añadir opinión escribe una opinión sobre este sitio
"japonés pijo en el hesperia"
has: 856 services, 352 discovered services, 184 contacts, 431 followerss
jaime noain lo descubrió en August 2008
Es un japo que han abierto en el restaurante manzana del hesperia para este verano. No me convenció mucho... el sitio no está mal, pero la carta muy limitada - poco más que sushi y sashimi - y la comida es bastante normalita para lo que cobran.
sitios parecidos cerca que te pueden gustar
"Somos el primer restaurante en Madrid con bufé giratorio japonés, pioneros. Alta cocina asiática y japonesa, gran bufé giratorio de ..."
"Posiblemente uno de los japoneses de Madrid en que me gusta más las variadas formas de preparar los rolls. Están todos buenísimos. L..."
"Entre el Palacio de los Deportes y el parque del Retiro está emplazado el restaurante japonés Matuya. Un lugar elegante y moderno qu..."
ver más: restaurants Japanese en Madrid
patrocinado
"Japo en el Hesperia"
has: 658 services, 142 discovered services, 127 contacts, 90 followerss
Este Japones se encuentra el el hall del hotel Hesperia. A mi personalmente este detalle no me gusta, me parece un poco frio estar comiendo con vistas a la recepción.
Estuvimos porque Atrapalo ofrecía un menu japones a mitad de precio en este restaurante. Pagamos 25 euros por un menu mínimo. Yo conozco la comida japonesa y se que es ligera pero esta era realmente escasa. Todo lo que estaba fuera de este menu era carisimo. Para mí no mereció la pena ir
Lo mejor: Que no dejan fumar y el servicio impecable.
Lo peor: La relación calidad-precio. Demasiado caro.
Fuimos a través de un web que te ofrece el menú degustación a mitad de precio.... Sinceramente si hubiéramos pagado el 100% hubiera sido un atraco. El menú bastante flojillo, a excepción de unos makis de pez mantequilla y trufa y que incluye dos postres bastante buenos.
Comida aceptable en un entorno frío, con un servicio pésimo y unos precios relativamente caros.
subscribe to Hikari Sushi Bar


















