es el propietario

Vacaciones Relajadas

El Hostal el Regajo está situado en el centro del pueblo. Es perfecto para tomarse unas vacaciones relajadas y hacer senderismo. Alli se pueden contemplar los restos del castillo de los Templarios, El nacimiento del río,... La Iglesia del Salvador, donde encontraremos la imagen de la Virgen del Rosario (s.XVI) y la ermita de Santa María (s.XIV) cubierta con bóveda de crucería
Calefacción, tv, wifi.
Se organizan distintas actividades (Senderismo, ciclocross, caza mayor y menor según temporada, ...

etiquetas: casa rural teruel, habitaciones dobles, habitaciones suites-salón, precios, reservas y condiciones, servicio wifi

La hostería dispone de calefacción en todo el edificio y las habitaciones disponen de baño completo (no bañera), calefacción y tv.
Decorada con un gusto exquisito para disfrutar de la estancia.
Atendido por su propietario.
Para llegar si utilizas gps debes dar las siguientes coordenadas:
40º10'49,22" n
1º14'38,51" w

Ver más en escapadarural.com/casa-rural/teruel/hosteria-la-barbacana

etiquetas: acceso internet, baño en habitación, calefacción, comedor, documentación sobre la zona, español, italiano, paseos con guía, restaurante (público), se sirven cenas, se sirven comidas, se sirven desayunos, televisión, televisión en habitación, zona de aparcamiento

¿qué valoración le darías a Hosteria La Barbacana?

primera foto: Escapada Rural