Gran Hotel

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Su único pero es que está situado a 4 kms de Jaca, lo que obliga a coger el coche para ir a tomar algo, comer o cenar. El resto es para enmarcar. Atención impecable, habitación enorme, con todos los detalles, bien decorada, moderna y cálida.La que elegimos era de dos plantas con el baño separado, de los más grandes que he visto. Sin duda, para volver.

etiqueta: hotel

Un hotel con niebla

me gusta me gusta

Excelente ubicación para quien busque reposo y practique el golf, ya que se encuentra en una urbanización de nueva construcción a 10 kilómetros de Jaca.

El hotel se encuentra en una loma, de aquí el nombre del lugar (Lomas de Badaguás) rodeado de chalés, algunos sin acabar, afectados por la crisis del ladrillo que toco a Fadesa (la promotora-constructora). El hotel de la niebla, por la intensa niebla que me acompañó en todo momento durante mis 4 días de estancia.

Del hotel, excelentes habitaciones y servicios, como acostumbra a ser un Barceló, Me decepcionó el buffet del desayuno, un poco pobre para ser un 4 estrellas. La cena pasable y bastante ajustada en el precio (15 euros por persona), aunque algunos platos eran precocinados. Al final oprtamos por cenar en Jaca.

El Spa ni lo visité, ya que se salía del presupuesto y no permiten la entrada a niños.

etiquetas: barcelo, golf, jaca, lomas de badaguas, spa

guardado en mis listas: alojamientos, bodas, bautizos y comuniones, celebraciones, hoteles, huesca, menu de noche, restaurantes

Hotel Barceló Jaca ****

31 sitios, 3 seguidores, 9 descubiertos

Panticosa ARAMON lo descubrió en octubre de 2009

Teléfono para Reservas de Aramón 902 49 22 22 (podrás comprar tu forfait y te lo entregarán en tu hotel sin esperas ni colas)
aragonesqui.es/web/ES/FPW/17_detalle_hotel.asp?h=46660

El Barceló Jaca es un hotel ubicado en pleno Pirineo Aragonés, cerca de las principales pistas de esquí del Pirineo como Formigal y Panticosa.
Ofrece un entorno natural de gran belleza, siendo un hotel ideal para los amantes del esquí, la naturaleza, los deportes de aventura o el golf, ya que dispone de un campo de golf de 18 hoyos. Así mismo cuenta con un Spa donde podrá disfrutar de un excelente circuito de aguas y diferentes tratamientos de salud y belleza.

HABITACIONES:
74 habitaciones (65 dobles y 9 Junior Suite).
Todas equipadas con conexión a internet alta velocidad, climatizador, baño completo, teléfono, TV-SAT, caja de seguridad, minibar, secador de pelo y vista al campo de golf y a los Pirineos.

SERVICIOS:
Completa sus instalaciones con piscina exterior, aparcamiento, spa, cibercorner, parque infantil, servicio de guardería (bajo petición) y 2 salones con capacidad para acoger a 235 personas.

SERVICIOS EN LAS HABITACIONES:
Todas equipadas con: Conexión a Internet alta velocidad, climatizador, baño completo, teléfono, TV-SAT, caja de seguridad, minibar, secador de pelo, vista al campo de golf y a los Pirineos.

OTROS SERVICIOS:
Piscina exterior, aparcamiento, spa, cibercorner, parque Infantil, servicio de Guardería (bajo petición) y 2 Salones con capacidad para acoger a 235 personas.

LOCALIZACIÓN:
El Barceló Jaca es un hotel ubicado en pleno Pirineo Aragonés, cerca de las principales pistas de esquí del Pirineo.

DISTANCIAS KILOMÉTRICAS:
A tan sólo 10 km de Jaca.
A 65 km de Huesca.
A 107 km de Pamplona.
A 160 km de Zaragoza.
A 190 km de Lérida.
A 55 km de Formigal y Panticosa.

CÓMO LLEGAR AL HOTEL:
El hotel de nueva construcción se encuentra situado en la Urbanización Lomas de Badaguas, en la carretera N-330, entre Sabiñanigo y Jaca. En el punto kilómetro 639 de la N-330, encontrarán un desvío dirección Badaguas, Leres y Gracionepel. Deberán tomar dicho desvío y sin dejar esa carretera y al final de la misma, a unos 2.5 km. encontrará la Urbanización Lomas de Badaguas.

opinión completa »

etiquetas: 4 estrellas, formigal, guardería, panticosa, parking, spa

Un buen paisaje

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Situado en pleno Pirineo aragones, en un entorno natural de gran belleza., para amantes de la naturaleza, los deportes de aventura y del golf, ya que dispone de un campo de golf de 18 hoyos.
Cuenta con un spa, con un circuito de aguas y diferentes tratamientos de salud y belleza.
De verdad un remanso de paz.
El hotel muy bien y un servicio exquisito.

etiquetas: a 10 km de jaca, a 65 km de huesca

guardado en mi lista: Hotel Barcelo Jaca

Bien, pero...

está OK está OK

Los hoteles están de oferta, y el Barceló Jaca **** no es una excepción.

A unos 6 Km de Jaca, en un lugar tranquilo y llegas rápido. Entrada por la carretera nacional.

Habitaciones amplias, limpias. Un buen desayuno que se incluye en el precio (48€/noche).
Tiene un campo de golf de 18 hoyos y un buen SPA que abonando 22€ tienes un recorrido de 1h 30 m. El SPA está bien, te puedes relajar en las tumbonas de calor mientras disfrutas de unas buenas vistas y un montón de diferentes duchas, chorros, jacuzzis y demás. Merece la pena.

Mejorables: Amenities, ninguno. Y ninguno es 0. si quieres algo más que el champú/gel que está insertado en la baldosa, lo pides. La nevera, vacía. Si quieres tomar un agua, pides el Kit de mini bar por 10€ y aparte las consumiciones.
El servicio de habitaciones no existe por la noche. Algo muy extraño en un 4*.

En la decoración se hecha en falta algo más de "calor", en ocasiones, con poca gente en el hotel, sin apenas decoración y esos pasillos tan largos, parecía el hotel de "El Resplandor".

Con todo y con eso, por ese precio, es un buen lugar para disfrutar.

etiquetas: hoteles jaca, jaca

¿qué valoración le darías a Hotel Barceló Jaca?

¿eres el propietario de Hotel Barceló Jaca?

gestionar la página de Hotel Barceló Jaca

descubierto por: Panticosa ARAMON