sin fotos

Como una ciudad al aire libre

4 sitios

Heron City es un sitio que me encanta. Personalmente, no soy muy fan de los centros comerciales ni de ocio pero Heron City es totalmente diferente. Como una ciudad al aire libre, con restaurantes de todo tipo y precio, cines de Cinesa (antes eran AMC) y una bolera. Para los que tenéis niños, los fines de semana por la tarde organizan eventos.

Para la primavera verano

2.732 sitios, 29 siguiendo, 88 seguidores, 1.445 descubiertos

'está OK' 'está OK'

Agradable centro comercial al aire libre, perfecto para los días de buen tiempo.

Ofrece cines, alguna que otra tienda (casi ninguna) y sobre todo restauración
Perfecto para la noches de verano, suelen tener conciertos en fin de semana

etiqueta: ocio

guardado en mi lista: Ocio

16 sitios, un sitio descubierto

'me gusta' 'me gusta'

Puedes encontrar todo tipo de restaurantes y unas salas de cine gigantescas con butacas en anfiteatro (el de delante nunca te tapa la pantalla). Suelen organizar actividades fuera de los cines y para los que tenéis peques hay un mini parque de atracciones en una de las entradas. Punto malo, es un poco agobiante los fines de semana.

2 sitios, un sitio descubierto

'no me gusta' 'no me gusta'

La verdad es que para dar una vuelta no está mal, ahora, si lo que buscas son los cines, no es el lugar adecuado. Heron City tiene las salas en un mal estado que contrasta con el precio de las entradas, está todo un poco sucio y, o cambian de estrategia, o la gente se marchará, mucha ya lo ha hecho, a los cines de Majadahonda.

¿qué valoración le darías a Heron City Madrid?

¿eres el propietario de Heron City Madrid?

gestionar la página de Heron City Madrid

descubierto por: Killer

quién ha ido más: Nuria Jimenez (2)

• check-ins: 3