únete a 11870.com
tú también puedes tener tu agenda y opinar de los sitios que te gustan
date de alta o entra usando facebook
entrar usando facebook
+34 969 21 12 90
añadir opinión escribe una opinión sobre este sitio
Ubicado en el conjunto histórico de Cuenca, en la calle Trabuco nº 13.
Aparcamiento público a 50 metros y libre, a 100 metros desde el hostal.
El Hostal Tabanqueta ha sido remodelado completamente en 2010, dotándolo de 8 habitaciones con baño y totalmente equipadas.
Por su situación, tiene una de las vistas panorámicas sobre la hoz del Júcar, más impresionantes de toda la ciudad. Está al lado de los principales monumentos de interés turístico, la Catedral, Casas Colgadas, Puente de San Pablo, Galerías de arte, Museos
sitios parecidos que te pueden gustar
"Se trata de un edificio antiguo, convertido en posada. Así que ahí te puedes alojar y seguro que tienes unas vistas increíbles!! Pe..."
"No he estado alojado, pero si quiero hacer dos comentarios: 1. Como Parador, por ubicación y edificio, es de los mejores. 2. El rest..."
"Estuve en Febrero'07. El precio de la habitación doble fue de 45€ con televisión,baño y cama de matrimonio. Está muy bien ambientado..."
ver más: hoteles en Cuenca
patrocinado
suscríbete a Hostal Tabanqueta