Escapada Rural lo descubrió en enero de 2013

Es un antiguo cortijo construido totalmente nuevo, con el encanto de los Cortijos Andaluces en el exterior y el confort de la modernidad en su interior. Desarrollado en dos plantas con tragaluz, dispone de nueve habitaciones con las mayores comodidades, colchón de látex, calefacción, a/ac, parquet. El hotel cuenta además con salón de actividades/lectura, snack-Bar, terraza y zonas verdes.

Ver más en escapadarural.com/casa-rural/granada/hotel-cortijo-torre-abeca

etiquetas: acceso asfaltado, acceso internet, admite animales, afueras del casco urbano, aire acondicionado, barbacoa, baño en habitación, biblioteca, calefacción, colección de juegos, comedor, cuna disponible, documentación sobre la zona, equipo de música, español, habitación adaptada para discapacitados, huerto ecológico, jardín, montaña, muebles de jardín, sala de convenciones, sala de estar, se sirven desayunos, señalización del acceso, televisión, terraza, zona de aparcamiento

Fernando

Cortijo... en un polígono industrial! La casa se encuentra en un polígono industrial.
.. no es un paraje maravilloso como dicen en su web.Las paredes son de papel, se puede oír a los huéspedes de habitaciones contiguas en conversaciones a tono normal. Y para colmo el dueño pone toque de queda: a las 2'00am, porque se va a dormir y tampoco deja llaves... un lujo vamos!

ver comentario completo

hace 2 meses

'para no volver' 'para no volver'

¡Mala experiencia!

El dueño pone toque de queda. Nos dijo que no podíamos llegar más tarde le las 2'00 am porque se iba a dormir y no nos abría la puerta y tampoco nos daba copia de las llaves. Nos fastidió el fin de semana porque queríamos disfrutar de la noche granadina y no pudimos. El señor Antonio nos dijo que debíamos haberlo preguntado de la misma manera que pregunta si tiene cama de matrimonio 8(.

Además de esto, hay otros detalles que te hacen sentir engañado:
La casa se encuentra en un polígono industrial... no es un paraje maravilloso como dicen en su web.
No tiene TV en las habitaciones

¿qué valoración le darías a Hotel Cortijo Torre Abeca?

¿eres el propietario de Hotel Cortijo Torre Abeca?

gestionar la página de Hotel Cortijo Torre Abeca

• 5 estrellas 0% (0)