sin fotos

Para disfrutar maldivas

68 sitios, siguiendo a uno, 6 seguidores, 53 descubiertos

belén lo descubrió en octubre de 2007

la llegada al hotel es mediante hidroavión. antes de cogerlo en la sala del hotel en el puerto realizas el check-in‚ te ofrecen comida y bebida y te regalan un masaje. también disponen de varios ordenadores con conexsión a internet.
te obsequian para el viaje de unos 20 minutos de duración‚ una bolsita con agua‚ unas toallitas de bulgari y unos tapones para el ruido.
una vez llegas al embarcadero del hotel te enseñan dónde están los restaurantes y los sitios para reaizar las actividades (gimnasio‚ submarinismo...)
se suponía que debíamos alojarnos en una villa sobre el mar‚ pero estaban reformándolas y nos tuvimos que quedar con una beach villa‚ que tampoco estaba nada mal.
acceso a la playa desde la habitación‚ ducha al aire libre y bañera en el jardín privado.
los bares tienen una carta de cockteles muy amplia y los restaurantes tienen comida para todos los gustos.
el hotel submarino es una pasada‚ y si no te pudes permitir pagar 250$ por cabeza para cenar‚ por 25$ por persona puedes tomar una copa de champán por la mañana.
uno de los bares especializado en quesos y vinos‚ tiene una selección impresonante y con una calidad sorprendente.

etiquetas: descansar, hotel, submarinismo, windsurf

guardado en mis listas: copas, hoteles

¿qué valoración le darías a Hotel Hilton Maldives Resort?

descubierto por: belén

• en total: 192