te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

SOUL KITCHEN

Soul Kitchen, donde con carbón artesanal fabricado en hornos de arena y leña, elaboramos

Buen ambiente y hamburguesas sobrevaloradas

'para no volver' 'para no volver'

Fue una visita que buscaba esa hamburguesa riquísima de la que había leído. El local, en versión antigua, la verdad es que gusta y el servicio es muy simpático y rápido.
Pero la comida dejó mucho que desear.
Se equivocaron y nos trajeron las gyozas en lugar de las croquetas que pedimos, que llegaron luego. Las gyozas estaban ni fu ni fa pero la salsa que las acompañaba, en teoría una ponzu, era un puro aceite. El relleno de las croquetas estaba rico pero tenían una capa de rebozo de unos 3mm que las hacían muy densas.
Las hamburguesas estaban correctas, bien de punto y buena la carne, pero no hay carne como la del Alfredo's. ¿Es necesario poner el queso como un crujiente? Si ya tiene cebolla crujiente, ¿no será mejor ponerlo derretidito?
No me gusta hablar mal de los sitios, pero simplemente digo que no es el que tiene las hamburguesas que me harían volver....

etiquetas: hamburguesas, madrid

davidperezf

qué mal, no? yo hace mucho que no voy..

si has ido a mad café ya estás tardando!

hace 2 meses

si este sitio no te convence, te recomendamos otro que te puede gustar:

SOUL KITCHEN

Cafetería retro setentera sin nada especial

'está OK' 'está OK'

9.30 de la mañana. Martes. Cafés y tostadas. Local a 1/4 de aforo. Lentos hasta decir basta. El café muy rico. Las tostadas las pedimos con aceite y tomate y venían ya preparadas....FAIL!...Me trae ud la tostadita, el tomate ralladito, una cucharita, la aceitera y la sal.... y me la monto yo a mí gusto. Este detalle me imagino que es para evitar que la gente disponga del aceite (es verdad que hay cada burro por ahí...!), pero a mi me parece una cutrez sobre todo por el precio, que no es nada barato.
No se... a lo mejor algún día paro a probar las hamburguesas pero la verdad, el sitio no me motiva mucho.

etiquetas: 15€, burgers, desayunos, moncloa

guardado en mis listas: Bares y Cervecerías, Copas y Coctails, Desayunos, Hamburguesas

Grata sorpresa...

'me gusta' 'me gusta'

un checkin aquí

Años, años y años pasando por delante y jamas de los jamases se me hubiese ocurrido para a ver que había aquí hasta el viernes que tenia un concierto (que asistir) en Copernico y quedamos en HD antes del evento. Sinceramente me quede con la boca abierta cuando me encontre entrando aquí.

Basicamente el sitio es un sitio de hamburguesas, no creo que tengan las mejores de MAdrid, pero la verdad se dejan comer. Yo me tome una y mi acompañante un perrito que no estaban mal.

El único pero, y para mi pero gordo, tardaron como si nos estuviesen haciendo un cochinillo desde el principio, ósea una eternidad, lo cual si vas con prisa, como nosotros, es un poco desesperante.

etiqueta: hamburguesas

guardado en mi lista: Restaurante rapido

'está OK' 'está OK'

Tenía ganas de probarlo tras haberlo visto en varios tops de hamburguesas de la capital, y el sábado por fin fui.

La carne estaba un poco sosilla, aunque se apreciaba calidad, los 150gr me parecieron más que suficientes. Me pedí una de las "normalitas", y al final me arrepentí de haber pedido patatas ya que acabé realmente llena, tendría que haberme dedicado a robar alguna a los demás.

Para regar una rica Paulaner gigante.

Seguro que volveré.

Hamburguesas

1.134 sitios, 45 siguiendo, 46 seguidores, 178 descubiertos

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

un checkin aquí

De los mismos dueños que La Musa (11870.com/pro/la-musa y 11870.com/pro/la-musa-latina).
La carta es extensísima llena de cosas apetecibles, pero siempre acabamos comiendo lo mismo: hamburguesas.
Las tienen tradicionales y "world" (japonesa, mejicana...). Éstas últimas vienen acompañadas de patatas y pepinillos. Están en mi top 5 de hamburguesas de Madrid.
Los pepinillos no son ácidos, son estilo alemán, tipo agridulce. Muy buenos.

El único fallo que le saco son las patatas. Aceitosas y con sabor fuerte, como si al aceite fuese requete-reutilizado y/o fuera aceite de girasol.

etiquetas: cañas, hamburguesas, moncloa, picoteo, terraza

guardado en mis listas: Cafeterías, Cañas, Restaurante

Muy sobrevalorado

5 sitios

'está OK' 'está OK'

Pues eso, que muy mal están los bares del barrio para que este bar esté siempre hasta los topes. Van de modernillos con algún plato original pero para los que nos gusta de verdad la carne, este sitio no tiene ni punto de comparación con los sitios especializados de la capital (alfredos, new york burguer, vaca picada...), las hamburguesas son caras y no muy grandes y como he dicho de calidad normalita.
Para quién le guste el ver y dejarse ver, está muy bien porque sobretodo los fines de semana se llena de gente joven y guapa y hay buen ambientillo (un poco abarrotado siempre).
El menú del medio-día según me han comentado porque no lo he probado está bastante bien. La atención de los camareros varias veces he oído quejas de bordes y sobrados.
Resumiendo: si eres carnívoro y vas con la intención de probar una gran hamburguesa, errooor. Si vas a tomar una caña o copa y a disfrutar del ambientillo: aciertoo.

Antigua Cafetería Hermanos Díez

1.968 sitios, 159 siguiendo, 169 seguidores, 945 descubiertos

3 checkins aquí

Lo que más me gusta es la gran variedad de ginebras...
La comida no me termina de gustar. La lechuga no tenía buena pinta, la carne cruda, y nos trajeron todo frío .

etiquetas: gin tonic, ginebras, no mahou, terraza

buen desayuno, hoy tocan las hamburguesas

1.848 sitios, 548 siguiendo, 359 seguidores, 352 descubiertos

2 checkins aquí

Tenía un montón de ganas de ir a este sitio con mis amigas y el sábado tocó desayuno.

antes que nada, a los que desayunáis tarde os aviso que a las 13:30 reservan las mesas para las comidas, así que mejor es ir con tiempo para no precipitaros.

Nosotras probamos el gofre (pss) y las tortitas. Estas me gustaron bastante, no así tanto el gofre, que, aunque típico grandón, no estaba demasiado allá. Buen café y mejores precios

Hoy voy a celebrar la cena de navidad con uno de mis grupitos para catar las hamburguesas, tan afamadas

etiquetas: gintonic, tortitas

guardado en mis listas: cafeterías especiales, hamburguesas ñan ñam

Cafetería de las de ayer con hamburguesas del mañana

37 sitios, 7 siguiendo, 26 seguidores, un sitio descubierto

'está OK' 'está OK'

Este sitio es una cafetería de las de toda la vida del barrio de Chamberí, es más, el año pasado celebró su 50 aniversario. Pertenece al grupo La Musa, pero poco tiene que ver con el resto de sus locales.

Es un referente ya sea para tomar una cervecita, un café, desayunar, comer, merendar, cenar o tomar una copa. Vamos, para lo que queráis. Ya que siempre tienen la cocina abierta.
Eso sí, os recomendamos con creces las hamburguesas... deliciosas!

Si queréis leer la visita que les hicimos y ver las fotos os dejamos el link de nuestro blog aquí:
srysrasibaritas.com/2013/04/cafeteria-hd-madrid.html

¡Esperamos que os guste!

etiquetas: cocina abierta todo el día, cocktails, hamburguesa, hamburguesas madrid, restaurante chamberí, restaurante con terraza

Hamburguesas y más

'me gusta' 'me gusta'

He de confesar que fui únicamente atraído por las críticas que ponían a este local como uno de los mejores de hamburguesas de Madrid. ¿Están buenas? Sí. ¿Son las mejores? No a mi parecer, se queda un peldaño por debajo del NYBurguer y La Vaca Picada...

Y la hamburguesa en sí estaba buena. Buena carne, acompañada de unas ricas patatas fritas, en sabroso pan. No me convenció mucho el queso, una lámina tostada/quemada, pero supongo que eso va en gustos.

Lo que menos me gustaron fueron los entrantes, con diferencia, muy "de VIPS". Por el contrario, los postres sí que destacaron positivamente.

Otro aspecto negativo es el local, no demasiado cómodo y muy ruidoso, que te hace hablar en voz alta todo el rato. Por otro lado, el servicio fue muy bueno.

etiquetas: cafetería, hamburguesas, moncloa

¿qué valoración le darías a HD?

¿eres el propietario de HD?

gestionar la página de HD

-30%

descuento en carta

restaurantes con ofertas en Madrid

HD

polos, o la tentación de palo

los polos artesanos llegan a Madrid sin prisa pero sin pausa

descubierto por: eye

quién ha ido más: peralta (4)

• check-ins: 36