únete a 11870.com
tú también puedes tener tu agenda y opinar de los sitios que te gustan
date de alta o entra usando facebook
entrar usando facebook
+34 981 58 59 26
añadir opinión escribe una opinión sobre este sitio
Hace un mes me añadieron Santiago de Compostela en la ruta y tendré que pasar dos o tres días al mes en Santiago, me quedé hace dos semanas por céntrico y ecónomico. Volveré, es acogedor, wifi, baño propio y entra en el presupuesto, no buscaré otro, solo espero que siempre tenga sitio, porque la persona que llevaba mi ruta me dijo que él no se podía quedar muchas veces por lleno.
sitios parecidos que te pueden gustar
"Es el Hostal de los Reyes Católicos. Parador situado en la Plaza del Obradoiro, junto a la Catedral de Santiago de Compostela. Muy b..."
"Hotel muy recomendable. Todo reformado, acogedor, buen trato. Merienda gratis toda la tarde. Parece que estés en el salón de tu casa..."
"Monaste$rio restaurado junto a la catedral. Es un espacio tranquilo y las habitaciones disponen de mucha luz. Los empleados son muy ..."
ver más: hoteles en Santiago de Compostela
patrocinado
tiene: 66 sitios, 28 descubiertos, 51 contactos, 31 seguidores
Limpio, acogedor, moderno y con todas las comodidades, voy siempre que me quedo en Santiago y hay sitio.
tiene: 265 sitios, 74 descubiertos, 148 contactos, 134 seguidores
gemel lo descubrió en octubre de 2007
suscríbete a Hostal A Nosa Casa
descubierto por:
gemel