+ añadir a tu agenda y opinar

Antigua Cafetería Hermanos Díez

2.160 sitios, 170 siguiendo, 179 seguidores, 1.056 descubiertos

3 checkins aquí

Lo que más me gusta es la gran variedad de ginebras...
La comida no me termina de gustar. La lechuga no tenía buena pinta, la carne cruda, y nos trajeron todo frío .
La última vez, las croquetas muy saladas y el sándwich y la hamburguesa, pasables...

etiquetas: gin tonic, ginebras, no mahou, terraza

Pues qué generosas 3 estrellas con los piropos que declamas.

hace 1 mes

Sí, por lo que veo sólo vale pa emborracharte...luego alomejor sí que te comes las burguers...

hace 1 mes

Buen ambiente y hamburguesas sobrevaloradas

'para no volver' 'para no volver'

Fue una visita que buscaba esa hamburguesa riquísima de la que había leído. El local, en versión antigua, la verdad es que gusta y el servicio es muy simpático y rápido.
Pero la comida dejó mucho que desear.
Se equivocaron y nos trajeron las gyozas en lugar de las croquetas que pedimos, que llegaron luego. Las gyozas estaban ni fu ni fa pero la salsa que las acompañaba, en teoría una ponzu, era un puro aceite. El relleno de las croquetas estaba rico pero tenían una capa de rebozo de unos 3mm que las hacían muy densas.
Las hamburguesas estaban correctas, bien de punto y buena la carne, pero no hay carne como la del Alfredo's. ¿Es necesario poner el queso como un crujiente? Si ya tiene cebolla crujiente, ¿no será mejor ponerlo derretidito?
No me gusta hablar mal de los sitios, pero simplemente digo que no es el que tiene las hamburguesas que me harían volver....

etiquetas: hamburguesas, madrid

davidperezf

qué mal, no? yo hace mucho que no voy..

si has ido a mad café ya estás tardando!

hace 6 meses

HAMBURGUESAS MUY RICAS

'me gusta' 'me gusta'

Según consta en su carta, data de 1962, poco cambio desde entonces en la decoración, es cierto pero ese es uno de sus puntos fuertes. El otro sus hamburguesas, con el tamaño justo y en su punto. Buena carne y buen pan bien acompañados por unas patatas con su piel, mucho mejores que en la mayoría de los sitios. Su precio en el caso de las hamburguesas más complejas ronda las 11 euros, las simples a partir de 6. Se paga con gusto porque se disfruta con ellas. Para enseñar y recomendar.

etiqueta: hamburguesas

Buena cocina y hamburguesas gourmet

'está OK' 'está OK'

Habia que pisarlo porque todas las reseñas de hamburguesas hacen mención a HD. Pero sobre todo, porque in amigo llevaba meses insistiendonos en ir y era casi una visita obligatoria.
Tuvimos que reservar porque es casi imposible pillar una mesa de jueves a sábado. Nos pedimos unas hamburguesas y unas patatas fritas con aceite, la verdad es que a pesar de ser unas simples y llanas patatas fritas, tienen cierto encanto.
La hamburguesa esta deliciosa, aunque lo del queso cheddar frito no lo acabo de entender demasiado, soy más clásica, que le vamos a hacer.
Tardaron un poco en traernos la comida, pero mereció la pena.
Los postres estan bien, pero tampoco son gran cosa, la verdad.
Son una media de 15 euros por persona (sin postre)

Hamburguesas y tartas

'me gusta' 'me gusta'

Uno de los sitios que más frecuento, a pesar de su imposible ubicación, es este HD.

Recomiendo pedir la hamburguesa más básica, porque todo el encanto de estas es un pan buenísimo y una carne rica, respetando el punto que pides (poco hecho significa poco hecho, no completamente crudo).

Las patatas son crujientes y bien sazonadas, con piel. Entre los postres, la tarta de limón me encanta.

Los entrantes en general, muy prescindibles, especialmente los Nachos, de bolsa y con una salsa insípida y sin sentido.

Sale por unos 15 euros.

Grata sorpresa...

un checkin aquí

Años, años y años pasando por delante y jamas de los jamases se me hubiese ocurrido para a ver que había aquí hasta el viernes que tenia un concierto (que asistir) en Copernico y quedamos en HD antes del evento. Sinceramente me quede con la boca abierta cuando me encontre entrando aquí.

Basicamente el sitio es un sitio de hamburguesas, no creo que tengan las mejores de MAdrid, pero la verdad se dejan comer. Yo me tome una y mi acompañante un perrito que no estaban mal.

El único pero, y para mi pero gordo, tardaron como si nos estuviesen haciendo un cochinillo desde el principio, ósea una eternidad, lo cual si vas con prisa, como nosotros, es un poco desesperante.

etiqueta: hamburguesas

guardado en mi lista: Restaurante rapido

Cafetería retro setentera sin nada especial

'está OK' 'está OK'

9.30 de la mañana. Martes. Cafés y tostadas. Local a 1/4 de aforo. Lentos hasta decir basta. El café muy rico. Las tostadas las pedimos con aceite y tomate y venían ya preparadas....FAIL!...Me trae ud la tostadita, el tomate ralladito, una cucharita, la aceitera y la sal.... y me la monto yo a mí gusto. Este detalle me imagino que es para evitar que la gente disponga del aceite (es verdad que hay cada burro por ahí...!), pero a mi me parece una cutrez sobre todo por el precio, que no es nada barato.
No se... a lo mejor algún día paro a probar las hamburguesas pero la verdad, el sitio no me motiva mucho.

etiquetas: 15€, burgers, desayunos, moncloa

guardado en mis listas: Bares y Cervecerías, Copas y Coctails, Desayunos, Hamburguesas

Hamburguesas

1.127 sitios, 47 siguiendo, 48 seguidores, 176 descubiertos

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

un checkin aquí

De los mismos dueños que La Musa (11870.com/pro/la-musa y 11870.com/pro/la-musa-latina).
La carta es extensísima llena de cosas apetecibles, pero siempre acabamos comiendo lo mismo: hamburguesas.
Las tienen tradicionales y "world" (japonesa, mejicana...). Éstas últimas vienen acompañadas de patatas y pepinillos. Están en mi top 5 de hamburguesas de Madrid.
Los pepinillos no son ácidos, son estilo alemán, tipo agridulce. Muy buenos.

El único fallo que le saco son las patatas. Aceitosas y con sabor fuerte, como si al aceite fuese requete-reutilizado y/o fuera aceite de girasol.

etiquetas: cañas, hamburguesas, moncloa, picoteo, terraza

guardado en mis listas: Cafeterías, Cañas, Restaurante

Muy sobrevalorado

5 sitios

'está OK' 'está OK'

Pues eso, que muy mal están los bares del barrio para que este bar esté siempre hasta los topes. Van de modernillos con algún plato original pero para los que nos gusta de verdad la carne, este sitio no tiene ni punto de comparación con los sitios especializados de la capital (alfredos, new york burguer, vaca picada...), las hamburguesas son caras y no muy grandes y como he dicho de calidad normalita.
Para quién le guste el ver y dejarse ver, está muy bien porque sobretodo los fines de semana se llena de gente joven y guapa y hay buen ambientillo (un poco abarrotado siempre).
El menú del medio-día según me han comentado porque no lo he probado está bastante bien. La atención de los camareros varias veces he oído quejas de bordes y sobrados.
Resumiendo: si eres carnívoro y vas con la intención de probar una gran hamburguesa, errooor. Si vas a tomar una caña o copa y a disfrutar del ambientillo: aciertoo.

¿qué valoración le darías a HD?

ver más: hamburgueserías en Madrid

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: eye

primera foto: La Guía de María

quién ha ido más: peralta (4)

• check-ins: 36