es el propietario

Sercotel Hotel 1898 en Barcelona

El Sercotel Hotel 1898 es un fabuloso hotel en Barcelona pensado para ofrecer a nuestros huéspedes los mejor de la ciudad. Nuestro hotel dispone de una privilegiada ubicación en pleno barrio gótico en el centro de Barcelona, justo al lado de la Plaza Catalunya y del Gran Teatre del Liceu.

Muy cómodo y equipado con la última tecnología, el Sercotel Hotel 1898 cuenta con 169 habitaciones muy bien equipadas, y tiene un espléndido Spa en Barcelona que dipone de una sauna seca, baño de vapor, duch...

etiquetas: hotel con wifi, hotel de ocio y negocios, hotel en barcelona

Mi pareja y yo nos decidimos por este hotel para celebrar nuestro décimo aniversario. Lo cierto es que gracias a la buena atención y al amable trato del personal hemos pasado un fin de semana maravilloso.

Su ubicación es excelente y uno de los motivos por los que a priori nos decantamos por este hotel, pero son muchos los aspectos que citaría a su favor: desde la increíble suite en la que nos alojaron, pasando por el buen y rápido servicio hasta el cuidado puesto en cada mínimo detalle

La seducción y el encanto del recién inaugurado Hotel 1898 residen, por un lado, en la impecable rehabilitación de la fachada y zonas protegidas del edificio; y por el otro, en el estudiado interiorismo llevado a cabo por Rosa Roselló y su equipo, que ha sabido mezclar pinceladas coloniales con materiales y diseños de tendencia que conviven con exóticas y elegantes fotografías realizadas por Maria Espeus. Dispone de dos tipos distintos de suites con jardín y piscina privada y cuatro categorías de habitaciones, todas insonorizadas y con acabados de alto standing y tecnología punta.
Más info: nomaders.com/hoteles/europa/espana/barcelona/barcelona/hotel-189...

guardado en mis listas: 4 estrellas, Con Restaurante y mucho sabor, Con diseño a la última, Con encanto, perfecto para almas Viajeras, Con spa, para hacer culto al cuerpo., Hoteles históricos y con historia, Para eventos o citas de trabajo

Gran Hotel en Las Ramblas

'me gusta' 'me gusta'

Situado en pleno corazón de las Ramblas, pero sin ruido al menos en mi habitación. Núñez y Navarro (la empresa del que fue presidente del BarÇa) ya tiene una cadena nutrida de hoteles en Barcelona. Cada uno de un estilo. Este H 1898 es un homenaje muy logrado al espíritu de la pre-decadencia española, con aires cubanos y filipinos. Exotismos de diseño dentro de un orden aunque el conjunto, un poco oscuro. Emplazamiento, cómodo, habitaciones, grandes y bien dispuestas, cama enorme, televisión de última generación, minibar, caro y sin sorpresas. El cristal del cuarto de baño es de los que no se empañan. Detallitos varios como las zapatillas que no dan grima. El desayuno, potente y agradable en un comedor amplio. Los zumos son de verdad, el pan es bueno, funciona la tostadora pero no hay jamón y los pequeños "entrepans" son de calidad justita. Caro, pero muy acogedor. El servicio es juvenil, jovial y profesional. El "lobby" es acogedor y el bar de la entrada, también. Las copas, por las nubes.Un whisky, diez eurazos, chúpate esa. Para el no ejecutivo: tiene un spa fastuoso y dos piscinas, una al aire libre y otra cubierta. No se puede pedir más.

opinión completa »

etiquetas: buen servicio, caro, emplazamiento, muy cuidado, muy cómodo

guardado en mi lista: Hotel

87 sitios, 3 seguidores, 16 descubiertos

Gokelly lo descubrió en diciembre de 2008

¿qué valoración le darías a Hotel 1898?

• 5 estrellas 0% (0)
  • 4 estrellas 70% (1)