Una ONG que debería funcionar algo mejor.

En principio la idea es buena. Restaurar muebles, hacer portes, dar trabajo y atención a marginados, alcohólicos, apoyo a presos y drogadictos..
El problema es que cuando les has llamado en dos ocasiones para darles algún mueble y pasan de ir y de avisarte, empiezas a mosquearte y a dudar de sus fines.
Armarios, camas, somieres, electrodomésticos, ropa...Todo de primera o segunda mano ya restaurado. Puedes encontrarlo en sus tiendas, entre ellas, ésta de Francos Rodríguez.

etiquetas: armarios, electrodomésticos, mudanzas, muebles, camas, ong, segunda mano

guardado en mi lista: Mercadillos

Remar toledo ladrones
hola estoy buscando mas afectados por los ladrones y sinvergüenzas de remar toledo c/rio mundo,2 sucediendo lo siguiente: el dia 01 del 09 del 2011 fuy a recojer un mueble que tenia reservado con 10 euros sobre el precio total de 30 llevando mi gran sorpresa que el mueble lo habian vendido estando reservado y que no me devolvian el dinero y no podia utilizarlo los 10 euros para la compra de otro articulo pues el tiket de reserva decia que ya era de mucho tiempo,yo le conteste que el tiket no tiene ninguna fecha de caducidad respondiendome el encargaducho que esta caducado´´porque lo digo yo´´ a su vez, una señora que estaba en la puerta y que oyo la conversacion me llamo y me dijo que venia a poner una reclamacion porque se habian llevado unos muebles que la señora habia regalado y pagado por la retirada y que la habian destrozado la pared de su casa y que no querian saber nada,o sea que se lavaban las manos,cuando mas fue su sorpresa que se asomo a la ventana y observo como los supuestos drogadictos rehabilitados estaban bebiendo cerveza en la cabina del camion, estas personas que utilizan a los toxicomanos para dudosas tecnicas comerciales deverian ser investigados pues estan jugando con las desgracias de muchas personas para beneficio personal,por favor,si has sufrido alguna otra estafa por parte de esta gente no dudes en registrarte y contarla,gracias y un saludo.

Carlos Ebe Jesus Vive

ESCAPEN DE ESA ESCLAVITUD DIABÓLICA QUE EXISTE EN REMAR!!, los falsos pastores de esa secta han esclavizado a miles de personas que o bien estuvieron en las drogas, o eran marginados, y luego fueron captados por esa secta, y como esa pobre gente engañada no tienen dinero, o no tienen donde ir, entonces esa secta diabólica los puede controlar y esclavizar de la forma más absoluta, para que ese hijo del diablo disfrazado de pastor, llamado Miguel Díez, pueda enriquecerse y manejar cientos de millones de euros a costa del trabajo de los esclavos a los que controla, tal como predijo el apóstol Pedro en estas palabras:

y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme (2Pe.2:3).kiero decir ke yo estube en reto 2 años,y luego en remar,y es una secta,cuando te kieres marchar te dejan tirado en las calles,te desprecian,y te dejan abandonado,luego tienen a la gente trabajando todo el dia como un esclavo y sin seguridad social,y como nos dice jesus en su palabra. Pues la Escritura dice: No pondrás bozal al buey que trilla; y: Digno es el obrero de su salario. (1Tm.5:18),

Oíd cómo clama contra vosotros el salario no pagado a los obreros que trabajaron vuestros campos. El clamor de esos trabajadores ha llegado a oídos del Señor Todopoderoso. (Stg.5:4, Biblia al Día).

15 de noviembre de 2012

Beniamin Vuta

Servicio Gratuito Recogida de Muebles en Madrid! Visita nuestra web remarcentral.org/servicio-recogida-gratis-de-muebles-en-madrid-capit...

28 de mayo de 2013

muebles cutres, viejos y en bruto

angel olavide lo descubrió en octubre de 2007

está OK está OK

Remar es una asociación benéfica que se dedica a recoger muebles usados y a restaurarlos. Luego los pone en venta en sus tiendas propias. La mas céntrica es esta de Francos Rodriguez, en el muy madrileño barrio de Tetuan de las Victorias.

Recorrer sus 3 o 4 plantas llenas de recovecos es como entrar en una tercera dimensión. Los precios no son precisamente baratos pero la mezcla de estilos puede producirte un shock mental de dificil recuperación.

Muebles de la abuela. Divanes de piel dignos del doctor Freud. Antiguedades orientales procedentes de algun derribo de restaurante chino de los 60. Muebles rústicos de pino basto sin apenas lija para pintar a tu gusto. Un decapado por aqui, una pintura por allá et voila: una alternativa al Ikea.

No apta para espíritus refinados. Muy apropiada para los amantes de los muebles duros, resistentes y fuera de edad. Para profesionales del atrezzo teatral y profesionales de las series de Tv tipo cuentame.
Y encima colaboras con una ONG.Mola, eh?

etiquetas: antiguedades cutres, muebles de atrezzo, pino basto, rastro

DI Estevez

He ido ayer en el Rastro Remar de Gijón a comprar algunas cositas, puesto que a veces me gusta pasar con la intención mas de ayudar que realmente la necesidad de comprar, hecho un vistazin y si me gusta algo lo compro. Ya había ido al mismo sitio otras veces, la señora que ahí está siempre con una cara de amargada, siempre me miraba con cara de "este viene a robar", esta vez decidi con mucha educación comentarle que no tenia que preocuparse puesto que era persona honesta y que ya habia estado otras veces y incluso hablando con ella, me dijo que no se acordaba con cara aun peor de que cuando me recibió. Cogí unas cuantas cositas y al final he visto una radio de juguete para niñas, le pregunté si funcionaba bien, pero con mucha educación, me contestó a los gritos que si no funcionara no estaría ahí para vender, le dije que le había preguntado con educación y que debia de contestarme con la misma educación en lo que me echó de la tienda diciendo que allí yo no hablaba y que ella no me vendería. Estaba con el dinero en la mano y las cosas también, me las arrancó con violencia de las manos y las llevó para dentro mientras yo le pedía disculpas por si me había equivocado en algo, aun sabiendo que no, pero no valió para nada los pedidos de disculpas. Le cuestioné lo que predican a respeto de Jesús Cristo y sus enseñanzas y la propaganda continua de que lo que hacen lo hacen por amor a los necesitados, he visto de todo en esta señora, MENOS AMOR. Me parece que predican con la boca lo que no hacen con sus actos, no creo que sean todos, pero creo que deberían de saber la gente que ponen en sus tiendas para representar a sus nombres.

hace 11 meses

4 sitios, 3 descubiertos

para no volver para no volver

opinión completa »

3 de noviembre de 2011

¿qué valoración le darías a Hiper Rastro Remar?

¿eres el propietario de Hiper Rastro Remar?

gestionar la página de Hiper Rastro Remar

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: angel olavide

primera foto: jamama