valorar'
  • 'para no volver'
  • 'no me gusta'
  • 'está OK'
  • 'me gusta'
  • 'me encanta, uno de mis favoritos'

suscríbete a Hamburguesa Nostra

ver en google earth



descubierto por: davidperezf

2 valoraciones

  • 5 estrellas 70% (2)
  • 4 estrellas 0% (0)
  • 3 estrellas 0% (0)
  • 2 estrellas 0% (0)
  • 1 estrella   0% (0)

visitas

  • hoy: 0
  • últimos siete días: 1
  • este mes: 28
  • en total: 1,026