enlarge map / other services close by
<m> Ópera 2 5
pictures (10)
añadir opinión escribe una opinión sobre este sitio
Sobre esta pasteelería sólo decir que me alegra enormemente que mi madre guardase la tradición de comprar en ella los roscones...si se te ha olvidado a qué sabían de tanto probar "bollos sinsustancia", muy recomendable
sitios parecidos cerca que te pueden gustar
"Dámaso de la Maza, pastelero de la Reina Isabel, y riojano, fundó este establecimiento en 1855. Desde ese momento fue pasando de due..."
"Tu lugar en Madrid donde comprar la empanada de origen gallego, Cada día nos sirven desde la provincia de Pontevedra la autentica em..."
"Happy Day Bakery es una pastelería americana ambientada en los años 50 situada en pleno corazón del barrio de Malasaña. Abrímos nues..."
ver más: baked goods and sweets en Madrid
patrocinado
"¡¡¡ay que rico!!!"
has: 524 services, 228 discovered services, 119 contacts, 115 followerss
es quien más veces ha estado (2)
Realmente brutal el roscón, tienen varios rellenos, y los puedes mezclar, nata (la venden aparte), trufa, frambuesa, varias cremas... rico, rico, barato tampoco es, 29 €/kg, más el relleno, vamos que te puedes dejar una pasta en el roscón, pero merece la pena.
"Y LO SALADITO ¿QUE?"
has: 18 services, 5 discovered services, 5 contacts, 12 followerss
Esta gloriosa pasteleria (de los mismos dueños de san Onofre) tiene fama merecida por sus pastelitos, roscones, tartas y pastas de te, pero yo que no soy muy de dulce y si de saladito quiero salvar los hojaldritos rellenos de mil cosas y las mini quiches que son autenticos bocaditos de gloria, ideales como aperitivo o entrantes de una comida. Tienen tambien unas tartas de hojaldre saladas que pueden parecer caras pero que cuando se prueban se entiende el precio por la calidad y la cantidad e todos sus ingredientes. Mi favorita es una rellena de jamón y queso cubierta con almendras tostadas...SUBLIME y además las venden al peso. Tambien hay bocadillitos para saltarsete las lágimas.
"Maravillosos pastelitos"
has: 656 services, 436 discovered services, 65 contacts, 178 followerss
Que sean unos bocaditos de nata, unos mini tocinos de cielo, unos borrachitos... siempre son deliciosos para coronar una celebración o poner el broche final a una comida.
Uno de los pastelitos más originales tiene un madroño sobre montañita de nata en cazuelita de chocolate. Un capricho. Las pastas de té, deliciosas.
Todavía no he probado el roscón.
El horno de San Onofre en la calle del mismo santo tiene oferta similar.
Hace tiempo que no voy, pero confío en que hayan mantenido su compromiso con la calidad y buen hacer.
"Pasteleria con solera"
has: 46 services, 27 discovered services, 2 contacts, 7 followerss
Tienen locales distribuidos por varias zonas de Madrid. Yo lo conocí por sus roscones, que mantienen la tradicion de la moneda y el haba, y son de los mas demandados de Madrid.
Es una pasteleria con solera, que ha ido incluyendo recetas y sabores mas modernos.Sus tartas son un espectaculo, y su escaparate es muy tentador.
En el local de la calle Mayor tienen una pequeña barra al fondo para tomar un cafe con los pastelillos que prefieras.
"Sin peligro a equivocarse"
has: 17 services, 15 discovered services, 2 contacts, one follower
Soy amigo de la familia, y estaría mal hacer un comentario (malo o bueno). Pero no puedo dejar de recomendar la que para mí es la mejor repostería, el mejor pan y un catering inolvidable de cuantos he probado.
Sin miedo a los precios, merece la pena pagar por la creatividad y el cariño que derrochan.
"Unos pastelitos?"
has: 849 services, 381 discovered services, 52 contacts, 53 followerss
Gonzalo lo descubrió en February 2007
Aqui elaboran panes de cereales elaborados con levadura madre, pastas de té increíbles, trufas, pasteles, tartas, pasteles salados...
Es un sitio de los de siempre que nunca ha bajado su calidad.
Una vez que vas, hay un antes y un después tras probar el pan.
"el mejor roscón"
has: 50 services, 20 discovered services, 42 contacts, 23 followerss
Yo llevo varios años yendo a comprar el roscón (más bien los roscones) de reyes allí y cada vez hay más gente. Realmente no es de extrañar, la diferencia con 'los demás' es más que notable.
"Pan, pasteles, tartas, aperitivos salados, etc."
has: 312 services, 132 discovered services, 25 contacts, 33 followerss
"Pa volverte loca/o de lo que tienen!"
"Fuera de la fecha reglamentario" nos dimos homenaje con un roscón de reyes (¡así de simple que somos a veces!) ....Riquísimo!
subscribe to Horno La Santiaguesa













