30% Sepu, 40% Tiger, 30% Mercadona

'está OK' 'está OK'

Había leído el comentario de "el Sepu" holandés, y casualmente a 100 metros de mi hotel en Amsterdam, en una de las calles que desembocan en la plaza del Dam, había uno.

Vale la pena. Para algún regalo freakie rollo papelería o cosas de niños, y para aprovisionarte de reservas para el hotel. Los lácteos, como en general en todo Holanda, son excelentes y muy baratos, al igual que el zumo de naranja, los quesos... Precios sorprendentemente baratos.

'está OK' 'está OK'

Hema es "El Supermercado". Es una especie de Carrefour pasado por el disenio holandes, es decir: nada que ver con el Carrefour. Puedes comprar desde una bicicleta (la vendian por 395 euros), hasta un conejo de pascua de chocolate. Tiene algo de Ikea (cosas de menaje bastante chulas) y algo de Leroy Merlin (pinturas, destornilladores...) con la ventaja de que esta en el centro, o como dicen por aqui "el centrum" de la ciudad. Yo me compre un botecito de tomates secos por dos eurillos de nada. En lo que se refiere a productos espanioles tenian alioli y vinos varios.

etiquetas: amsterdam, supermercado

Pilar R

Hola, alguien sabe si hay alguna de esas tiendas en Europa? me interesan algunos articulos de allí, pero al no vivir en los Paises Bajos no me lo sirven ;((

23 de octubre de 2010

diseño a precio asequible

1.984 sitios, 101 siguiendo, 248 seguidores, 1.293 descubiertos

eye lo descubrió en enero de 2008

es el SEPU holandés pero con su diseño, es decir, buenísimo.
Cosas de casa, papeleria, ropa niños, todo gracioso y barato.
Es una cadena y hay varios en la ciudad

etiquetas: barato, comida, diseño, niños, papelería, tienda

guardado en mis listas: EUROPA_holanda, comer, comprar, diseño, para_con niños, ropa

'me gusta' 'me gusta'

Eye me ha robado el comentario al definirlo como el SEPU holandés. Ha dado en el clavo. Podrías pasarte horas en esta tienda cargando mucho y gastando poco.

etiqueta: amsterdam

guardado en mis listas: Alimentación, Lowcost, comida para llevar, menaje hogar, mis tiendas preferidas, niños, regalos

¿qué valoración le darías a Hema?

descubierto por: eye

primera foto: eye