Eurostars David

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

El Eurostars David es un hotel boutique situado en el centro de la ciudad de Praga. Ocupa un edificio neo renacentista que data del año 1884, completamente rehabilitado, con todo lujo de detalles para ofrecerle una estancia irrepetible en la capital checa.

El hotel está situado a pocos minutos de la estación de metro Charles y disfruta de buenos accesos al transporte público.

etiquetas: eurostars david, eurostars david hotel, eurostars hoteles, hotel centro praga, hotel en praga, hotel eurostars david

buen hotel cerca del centro de Praga

cristóbal fernández lo descubrió en abril de 2008

está OK está OK

En un edificio neorenacentista de 1884, cerca del edificio de Frank Gehry (dancing building) y el teatro nacional. Nuevo. Habitaciones modernas con un toque de diseño (preciosas lámparas en las habitaciones). Baños en mármol con hidromasaje. TV de plasma. Buen desayuno. Sauna y gym en el sótano. Muy cerca del centro. Lo peor es que el salón de desayunos es minúsculo y casi das codazos a las mesas de al lado.

etiquetas: diseño, hotel, praga

guardado en mi lista: hoteles

Buen Hotel, no saldrás decepcionado

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Acabamos de llegar de pasar cuatro dias en Praga. Nos alojamos en este hotel, 4 estrellas, y venimos muy contentos. Situado a 15 minutos andando del centro, sales por la parte del rio en un agradable paseo estas en la zona centro. Hotel con atención en castellano, folletos en castellano, empleados amables y atentos. Su localización es muy buena ya que la calle en la que esta situado no hay ningun ruido, ni de dia ni de noche.La habitación amplia, cama super grade y muy confortable. Buenas dimensiones de la habitación, como pega de nuestra habitación un ligero ruido de nuestro aire acondicionado. El desayuno tipo continental tiene de todo y todo bueno, en especial sus croissants que estaban espectaculares. Al lado teneis dos cervecerias, una pequeñita con olor a fritanga pero pintas a 0,95€. Y la otra mucho más grande con terraza y sin olor a fritanga a precios muy asequibles. Hotel MUY recomendable, si vuelvo a Praga tengo claro donde alojarme. Preciode las 4 noches, 306€. Disponen de sauna y sala de fitness.

Hotel centrico y bueno en Praga

Este verano estuvimos en Praga y nos hospedamos en este hotel. Nos habían advertido que ne Praga los hoteles centricos suelen ser viejos y no estar en muy buenas condiciones, y que los que estaban bien porque eran más nuevos estaban retirados del centro.
Este hotel está centrico, se puede ir andando al centro, y es un 4 estrellas reformado en 2006. Las habitaciones son amplias no es una zona ruidosa y el desayuno es buffet y no está mal.
El precio muy bien, nos costó unos 70€ la doble con desayuno incluido.
Tiene parada de metro y de tranvias muy cerca.

etiqueta: verano2008

guardado en mis listas: Hotel, Vacaciones

Calidad a buen precio

me gusta me gusta

Un buen hotel para estar en Praga a un precio aceptable. No está lejos del centro y vale la pena!

etiquetas: hotel, nove mesto, praga

¿qué valoración le darías a Hotel Eurostars David?

• en total: 877