añadir opinión escribe una opinión sobre este sitio
"PEOR IMPOSIBLE"
has: 90 services, 9 discovered services, 16 contacts, 10 followerss
Estuve en una despedida de soltera a 50 euros el cubierto.El menu fué:unos platos de jamón que parecian recien sacados del paquete del super y colocados de cualquier manera en el plato y unos fritos que solo llevaban rebozado;luego vino el segundo,la mayoría pedimos ternasco recalentado y seco y las demás bacalao con pimientos,el cual era un trozo más bien pequeño y frio.Solo se salvo la tarta.
Para colmo hacía calor ya que era verano y tuve que pedir tres veces que por favor subieran el aire acondicionado ya que todas estabamos sudando y aún así casi no me hicieron caso,sería por no gastar porque incluso se lo pedí a la encargada.El sitio tampoco es bonito así que me pareció un completo desastre en general.
sitios parecidos cerca que te pueden gustar
"Mantiene la decoración original del siglo XIX, aunando su encanto arquitectónico con una cocina renovada de autor bajo la batuta de ..."
"Reservar para el finde (sábado) es un ejercicio de paciencia. Dan mesa para dentro de 2 meses. Local pequeño y bien atendido. Una c..."
ver más: restaurants local homestyle cooking en Saragossa
patrocinado
a 30 metro sde la basilica del pilar, en pleno casco historico y cerquisima de la zona comercial de zaragoza . Es de un ambiente agradable, los empleados mejor imposible, y bastante economico teniendo en cuenta donde esta. lo recomiendaria para hacer una visita a esta bellisima ciudad en su fiestas
"Para cenas de grupos"
has: 168 services, 107 discovered services, 2 contacts, 8 followerss
jccimorra lo descubrió en September 2007
Es otro de los sitios que suele estar bastante disponible para cenas de grupos.
La calidad y la elaboración no es muy buena
subscribe to Hotel El Príncipe


