añadir a tu agenda y opinar

Escapada Rural lo descubrió en enero de 2013

Es un antiguo cortijo construido totalmente nuevo, con el encanto de los Cortijos Andaluces en el exterior y el confort de la modernidad en su interior. Desarrollado en dos plantas con tragaluz, dispone de nueve habitaciones con las mayores comodidades, colchón de látex, calefacción, a/ac, parquet. El hotel cuenta además con salón de actividades/lectura, snack-Bar, terraza y zonas verdes.

Ver más en escapadarural.com/casa-rural/granada/hotel-cortijo-torre-abeca

etiquetas: acceso asfaltado, acceso internet, admite animales, afueras del casco urbano, aire acondicionado, barbacoa, baño en habitación, biblioteca, calefacción, colección de juegos, comedor, cuna disponible, documentación sobre la zona, equipo de música, español, habitación adaptada para discapacitados, huerto ecológico, jardín, montaña, muebles de jardín, sala de convenciones, sala de estar, se sirven desayunos, señalización del acceso, televisión, terraza, zona de aparcamiento

Fernando toma este comentario con cautela

Cortijo... en un polígono industrial! La casa se encuentra en un polígono industrial.
.. no es un paraje maravilloso como dicen en su web.Las paredes son de papel, se puede oír a los huéspedes de habitaciones contiguas en conversaciones a tono normal. Y para colmo el dueño pone toque de queda: a las 2'00am, porque se va a dormir y tampoco deja llaves... un lujo vamos!

ver comentario completo

hace 5 meses

tu opinión

¿qué valoración le darías a Hotel Cortijo Torre Abeca?

¿eres el propietario de Hotel Cortijo Torre Abeca?

Te animamos a tomar el control de tu página en 11870.com y a descubrir todas las herramientas que hemos desarrollado para ayudar a nuestra comunidad de empresas a ganar más presencia y nuevos clientes.

gestionar la página de Hotel Cortijo Torre Abeca

ayúdanos a mejorar

descubierto por: Escapada Rural

primera foto: Escapada Rural

  • hoy: 0
  • última semana: 2
  • último mes: 5
  • en total: 130