sin fotos

te recomendamos otros sitios que te pueden gustar:

Simplemente el mejor

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

En resumen, de todos los hostels en los que he estado en mi vida (no han sido pocos) el de Liubliana ha sido sin duda el mejor de todos. Habitaciones relativamente baratas, bien decoradas con rollo moderneque-ikea y desayuno buffet libre de verdad, con tostadas, yogures, fruta, zumos y lo que haga falta. Unas salas comunes con sillones de colores y cocinas bien equipadas. Los dueños ademas parecían majetes.

Por lo visto es lo único que queda en pie del antiguo complejo okupado de Metelkova, tristemente borrado de 11870 y de la realidad.

etiquetas: antigua carcel, eslovenia, hostel, metelkova, moderno, youth hostel

guardado en mi lista: Dormir

Dormir en una cárcel

me gusta me gusta

Celica significa cárcel en esloveno, y eso es lo que fue anteriormente este moderno hostel. Muy nuevo, limpio (también es que fui en 2003 cuando estaba recién inaugurado), buenos servicios personal agradable y plurilingüe. Las celdas mantienen los barrotes.

Muy céntrico, cerca de la estación de tren y autobús.

etiquetas: eslovenia, hostel, liubliana

guardado en mi lista: Hostels

Jorge Juan Fernández lo descubrió en mayo de 2008

Un gran youth hostel en el centro de Ljubljana, que era una antigua prisión y ha sido remodelado. Las habitaciones son las antiguas celdas, y cada una ha sido reformada y decorada por un artista difente. El sitio está muy bien, buen precio, un buen ambiente, staff muy agradable, y céntrico.

guardado en mi lista: Youth hostels

¿qué valoración le darías a Hostel Celica?

descubierto por: Jorge Juan Fernández

• en total: 161