añadir opinión escribe una opinión sobre este sitio
sitios parecidos cerca que te pueden gustar
"parthotel Silver es uno de los establecimientos recomendados en Barcelona. Tiene 49 habitaciones-estudio perfectamente equipadas; ..."
"El Hotel AC Gavà Mar situado frente al mar, en una urbanización de alto standing y de fácil acceso a las principales vías de comunic..."
"Garden House Hostel in Barcelona, is one of the first hostels in Barcelona to be opened and still the perfect budget accommodation t..."
ver más: hotels en Barcelona
patrocinado
"el hotel celebra el día de la madre con un regalo de lujo"
has: 4065 services, 3124 discovered services, 12 contacts, 120 followerss
El hotel Arts es uno de los emblemas de la Barcelona olímpica por su altura de 44 pisos y privilegiada ubicación cerca de la playa. Pero también ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y sigue siendo una referencia indiscutible en hoteles de lujo.
Sigue leyendo en DolceCity Barcelona:
www.dolcecity.com/barcelona/2010/04/el-hotel-arts-celebra-el-dia-de-...
"Supuestamente uno de los mejores hoteles de Barcelona"
has: 1248 services, 481 discovered services, 314 contacts, 1136 followerss
El Arts es uno de los mejores hoteles de Barcelona, uno de esos que en ferias y congresos se llena de gente conocida. Está bien pero creo que tiene fallos serios de servicio para un hotel de su categoría.
Cuando llegamos, nos dijeron que subiésemos a la habitación que "enseguida" subían nuestras maletas. Nunca me ha gustado eso de dejar mi maleta para que me la suban pero como se pusieron tan pesados la dejé para que la subiesen... primer error. Después de esperar una hora en la habitación, perdiendo el tiempo y sin poder siquiera darme una ducha, tuve que llamar hasta tres veces a recepción para saber qué había sido de mi maleta. Siempre la misma respuesta, "ahora mismo se la subimos". Al final bajé a recepción y allí estaba mi maleta, dónde la había dejado, sin que nadie se molestase en subirla. Van y me dicen que la culpa es mía por dejarla ahí. Imperdonable para un hotel así.
Las habitaciones son de diseño y si tienes suerte te puede tocar una con vistas. Lo increíble es que el lavabo está tan mal diseñado que es imposible lavarse las manos sin dejarlo todo perdido, el agua que te cae sobre las manos va directamente fuera de la pila, al suelo y los alrededores. Difícil de creer pero saqué un video para enseñarlo... échale un ojo.
El tercer fallo es que es un edificio de esos donde no puedes abrir las ventanas y estás todo el rato respirando el mismo aire, como en los edificios de oficinas. Es algo que no soporto, me da claustrofobia. En fin, que a mi ya no me ven más por aquí.
En el Hotel Arts el lujo empieza en la satisfacción de los deseos no expresados de nuestros huéspedes. Algo tan sutil, tan efímero, a veces incluso tan imperceptible, es un arte que sólo se desarrolla cuando se posee una cultura de servicio tan exquisita. Calidad intangible, e incluso discreta, que invita a los huéspedes, a relajarse y disfrutar de un ambiente reposado, cordial y a la vez refinado, con un servicio sumamente personalizado y excelentes instalaciones como las que acogen The Six Senses Spa, La Piscina, Los Apartamentos, El Club, la cocina dos estrellas Michelin de Sergi Arola o la apabullante bodega de la Enoteca.
Más info: www.nomaders.com/hoteles/europa/espana/barcelona/barcelona/hotel-art...
"no es para tanto"
has: 522 services, 279 discovered services, 37 contacts, 98 followerss
hace poco leí en una revista inglesa especializada que era el único verdadero 5* Gran Lujo de españa.
es un hotel que peca, a mi juicio de diseño extremo, que lo hacen poco práctico, hay cosas cotidianas que se hacen realmente complicadas. habitaciones amplias, cierto, y me tocó con una gran vista, pero no me acaba de convencer.
con los camareros y personal del hotel, que se dirigen a tí en inglés, todos muy guapas/os, a veces difícil entenderse.
no sé cuanto cuesta la noche, he venido invitado a unas jornadas de trabajo, pero por lo que creo que vale, se me ocurren unos cuantos hoteles en barcelona mejores, o por lo menos, para que el resumen de la estancia sea mejor.
el restaurante nada especial, pero nada.
"Pude chafardear..."
has: 696 services, 315 discovered services, 46 contacts, 122 followerss
Pues sí, la verdad es que ser barcelonesa e irse al Arts a dormir pagando hipoteca, como que no... Pero aprovechar para "chafardear" la habitación de unos amigos y compartir desayuno con ellos sí que pude hacerlo. De la habitación hablarán ellos y de cómo salpicaban sus grifos tendremos pruebas (¡¡estoy deseando ver el video que hicimos colgado aquí, Jesús!!). Como curiosidades, un equipo de música de Bang&Olufsen y, para contrastar, un inalámbrico siemens y un teléfono fijo que no tenía desperdicio, pero no por moderno sino todo lo contrario. Por lo demás... un desayuno buffet como era de esperar, aunque no supimos por qué literalmente desmontaban las mesas cuando finalizaba la hora del desayuno, ¿verdad Dani?
Actualización julio 2009. Me regalaron un paquete romántico de fin de semana que disfruté en febrero. Nos ofrecieron nada más llegar cava (caliente), aunque eso se arregló enseguida. Si no recuerdo mal, con este paquete vas a las habitaciones de entre la planta 30 y 33, con una recepción privada y un servicio continuado (que va variando en función de la hora -desayuno, picoteo, comida, tentempié, cena...-) en un salón del que disponen sólo para los que se alojan en esas plantas. A pesar de haber pedido vistas al mar (se entiende que queríamos estar mirando hacia el este), nos dieron vistas al puerto. El paquete se complementaba con cava con fresas en la habitación, baño romántico (nos costó horas meternos de lo hirviendo que estaba el agua) y cama decorada con pétalos de rosa. Todo muy pijo, muy in, pero si desprecintabas el único CD de música que había para el Bang&Olufsen que se quedó sin usar, también te lo cobraban. Resumen: experiencia vivida, that's all.
"Esquina de vistas"
has: 255 services, 134 discovered services, 16 contacts, 25 followerss
Tuve le honor de que me tocara una habitación de las de las últimas plantas, las que llenan el baño de Acqua di Parma, y encima daba tanto al mar como a la ciudad, porque era esquinera.
Pocas habitaciones he conocido que fueran tan grandes y esto resultaba un tanto complejo para moverse por ella, porque era a lo largo y había que desplazarse demasiado entre el salón y el dormitorio para ser una simple habitación de hotel.
El mecanismo de Bang Olufsen para la música era algo complicado de usar y todo pillaba un poco a desmano, pero merecía la pena por la fantástica cama (porque no se pueden robar colchones porque si no...).
Para ser un 5 estrellas, resulta un tanto extraño que el servicio de café Nespresso no esté incluído en el precio y haya que pagar por cada cápsula. Lo encontré cutre.
Me tocó una habitación en un piso alto que hacía esquina hacia el mar. La habitación me encantó: amplia, decorada de forma práctica pero que no se hace fría en absoluto, muy estilo catalán. Bang & Olufsen tanto para la TV como para música y con CD's para elegir. El baño de tamaño generoso con la ducha separada de la bañera. Cama amplísima de almohadas mullidas.
Tuve que irme volando y sin prepararlo (cosas que pasan cuando te lleva la empresa) por lo que no llevaba ni un peine conmigo y tuve que pedirlo a recepción (cosa extraña, no lo incluyen en el baño). Pues bien, para traerme el peine subieron dos empleados que me dejaron absolutamente sin habla cuando los vi. Eso no eran empleados, eran modelos en toda regla. Impresionante. Luego me di cuenta de que todos los empleados eran "perfectos". Chicos y chicas. No se si tanta belleza junta incluya igual nivel de profesionalidad, pero sinceramente: si no vas con prisas da igual.
No he probado el spa y no recuerdo nada especial para la comida. Al lado, tienes todo tipo de restaurantes.
Creo que pertenece a la cadena del Ritz-Carton de modo que, resumiendo, todo muy bonito pero igualmente caro. Menos mal que algunas empresas son generosas para algunas cosas ;-)
"De verdad impresionante"
has: 377 services, 221 discovered services, 179 contacts, 170 followerss
François Derbaix lo descubrió en November 2007
No tuve la suerte de alorjarme pero sí de tomar algo en el Saló (salón). Realmente es un sitio espectacular en cuanto a arquitectura y decoración. Algunos dicen que el mejor hotel de Barcelona... Una pega: l@s camarer@s extranjeros casi no entendian el español (ni el catalán creo, aunque no he podido testarlo personalmente ;). Realmente en alguna ocasión costaba hacerse entender.
Desde su año de inauguración, 1992 hasta la fecha, sigue siendo el mejor hotel de Barcelona , de España y de Europa.
Desde sus apartamentos, su Suite Japonesa, sus Suites esquinadas, se respira y se siente el lujo y el exceso.
Para sibaritas adinerados que se lo puedan permitir. Yo, por desgracia y por suerte, ya no.
subscribe to Hotel Arts Barcelona































































