sin fotos

te recomendamos otros sitios que te pueden gustar:

Un paraiso en el Caribe mexicano

Malatesta lo descubrió en septiembre de 2007

'me gusta' 'me gusta'

El complejo BAHIA PRINCIPE está compuesto por tres Hoteles de 5 estrellas ,Tulum ,Akumal y Coba y cuenta con el sistema TODO INCLUIDO. El mejor y mas nuevo es el Coba (todas las habitaciones son junior suite, tiene cama tamaño king size e hidromasaje en el baño), pero es el que queda mas lejos de la playa (aunque no importa mucho porque hay trenecitos que te llevan de un lado a otro). Estes en el que estes puedes disfrutar de los servicios de los tres hoteles.

Creo que es el mejor hotel de la Riviera Maya (tambien es el mas caro auque depende de la oferta que pilles), pero por un poco más merece la pena. La comida es estupenda y en el bufett principal, cada noche es tematica (española, francesa, americana, mexicana).
Lo unico que falla un poco es la animación (los pobres mayas son un poco sosos) y que los servicios extras (compras, spa, etc..) son un poco caros, ya que cuestan lo mismo que en España (por ejemplo el masaje más barato 36 €).
Hay sitios abiertos para comer o beber durante las 24 horas del día y tiene bares dentro de las piscinas y jacuzzis.

Mi consejo es que no contrateis las excursiones ni hagais compras en el hotel, sino que os acerqueis a la playa del Carmen; en la puerta del hotel puedes coger cada 15 minutos una furgoneta que te lleva allí por 20 pesos (poco más de 1 €) y el la quinta avenida haces las compras y contratas las excursiones. Es un sitio turistico y caro, pero tiene más variedad y es más barato que el hotel. Las excursiones las encontrarás casi a mitad de precio. Eso si, si quieres buenos precios, acercate a cualquier pueblecito, auqneu te recomiendo entonces que aluiles un coche o un taxi entre varios (Si negocias bien, puedes tener un taxi a tu disposición durante 48 horas por unos 2.200 pesos).

opinión completa »

etiquetas: caribe, hoteles, resort, riviera maya, todo incluido

guardado en mi lista: Hoteles-Hostales

¿qué valoración le darías a Hotel Bahía Príncipe?

• 5 estrellas 0% (0)
  • 4 estrellas 70% (1)