herbolario centenario

2.016 sitios, 600 siguiendo, 376 seguidores, 388 descubiertos

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

es quien más ha ido (1)

Se fundó en fundado en 1856. Es una pequeña tienda que en su día fue decorada por el pintor publicitario José Bardasano. Ya no se conservan esas pinturas, pero sí el color de la portada y el grueso mostrador de caoba con tarros de cristalería de la granja y las cajoneras de madera. Aquí se reunían
contertulios de la talla de Pablo Iglesias, Saborit, Besteiro o Largo Caballero.

etiquetas: fitoterapia, herbolario, herboristería, plantas

guardado en mis listas: estética, oficios, sitios muy muy curiosos

Herbolario Lafuente

2.638 sitios, 160 seguidores, 800 descubiertos

Se trata de una pequeña tienda fundada en 1856 que conserva la misma portada con su madera original, un grueso mostrador de caoba con tarros de cristalería de la Real Fábrica de La Granja y cajoneras de madera que desprenden un fuerte olor a hierbas aromáticas y medicinales. El establecimiento tenía una especie de rebotica en donde se reunían contertulios de la talla de Pablo Iglesias, Julián Besteiro, Saborit o Largo Caballero.

Desde hace más de un siglo aquí se vende cualquier planta medicinal que busques. Pero también especias, desde las más usadas a las más exóticas: diente de león, ajonjolí, macis, mejorana, cola de caballo, cardamomo...toda una colección de sabores, olores y gustos.

Además se pueden encontrar todo tipo de infusiones o productos dietéticos: te, miel, polen,
propóleo, Jalea Real, Levadura de cerveza, germen de trigo, lecitina de soja, flores de Bach, aceites...
Entrar en esta tienda es hacer una visita al pasado.

Ver más en esmadrid.com/en/cargarAplicacionCompra.do?identificador=889

El herbolario más antiguo de Madrid

amalia lo descubrió en abril de 2008

que tienen de todo, oigan

etiquetas: herbolario, herbolario chueca, hierbas para adelgazar, hierbas para dormir, manzanilla

guardado en mi lista: servicios

¿qué valoración le darías a Herbolario La Fuente?

¿eres el propietario de Herbolario La Fuente?

gestionar la página de Herbolario La Fuente

aparece en explora Madrid!

Herbolario La Fuente

En el herbolario más antiguo de Madrid hay una mujer muy joven, Rocío Nieto, que trabaja entre cardamomo, eucalipto,...

descubierto por: amalia

primera foto: Rosalía Martínez (Piti)

quién ha ido más: Rosalía Martínez (Piti) (1)

• check-ins: 1