Cervecería/Cafetería peculiar abierta 24 horas

9 sitios, siguiendo a uno, 2 seguidores, 3 descubiertos

GNR_Places lo descubrió en febrero de 2009

El encanto del sitio que descubro no reside en la comida, en el servicio o en la decoración del lugar; pues estoy dandoos la referencia de una cafetería/cervecería totalmente normal en esos aspectos...incluso por debajo de la media.
El encanto de este local, reside en su clientela (peculiar), en sus camareros (peculiares), y en sus horarios...24 horas en las que te puedes comer unos callos, un trozo de bacalao rebozado, unas empanadillas, croquetas, etc...ninguna de estas raciones son delicatessen, pero si te pilla una madrugada de marcha por allí, y hay un poco de hambre, pasa a tomar la última y a tapear...que seguro que pasarás un rato agradable con las conversaciones que, a buen seguro, te darán sus clientes...
No hay noche que acabemos allí, que no tengamos una buena anécdota. No defrauda!!!
Todo muy rancio y muy freak.
Espero que os guste.

etiquetas: cervecería, por la noche, tapas

hay que ir

¿qué valoración le darías a Hinojar?

¿eres el propietario de Hinojar?

gestionar la página de Hinojar

ofertas de restaurantes

restaurantes con oferta en Madrid

restaurantes con ofertas en Madrid

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

• 5 estrellas 70% (1)
  • 4 estrellas 0% (0)
  • 3 estrellas 0% (0)
  • 2 estrellas 0% (0)
  • 1 estrella   0% (0)

descubierto por: GNR_Places

primera foto: roxy

quién ha ido más: roxy (1)

• en total: 611
  • check-ins: 1