únete a 11870.com
tú también puedes tener tu agenda y opinar de los sitios que te gustan
date de alta o entra usando facebook
entrar usando facebook
+34 932 05 06 10
ampliar mapa / servicios cercanos
<m> Maria Cristina L3
fotos (2)
añadir opinión escribe una opinión sobre este sitio
tiene: 76 sitios, 33 descubiertos, un contacto, 3 seguidores
David lo descubrió en septiembre de 2008
Al lado del legendario Tomás, (el de las bravas) está el templo de las hamburguesas y el chile con carne. Decorado como un bar de carretera de Colorado, cuentan con hamburguesas sabrosas y contundentes. La receta: 1/3 de carne de buey, 1/3 de cerdo y 1/3 de ternera.
+ Un clasico del barrio
+ Ideal para una noche baja en colesterol. ;-)
- Se lo toman con calma
- No quieren que te eternices. Los taburetes son criminales
sitios parecidos que te pueden gustar
"La mejor comida tradicional española y catalana, con 16 variantes de hamburguesas con carne del Pirineo Catalán, torradas, tapas, pl..."
"Diversas hamburguesas como la Ninja (con setas confitadas y salsa japonesa), La Gourmet (con foie), otra vegetariana...O la new York..."
"Restaurante pequeño y muy acogedor. Avalado por una larga tradición familiar en el barrio de Sarrià. Un sitio muy íntimo en el que s..."
ver más: hamburgueserías en Barcelona
patrocinado
En pleno corazón de Sarria, a menos de 5 minutos del Tomás (mundialmente famosos por sus bravas jujuju) encontramos un reducto al más puro estilo yanki (mobiliario de madera, poca iluminación y mucha cerveza)... con las mejores us-hamburguesas que puedas encontrar en barcelona. Dos dedos de grosor, lechuga, queso, bacon, cebolla... tú decides. Te recomendamos un clásico: el chilli con carne.
Si eres adicto a los fastfood de turno, este no es tu lugar
Escondido entre las callejuelas del casco antiguo de Sarrià, este bar de ambiente americano (no se emiten partidos de fútbol), presume de servir sabrosas hamburguesas desde hace 23 años. En su barra o mesitas de taburetes bajos, se puede tomar también un gran chili y bocadillos de pollo. Y destacan las claras, que son oscuras (con cerveza negra).
tiene: 13 sitios, un servicio descubierto, 2 contactos, un seguidor
tiene: 53 sitios, un servicio descubierto, 5 contactos, 5 seguidores
tiene: 150 sitios, 62 descubiertos, un contacto, 4 seguidores
suscríbete a Hamburguesería O.K. Sarrià
descubierto por:
David
quién ha ido más:
Xavi Varon
(1)