te recomendamos otros sitios que te pueden gustar:

La peor "hamburguesa cara" de Madrid

3 sitios, un sitio descubierto

para no volver para no volver

Local con las mesas pegadas, imposible hablar con intimidad, cosa muy común en estos garitos de estilo moderno que buscan amortizar espacio metiendo el máximo numero de clientes posible sin preocuparse de la comodidad.

Pedimos hamburguesas debido a la fama del sitio, nada mas verlas las dudas nos asaltan...La carta anuncia carne de buey, pues bien, la carne era de cerdo. Sé distinguir carne de cerdo solo con verla y al comerla mas aún, carne blanca que rezumaba grasa al apretarla. Solo pude comerme la mitad, eso si, semillas de amapola llevaba para aburrir...

Es solo un sitio moderno más, que se nutre de la fama que le dan los clientes superficiales que solo se fijan en si el sitio esta de moda... No volveré ni aunque me inviten.

ver comentarios anteriores (7)

Hombre, moderno..... precisamente moderno el HD no lo es....

hace 2 meses

Pues no me cuadra...el HD que tengo al lado de casa siempre ha servido hamburguesas más que correctas, y es uno de los mejores sitios en todas las crónicas. Sinceramente una cosa es que no te vaya muy allá y otra que sirvan carne de cerdo en un hamburguesa.

A mí siempre me ha ido muy bien allí.

@avelio yo sí creo que es moderno, aunque tengan un rollo de imagen "vintage"

ver comentario completo

Sergiete

A mí la hamburguesa me gustó. Lo que seguramente sea una trola es lo de carne de buey, aunque en eso mienten casi todos. En el mejor de los casos sería vaca vieja.
De cerdo cerdo no creo, pero imagino que habrá muchos sitios que mezclen carnes para mejorar el resultado. Al fin y al cabo el cerdo tiene más grasa y puede que haga que sea más tierna y sabrosa.
Yo en los sitios buenos pido la carne poco hecha, así que se ve roja, y si se ve roja no es cerdo.

ver comentario completo

Perdón quise decir @alexo

hace 2 meses

Siempre he oído que el HD es donde van los noctambulos a tomar la ultima o la primera hamburguesa. El local es feo de narices, es como una cafeteria cutre de los 70.

hace 2 meses

El que yo conozco es el de Plaza de Castilla...muy diferente no puede ser...

hace 2 meses

Que yo creo que me he equivocado de hamburguesería, que lo que hay en Plaza Castilla es un Home Made Burguer

hace 2 meses

Si. El HD esta en Guzman el Bueno y no es que sea moderno ni estilo retro ni nada. Es que es una cafeteria de la epoca tardofranquista que se mantiene con la misma estética que en los primeros 70 (....sic....yo soy del 71...).

Avelio

HD antes era Hermanos Díez. Compraron el local y lo mantienen igual que estaba. En este sitio podía haberse rodado alguna escena de "La isla mínima"

Sergiete

Jajaja, sí, de ahí la confusión esa de "moderno". El HD es casposo casposo, pero en eso también está su gracia. Tiene una barra enorme y una selección bastante grande de ginebras, cuando fui tenían hasta Junípero. Hay tortas por coger sitio.

hace 2 meses

Buen ambiente y hamburguesas sobrevaloradas

para no volver para no volver

Fue una visita que buscaba esa hamburguesa riquísima de la que había leído. El local, en versión antigua, la verdad es que gusta y el servicio es muy simpático y rápido.
Pero la comida dejó mucho que desear.
Se equivocaron y nos trajeron las gyozas en lugar de las croquetas que pedimos, que llegaron luego. Las gyozas estaban ni fu ni fa pero la salsa que las acompañaba, en teoría una ponzu, era un puro aceite. El relleno de las croquetas estaba rico pero tenían una capa de rebozo de unos 3mm que las hacían muy densas.
Las hamburguesas estaban correctas, bien de punto y buena la carne, pero no hay carne como la del Alfredo's. ¿Es necesario poner el queso como un crujiente? Si ya tiene cebolla crujiente, ¿no será mejor ponerlo derretidito?
No me gusta hablar mal de los sitios, pero simplemente digo que no es el que tiene las hamburguesas que me harían volver....

etiquetas: hamburguesas, madrid

davidperezf

qué mal, no? yo hace mucho que no voy..

si has ido a mad café ya estás tardando!

hace 10 meses

Antigua Cafetería Hermanos Díez

2.541 sitios, 172 siguiendo, 194 seguidores, 1.279 descubiertos

Lo que más me gusta es la gran variedad de ginebras...
La comida no me termina de gustar. La lechuga no tenía buena pinta, la carne cruda, y nos trajeron todo frío .
La última vez, las croquetas muy saladas y el sándwich y la hamburguesa, pasables...

etiquetas: gin tonic, ginebras, no mahou, terraza

Pues qué generosas 3 estrellas con los piropos que declamas.

hace 6 meses

Sí, por lo que veo sólo vale pa emborracharte...luego alomejor sí que te comes las burguers...

hace 6 meses

Hamburguesas retro

Esta cafetería me recuerda a esas que me llevaban mis padres de pequeño. Paredes forradas de chapa de madera, mesas de contrachapado con sillas de skay, sillones de skay, algún mueble art deco, taburetes a media altura fijos frente a la barra...En fin que parece un decorado de Cuentamé.

En lo referente a la comida, es todo comida rápida y bastante buena. Hay bastante variedad de hamburguesas y todas las que he probado están buenísimas. Están hechas con un pan que parece de bollería y que te deja ese regustillo a mantequilla de los desayunos hechos a la plancha...cosa que a mí me gusta bastante.

etiquetas: hamburguesas, zona moncloa

guardado en mis listas: Cafetería, Copas, Picoteo

PARA DESAYUNAR Y MERENDAR COMO SE DEBE HACER

me gusta me gusta

#L♥ VETHISPLACE

Una de las cafeterías con más estilo de Madrid, mantiene su rollo 60`s pero con un toque tremendamente moderno. Abierta en 1962, sus mesas, sillas y mobiliario original hace que te traslades automáticamente a la época. Los camareros uniformados con sus camisas azules de estilo americano ayudan a ambientar el local.
Son especialistas
en desayunos y meriendas, por menos de cinco euros te puedes tomar unas tostadas con café y zumo de naranja natural. Tienen varias vertientes para golosos con bollería, gofres, churros, tartas o tortitas y versiones saladas con pulgas de queso, tortilla o jamón.
Son famosos además por sus hamburguesas gourmet hechas con una receta casera de carne de buey y con pan artesanal de cerveza negra.
También son destacables sus cartas de cocktails y aperitivos (spriz, y vermuts).

♥ ME ENCANTA // Su estética con muebles originales de los 60 y su larga barra de madera con taburetes giratorios anclados al suelo, al más puro estilo diner americano.
★ ★ PERFECTO PARA // Un domingo de Brunch o merienda y cenar cualquier día de la semana
★ ★★ UN MUST // Cualquier hamburguesa.
★ UN CONSEJITO // Para cenar es mejor reservar, ya que se llena facilmente.
☼ MEJORABLE// Las mesas tienen un rollo muy 60´s pero para platos grandes se me quedan un poco pequeñas.
{DIRECCIÓN} Guzmán el Bueno, 67:
{HORARIO} L-M-X: 9:00-00:30h. J: 9:00-1:00h. V: 9:00-2:00h. S: 10:00-2:00h. D: 10:00-00:30h
{PRECIOS} Desayunos y meriendas -5€ // Hamburguesas entre -8-10€ // cocktais 7€ // café -1,40€

#bar, #baresquemolan, #chamberi, #madrid, #desayunos, #meriendas, #hamburguesas

opinión completa »

etiquetas: desayuno, hamburguesa, madrid

guardado en mi lista: las once mejores hamburguesas de Madrid

Grata sorpresa...

1.006 sitios, 61 siguiendo, 201 seguidores, 314 descubiertos

Años, años y años pasando por delante y jamas de los jamases se me hubiese ocurrido para a ver que había aquí hasta el viernes que tenia un concierto (que asistir) en Copernico y quedamos en HD antes del evento. Sinceramente me quede con la boca abierta cuando me encontre entrando aquí.

Basicamente el sitio es un sitio de hamburguesas, no creo que tengan las mejores de MAdrid, pero la verdad se dejan comer. Yo me tome una y mi acompañante un perrito que no estaban mal.

El único pero, y para mi pero gordo, tardaron como si nos estuviesen haciendo un cochinillo desde el principio, ósea una eternidad, lo cual si vas con prisa, como nosotros, es un poco desesperante.

etiqueta: hamburguesas

guardado en mi lista: Restaurante rapido

Cafetería retro setentera sin nada especial

está OK está OK

9.30 de la mañana. Martes. Cafés y tostadas. Local a 1/4 de aforo. Lentos hasta decir basta. El café muy rico. Las tostadas las pedimos con aceite y tomate y venían ya preparadas....FAIL!...Me trae ud la tostadita, el tomate ralladito, una cucharita, la aceitera y la sal.... y me la monto yo a mí gusto. Este detalle me imagino que es para evitar que la gente disponga del aceite (es verdad que hay cada burro por ahí...!), pero a mi me parece una cutrez sobre todo por el precio, que no es nada barato.
No se... a lo mejor algún día paro a probar las hamburguesas pero la verdad, el sitio no me motiva mucho.

etiquetas: 15€, burgers, desayunos, moncloa

guardado en mis listas: Bares y Cervecerías, Copas y Coctails, Desayunos, Hamburguesas

En el reino de la apariencia

está OK está OK

Dicen que la prisa no es buena consejera, salvo si vas al HD, añadiría. Antigua cafetería de los años 70 reformada para parecerse a lo que nos gustaría que fuese esa década (aunque no a lo que es), destacan los detalles de buen gusto e interiorismo, apariencias y reflejos que impiden fijar la mirada. Y ese parece ser el juego del HD: imitar, posar, presumir. No es extraño que sea uno de los sitios de moda en Madrid, invita a exhibirnos como un objeto más dentro de este reino de la apariencia. Esto sucede por igual con una carta contenida en precios, donde los "usual suspects" (nachos, burguers, sandwiches, batidos) son siempre resultones, pero nunca excepcionales. Me molesta, eso sí, que el servicio masculino sea parte del atrezzo y esté allí para molar, a diferencia de las muy diligentes y amables camareras.
Recomendable para un cóctel, pero recuerden, por esas calles de los 70 caminaban guardias civiles de un triste régimen, no Lauren Bacall y Humphey Bogart.

etiquetas: bar, restaurante

DexterMorgan & OliviaDunham

Hola pimodan!

Hemos empezado a poner todo en twitter: @DexteryOlivia

Te dejamos también nuestro mail por si te podemos ayudar en algo sobre gastronomía:

slidedownbysurfaceofthings@gmail.com

Saludos!

Hamburguesas

1.128 sitios, 46 siguiendo, 48 seguidores, 175 descubiertos

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

un checkin aquí

De los mismos dueños que La Musa (11870.com/pro/la-musa y 11870.com/pro/la-musa-latina).
La carta es extensísima llena de cosas apetecibles, pero siempre acabamos comiendo lo mismo: hamburguesas.
Las tienen tradicionales y "world" (japonesa, mejicana...). Éstas últimas vienen acompañadas de patatas y pepinillos. Están en mi top 5 de hamburguesas de Madrid.
Los pepinillos no son ácidos, son estilo alemán, tipo agridulce. Muy buenos.

El único fallo que le saco son las patatas. Aceitosas y con sabor fuerte, como si al aceite fuese requete-reutilizado y/o fuera aceite de girasol.

etiquetas: cañas, hamburguesas, moncloa, picoteo, terraza

guardado en mis listas: Cafeterías, Cañas, Restaurante

Muy sobrevalorado

5 sitios

está OK está OK

Pues eso, que muy mal están los bares del barrio para que este bar esté siempre hasta los topes. Van de modernillos con algún plato original pero para los que nos gusta de verdad la carne, este sitio no tiene ni punto de comparación con los sitios especializados de la capital (alfredos, new york burguer, vaca picada...), las hamburguesas son caras y no muy grandes y como he dicho de calidad normalita.
Para quién le guste el ver y dejarse ver, está muy bien porque sobretodo los fines de semana se llena de gente joven y guapa y hay buen ambientillo (un poco abarrotado siempre).
El menú del medio-día según me han comentado porque no lo he probado está bastante bien. La atención de los camareros varias veces he oído quejas de bordes y sobrados.
Resumiendo: si eres carnívoro y vas con la intención de probar una gran hamburguesa, errooor. Si vas a tomar una caña o copa y a disfrutar del ambientillo: aciertoo.

¿qué valoración le darías a HD?

aparece en explora Madrid!

las once mejores hamburguesas de Madrid

pan, carne... ¡y un mundo sabroso e infinito de posibilidades!

descubierto por: eye

primera foto: La Guía de María

quién ha ido más: peralta (4)

• check-ins: 39